ACLARACION SOBRE WC.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • huelva
    Usuario baneado
    • 11 sep, 2005
    • 3448
    • HUELVA (Huelva)

    ACLARACION SOBRE WC.

    Tengo un inodoro de marca Thetford modelo C 4, con capacidad de almacenamiento de aguas negras de 20 l. y capacidad de agua para limpieza de 15 l.
    Todavía no tengo muy claro el tema y quizás me este extralimitando con el liquido azul.
    Que cantidad de liquido azul tengo que depositar en el deposito de agua de limpieza?Le tengo que poner tambien al deposito de aguas negras(cassette),en caso afirmativo,que cantidad para la capacidad del mio.
    Saludos desde Huelva
  • @lbert
    Usuario
    • 17 oct, 2003
    • 4332
    • MATARO (Barcelona)

    #2
    Nosotros llevamos el C-200, y solo le hecho liquido azul en el cassette y la medida que le pongo es un tapón.

    Saludos.
    @lbert.

    Comentario

    • jota
      Usuario
      • 2 abr, 2005
      • 9247
      • Wid Wild West

      #3
      Yo se lo echo sólo en el cajón. 75 cc. para 20 l.

      Comentario

      • oscarlprp
        Usuario
        • 13 nov, 2003
        • 261
        • gran via MADRID

        #4
        yo al igual que jotahoyas le echo un tapon osease 75cc para los 20l de capacidad que tiene el wc :wink:
        mi libertad termina donde comienza la tuya¡¡

        http://guerrerosdelasfalto.mi-web.es

        Comentario

        • tetejose
          Usuario
          • 17 nov, 2004
          • 8059
          • OIA (Pontevedra)

          #5
          También hay unos saquitos "mono-racion" que ya vienen calculados, yo los uso y va muy bien :wink:
          A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

          Comentario

          • Roman
            Usuario
            • 15 feb, 2006
            • 1051
            • FENE (A Coruña)

            #6
            Yo, cuando usaba el liquido, le echaba un tapón. Ahora uso el saquito uni-dosis, me es más practico. Tanto uno como otro, los echo directamente sobre el Water y van estupendamente.
            Un saludo desde Galicia.
            Haz tus planes para mañana, pero VIVE para hoy.

            Comentario

            • Monje
              Usuario
              • 19 oct, 2005
              • 356
              • TERRASSA (Barcelona)

              #7
              El líquido azul solo lo pongo en el depósito de las aguas negras, un chorrito, y en el otro agua sola o con algún producto que haga buena olor. Cuando vacío el WC le pongo una cantidad de agua que cubra el fondo y le añado un poco de líquido azul a ojo. Hasta ahora sin problemas.
              Saludos

              Comentario

              Trabajando...