Luces de posición y antinieblas delantero

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Busija
    Usuario
    • 27 jul, 2016
    • 55
    • Fuerteventura

    Luces de posición y antinieblas delantero

    Buenas Noches¡¡
    Dos Preguntas ¡¡¡
    Tengo una Autocaravana..hymer del 90¡¡
    Comprada hace poco, trae los focos antinieblas delanteros alojados en huecos ,pero estos no funcionan, tampoco tienen interruptor de encendido, tengo que pasar la ITV en breve, ¿ me dirán algo, ¿ se los quito?? Se pueden tapar ??
    Comentar que de los focos salen cables pero se desconoce la colección.

    Y la segunda pregunta viene relacionada con las luces de posición, caso extraño, las luces me encienden por partes , lado derecho, delantero y trasero incluido y derecho matricula también , cambio la posición del mando, ahora, se me apaga todo el derecho y se me enciende todo el izquierdo ,siempre hablando solo de las luces de posicion, el resto funciona correcto, pero las luces de posicion no encienden todas a la vez.
    También comentar a lo referente, que desde el mando se observa en la perilla de encendido que pone una < P > .
    Eso es todo , Perdonen si los he liado.
    Saludos¡¡¡
  • Paulino
    Usuario
    • 1 sep, 2011
    • 697
    • TORRENT

    #2
    Buenas, pues la segunda es que tienes como en la mayoría de vehículos alemanes, la opción de encender las luces de parking, de ahí la "p" del lado que queda expuesto a la calzada y no tener que dejar todo el vehículo señalizado. A la primera, pues realmente obligarte en la itv no te pueden obligar a que funcionen, ya que obligatorias no son las delanteras. El problema en todo caso sería si tan solo te funcionase una solo. No obstante repasa la instalación y los fusibles. Un saludo

    Comentario

    • vietnam
      Usuario
      • 12 nov, 2007
      • 6545
      • Madrid

      #3
      A mi me dijeron en la ITV que si los antinieblas están puestos es para que funcionen, si no funcionan pues te ponen falta, y si no quiero que me pongan falta tengo la opción de quitarlos pues no es obligatorio.

      Un saludo
      sigpicwww.viajeuniversal.com

      Comentario

      • pocholo72
        Usuario
        • 5 oct, 2013
        • 351
        • FERROL

        #4
        Es lo que te dice Vietnam
        Sí los llevas tienen que funcionar si no los tapas o los quitas

        Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

        Comentario

        • Nuka
          Usuario
          • 10 nov, 2010
          • 1312
          • Lo más lejos posible de la ignorancia (intentándolo)

          #5
          En cualquier caso yo interpreto que deberían calificarlo de falta leve y pasar la ITV. No te pueden echar atrás por eso.

          Saludos,
          Fernando
          Experiencias con las Benimar-Mileo

          Una sonrisa vale más que mil palabras

          Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar. (Ernest Hemingway)

          Comentario

          • vicente 743
            Usuario
            • 24 sep, 2008
            • 1377
            • ALBACETE

            #6
            Y ya que los lleva puestos, ¿porque no haces que funcionen?, yo si los llevara los arreglaría o los llevaría algún taller, no estan de mas.
            un saludo
            sigpic


            El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

            Comentario

            • vietnam
              Usuario
              • 12 nov, 2007
              • 6545
              • Madrid

              #7
              Una luz antiniebla delantero es defecto leve, dos luces que no lucen antiniebla delanteros son dos defectos leves que indica que no pasas la inspección, tienes que volver después de haber solucionado los defectos:




              Saludos

              .
              sigpicwww.viajeuniversal.com

              Comentario

              • Busija
                Usuario
                • 27 jul, 2016
                • 55
                • Fuerteventura

                #8
                Pues bien!! Lo he pensado ya que están puestos, los conectaremos
                Otro consejo, las luces de posición, como ya explique anteriormente, me encienden por separado, lado IZQUIERDO y lado DERECHO, ¿ Pregunto ? ¿ Me dirá algo la ITV ? ( Vehículo Importado de Alemania ))
                La otra opción sería llevar la Auto...al taller y que me conecten los CUATRO a la vez¡¡ y quitar o anular el encendido por partes.
                Creo que actualmente , aún siguen algunos modelos viniendo así, me refiero a los Mercedes como es el caso.
                Que me aconsejáis???
                ¡¡¡ SALUDOS¡¡¡¡¡

                Comentario

                • vietnam
                  Usuario
                  • 12 nov, 2007
                  • 6545
                  • Madrid

                  #9
                  Pues en este tema si tu autocaravana esta homologada así, no debes de tener problemas porque la homologación es CEE europea.
                  Ahora, si crees que te supone un problema personal creo que no puede costar mucho unificarlo.

                  Saludos
                  sigpicwww.viajeuniversal.com

                  Comentario

                  • Paulino
                    Usuario
                    • 1 sep, 2011
                    • 697
                    • TORRENT

                    #10
                    Quiero entender que primero te la izquierda que es el lado opuesto a la cuneta y luego el derecho y con esto las cuatro. Si es asi ,tiene su logica. Yo en mis coches puedo seleccionar el lado por separado con los mandos del volante y la luz de cruce y posicion con el selector del salpicadero. Ese sistema es mas delicado pero posible es. En la itv, te pueden tocar las narices si se dan cuenta. A no ser que seas cual pistolero del oeste muy rapido o entres ya con ellas encendidas. Un saludo

                    Comentario

                    • Busija
                      Usuario
                      • 27 jul, 2016
                      • 55
                      • Fuerteventura

                      #11
                      PAULINO¡¡¡ Las 4 nunca me han encendido, me refiero a las 2 delanteras y las 2 traseras más matrícula por supuesto, en cambio la única opción disponible que tengo y veo es el pulsador o interruptor del salpicadero que tiene este símbolo < < P >
                      Simplemente a mi me da absolutamente igual tenerlas así, encenderlas por separado ,pero la duda mia es la ITV,
                      Hoy me he podido enterar que los Mercedes por ej. como es mi caso suelen llevar este dispositivo de encendido por separado.

                      Comentario

                      Trabajando...