freedompop ,,,,, MOVIL E INTERNET "GRATIS"

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Gamacien
    Usuario
    • 25 jun, 2011
    • 440
    • Madrid

    freedompop ,,,,, MOVIL E INTERNET "GRATIS"

    Conoceis este compañia que ofrece movil e internet gratis, incluso roaming,,,,,
    en caso de ser verdad seria buena opcion...¿que os parece?......

    Free mobile phone provider FreedomPop offers free talk, text, & data. Get unlimited free WiFi calling with FreedomPop, the only free nationwide 4G wireless phone and internet service.
  • manuelgl37
    Usuario
    • 18 ene, 2010
    • 1922
    • Salamanca

    #2
    Originalmente publicado por Gamacien
    Conoceis este compañia que ofrece movil e internet gratis, incluso roaming,,,,,
    en caso de ser verdad seria buena opcion...¿que os parece?......

    https://www.freedompop.com/es#
    Hola, he visto la página y tiene tres modalidades, dos de pago y una gratis. Con las prestaciones de la gratis me vendría muy bien par la alarma GSM paro .... esa modalidad (gratis) dice que no está disponible en mi país lo que me da pié a pensar que es un reclamo para que elijas una de los otras modalidades de pago.
    Un saludo.
    sigpic
    No sé dónde voy, pero estoy en camino.

    Comentario

    • Barquero
      Usuario
      • 21 jun, 2005
      • 5714
      • Barcelona

      #3
      Una vez que entréis en esa web, leer el foro, ahí se aclara donde está el negocio de esa empresa. Gratis sí al principio, después como es lógico hay que pagar. Saludos.

      Comentario

      • manu55
        Usuario
        • 16 abr, 2010
        • 3092
        • Asturianu

        #4
        Para que quieres a una compañía desconocida si tienes lo mismo y algo mas con vodafone, todo el roaming gratis de telefonia y datos , como si estuvieras en España.
        Editado por última vez por manu55; 19/12/2016, 08:13:04.
        Al Platu vendras Arbeyu

        Comentario

        • pinomanso
          Usuario
          • 4 ago, 2016
          • 341
          • rianxo

          #5
          suerte con robafone, ya veras quien es el desconocido al minimo problema. la otra no la conozco pero escuche y leí y si no la pillo es por no tener 4G por el internete en la auto. me muevo por compañias como pepephone Y Symio y sin permanencia lo mejor. huyendo siempre de las grandes
          felices fiestas

          Comentario

          • Gamacien
            Usuario
            • 25 jun, 2011
            • 440
            • Madrid

            #6
            a mi si me dice que tengo disponibilidad y el envio cuesta 11.98 e. Segun he leido en los foros parece ser que la tarjeta trae activado el contestador, el acumular los megas que no gastes para el mes siguiente, etc,,,y eso hay que desactivarlo si no es cuando te cobran......pero no me fio de tanta gratuidad....

            Comentario

            • manu55
              Usuario
              • 16 abr, 2010
              • 3092
              • Asturianu

              #7
              Originalmente publicado por pinomanso
              suerte con robafone, ya veras quien es el desconocido al minimo problema. la otra no la conozco pero escuche y leí y si no la pillo es por no tener 4G por el internete en la auto. me muevo por compañias como pepephone Y Symio y sin permanencia lo mejor. huyendo siempre de las grandes
              felices fiestas

              Yo antes estuve durante tres años con la tortuga de pepephone y es verdad que no tienes permanencia, pero me pase a vodafone con todo el roaming y sin permanencia y no hay color ni aqui en España ni en Europa en donde nosotros nos pasamos unos seis meses al año y de momento con el roaming de maravilla en toda Europa y hablo y navego como si estuviera en España.

              Yo no huyo de ninguna grande o pequeña , pero hay que tener en cuenta que las pequeñas dependen de las grandes lamentablemente, y mientras eso ocurra asi los grandes tienen mas y mejores prestaciones.

              De momento en España los monopolios existen así que los pequeños tienen que coger las migajas de los grandes y de momento nadie me dio las prestaciones que tengo ahora con vodafone y sin permanencia y el roaming como si estuviera en España, con 200 minutos totalmente gratis en llamadas y 7 gb de datos mensuales, mas un bono gratis de 10 gb de datos que me regalaron hace unos dias, que al mes no los gastos.

              Un saludo
              Al Platu vendras Arbeyu

              Comentario

              • pinomanso
                Usuario
                • 4 ago, 2016
                • 341
                • rianxo

                #8
                para prestaciones, cuando compras coche o autocaravanas. mi profesion, antes de pasar a jubilado-jardinero profesional, era ganarme las habas por el mundo adelante. con esas compañias pequeñas, nunca tuve problemas de cobertura internacional, sea el sur de africa, seychelles, madagascar, dubai y varios mas. con las grandes, antes, siempre me encontraba sorpresas en la factura ademas de ser mas caras, y particularmente robafone, robo sin dar el servicio. pepephone, para lo que yo quiero de una compañia de telefonos, puedo decir que buena, no te soban ni te "regalan" el telefono, la maquina la compro libre que sale mas barata. ten en cuenta que ninguna empresa está para regalar, tienen un equipo que busca la manera de tenerte contento y que no te enteres de que te estan metiendo mano, en el bolsillo, se entiende
                felices fiestas

                Comentario

                • manu55
                  Usuario
                  • 16 abr, 2010
                  • 3092
                  • Asturianu

