Golpe en mueble

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • antotruji
    Usuario
    • 10 may, 2006
    • 68
    • LAS PALMAS (Isla de Gran Canaria)

    Golpe en mueble

    Hola foreros: Existe algun producto que me permita rellenar un pequeño golpe en un mueble, o alguna pasta y si existen para que tipos de maderas, es que le di un golpe con otra esquina de la cama y se me hundio un poquito, como la mitad de la una del dedo chico. He leido en bricolajes sobre madera que inyectando un poquito de agua la madera se recupera , lo que no se si despues hay que tratarla de alguna manera.
    un saludo.
  • gori
    Usuario
    • 23 ago, 2005
    • 1579
    • BARCELONA (Barcelona)

    #2
    En las droguerías venden un producto, con distintos tonos de madera para rellenar.Los hay con dos productos que se mezclan(uno líquido y otro polvo)y tambien hay unas barras de varios acabados de color madera que si no es muy profundo el golpe van muy bien.

    Comentario

    • jota
      Usuario
      • 2 abr, 2005
      • 9247
      • Wid Wild West

      #3
      Yo lo he usado en tubo como los de pasta dentífrica, y va bien. El problema es dar con el color adecuado. Lo del agua como que no te lo recomiendo.

      Un saludo

      Comentario

      • antotruji
        Usuario
        • 10 may, 2006
        • 68
        • LAS PALMAS (Isla de Gran Canaria)

        #4
        Golpe en mueble

        Muchas gracias a gori y jotahoyas, a ver si encuentro algo sobre lo que me indican, el color es clasico ´color nogal´.

        saludos.

        Comentario

        • José Luis 1
          Usuario
          • 9 may, 2006
          • 151
          • Velilla de S. Antonio / Torrejón de Ardoz

          #5
          Hola antotruji

          Lo de sacar el pequeño golpe con agua es la mejor forma siempre que sea madera maciza y sea realmente un golpe no un astillazo.
          Si el mueble tuyo (supongo que sera asi) es de melamina, prueba con cera (son las barras que te dice gori) en los bricos tienes de muchos colores y si no hay del tuyo prueba a comprar el mas aproximado y uno mas claro u oscuro y lo mezclas hasta conseguir lo mas aproximado.
          Siempre se va a notar el golpe le des lo que le des. Mejor esto que nada.
          Saludos

          Comentario

          • antotruji
            Usuario
            • 10 may, 2006
            • 68
            • LAS PALMAS (Isla de Gran Canaria)

            #6
            gracias jose luis 1 es el clasico color nogal.

            saludos

            Comentario

            Trabajando...