TELEVISION EN AUTO

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • anna28
    Usuario
    • 28 jul, 2006
    • 25

    TELEVISION EN AUTO

    Hola,
    ASlguien me puede recomendar que tipo de television con DVD puedo comprar para mi auto y que pueda conectar en ruta, pues los niños sin tele no hay manera que aguanten viajes largos.
  • S@lteador
    Usuario
    • 18 mar, 2004
    • 2269
    • CIEZA

    #2
    Roadstar tiene varias opciones.
    Domador de GPS´s:lol:


    "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

    Comentario

    • klk
      Usuario
      • 19 jul, 2006
      • 27
      • GAVA (Barcelona)

      #3
      hola!.. yo opte por un portatil!.. anfivio para todo...tambien como ordenata de casa!.. ves tele,dvd,musica,videojuegos.. y lo q quieras!!(si encuentras red wifi!) ... otro tema es la antena.. pero lo mismo es en tv... a-10!!
      No me buscas en casa.. seguro que no me encuentras!

      Comentario

      • lamaytechu
        Usuario
        • 21 sep, 2005
        • 1936
        • MORALZARZAL

        #4
        Yo tambien opte por el portatil, ya que ademas, me sirve para descargar las fotos de la tarjeta, de mapa y de videojuegos...................
        Compra una sintonizadora de TDT por USB (unos 70€) y tendras tele de la mejor calidad, eso si, dnde la señal sea buena, que con nuestras antenas lo llevamos regular.............
        El unico pero, es el precio, ya que tienes conjuntos tele-dvd mucho mas baratos que los portatiles.............

        SALUDOS

        Numero N
        La violencia es el último recurso del incompetente (Salvor Hardin)

        Dos pasiones unidas

        Comentario

        • parrillatango
          Usuario
          • 9 mar, 2005
          • 398
          • O GROVE (Pontevedra)

          #5
          KLK. Donde esta ese lugar de la foto; Pues me lo perdi por algun lado.¿Puedes invitarnos sera un gusto poder copartir tanta naturaleza??
          La unica diferencia entre un niño y un hombre,es el precio de sus juguetes.........SALUDOS DESDE GALICIA.
          http://parrillatango.blogspot.com/

          Comentario

          • albertoydani

            #6
            Yo también tengo portátil, pero porque ya lo tenía, si tuviera que comprar algo creo que es mucho más barato un dvd de esos "de viaje" que cualquier portátil que pueda comprar (quizá uno de segunda mano?)

            Comentario

            • Boromir04
              Usuario
              • 24 jun, 2006
              • 2327
              • Planeta Tierra

              #7
              Yo tengo un convertidor 12v a 220v 300w me funciona el pc pentium III con el navegador tipo pc Destinator 3 MapMonkey me lo pase el Julio con 2.700 klm y una caña con las actualizaciones adjuntas de los radares y demas, solo me fije en algunos puntos hacer una actualizacion del mapa Iberia.

              Con el convertidor me funciona bien la tele 20 pulgadas con el dvd perfectamente.

              saludos

              Comentario

              • klk
                Usuario
                • 19 jul, 2006
                • 27
                • GAVA (Barcelona)

                #8
                a parrillatango!

                eyyy.. mola eh??.. el sitio es concretamente pasado tremp y la poble de segur... ese dia fuimos a hacer el barranco del infierno(barranquismo).. si buscas informacion en internet sobre dicho barranco encontras justo la direccion!.. el sitio tiene tambien vias de escalada. es un tramo de carretera vieja junto al rio noguera..desde el q puedes saltar al agua ..son unos 8-10 metros de salto.. salud!!
                No me buscas en casa.. seguro que no me encuentras!

                Comentario

                • Fernandorojiblanco
                  Usuario
                  • 17 jul, 2006
                  • 1117
                  • Sevilla

                  #9
                  Yo compré uan Thomson Life en Andorra de 12 voltios, y le atornillé encima un DVD portatil de Fist Line de Carrefour. La pantallita del DVD la tengo puesta en el reposacabezas de los pasajeros de la auto, y solo tengo que desenganchar el DVD del tele y engancharlo a la pantallita de Fist line. Es sencillo de poner y quitar.

                  Comentario

                  Trabajando...