                  #9
                  Originalmente publicado por pinomanso
                  para prestaciones, cuando compras coche o autocaravanas. mi profesion, antes de pasar a jubilado-jardinero profesional, era ganarme las habas por el mundo adelante. con esas compañias pequeñas, nunca tuve problemas de cobertura internacional, sea el sur de africa, seychelles, madagascar, dubai y varios mas. con las grandes, antes, siempre me encontraba sorpresas en la factura ademas de ser mas caras, y particularmente robafone, robo sin dar el servicio. pepephone, para lo que yo quiero de una compañia de telefonos, puedo decir que buena, no te soban ni te "regalan" el telefono, la maquina la compro libre que sale mas barata. ten en cuenta que ninguna empresa está para regalar, tienen un equipo que busca la manera de tenerte contento y que no te enteres de que te estan metiendo mano, en el bolsillo, se entiende
                  felices fiestas

                  Yo jamas cai en la tentación de ese llamado regalo de móvil siempre me lo compre yo el que me gustaba y me daba las prestaciones que yo queria, por cierto yo tambien estuve que ganarme las habas por el mundo en adelante y ahora jubilado, y pepephone bien con sus tarifas y no permanencia , tuve tambien adsl con ellos peor que una tortuga al igual que fuera y en España con los datos y cuando me di de baja del adsl con un mes de antelación para que el dia 31 dejara de funcionar , me llaman y me dicen que tengo que estar 20 dias mas por tema de facturación , me negue a pagar lo que no iba a gastar y cuando me lo enviaron les devolvi el recibo aconsejado por la oficina de Consumo , asi que de robo pepephone tambien sabe algo , el señor Hidalgo y familia no se quedan atras y es mas dicen que te vas y nadie te llama pues a mi me llamaron al dar tres lineas y el adsl de baja me querían convencer de no irme, igual que los demas. Y por cierto vodafone no me ofreció ningún telefono gratis.
                  A ti te habrán robado a mi de momento no todo lo contrario me han dado.

                  Es mas hubo un dia que se cayo una torre donde vivo y estuve sin telefono 5 horas y me hicieron un descuento de un 25 % de descuento en la factura mensual .
                  Al Platu vendras Arbeyu

                  Comentario

                  • Gamacien
                    Usuario
                    • 25 jun, 2011
                    • 440
                    • Madrid

                    #10
                    si lo que esta claro, bajo mi opinion, es que para el telefono movil principal que tenemos cada uno lo mejor es una compañia de las "buenas" (movistar, orange, vodafone, etc),, pero estas de marca blanca el uso que yo les daria seria para la alarma gsm,,uso esporadico de wifi en la auto para el chaval,,, cosas asi,,,,
                    Editado por última vez por Gamacien; 19/12/2016, 19:28:31.

                    Comentario

                    • chogori
                      Usuario
                      • 4 abr, 2012
                      • 3679
                      • Ames (A Coruña)

                      #11
                      He sido cliente de varias compañías de telefonía y con la única que estoy medianamente contento en con la última, en la que llevo varios años, una cablera regional.
                      Pero de todas las que he conocido, Movistar es la única a la que tengo claro que no volvería por nada del mundo. Voy a poner un ejemplo que le pasó a un familiar cliente de Movistar de toda la vida hace pocas semanas. Resulta que sin darse cuenta aceptó una de esas suscripciones trampa en las cuales te mandan un sms por el cual pagas la friolera de 6 eurazos, los cuales te factura Movistar. Esto lo hace porque cuando te hacen el contrato te activan por defecto la opción de 'Pago por móvil'. Pues bien, las vueltas que tuve que dar para que Movistar le desactivase esa opción a este familiar son de película de miedo. Si alguien tiene dudas, que intente desactivar esa opción y luego me lo cuenta. Los métodos que utiliza Telefónica son de lso más agresivos que conozco.

                      Saludos!
                      sigpic Keep on moving...

                      Comentario

                      • toncito72
                        Usuario
                        • 16 oct, 2013
                        • 666
                        • Gipuzkoa

                        #12
                        Tengo una tarjeta de FreedomPop y va bien. Solo la he usado para datos, no para llamar, y sin problemas. De hecho he ido al extranjero con ella y ha funcionado perfectamente.

                        Tengo la tarifa gratis, son 200MB al mes y solo pagué como 10€ al principio y luego nada más.

                        Un saludo.

                        Comentario

                        • Mistercacho
                          Usuario
                          • 17 may, 2016
                          • 124
                          • Coruña

                          #13
                          Yo la he pedido hace algunos días.

                          La verdad es que la web en general y el proceso de alta en concreto son bastante confusas.
                          Cono no te des cuenta, te queda una tarifa por defecto.
                          Hay que desconectar todos las opciones antes de que acabe el primer mes.

                          En mi caso , se la voy a poner a un smartwatch de los q aceptan sim.

                          Lo ideal seria duplicar la del movil, pero tengo yoigo, y no te duplican la sim.

                          Así q cuando este en la playa o en la bici, desviare el movil al reloj.


                          Por que dices q no hablas? En principio se supone que es un servicio de voz ip y debería ir sobre datos.

                          No se puede?

                          Por otro lado, tiene roaming en el extranjero??


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comentario

                          • Mistercacho
                            Usuario
                            • 17 may, 2016
                            • 124
                            • Coruña

                            #14
                            Yo la he pedido hace algunos días.

                            La verdad es que la web en general y el proceso de alta en concreto son bastante confusas.
                            Cono no te des cuenta, te queda una tarifa por defecto.
                            Hay que desconectar todos las opciones antes de que acabe el primer mes.

                            En mi caso , se la voy a poner a un smartwatch de los q aceptan sim.

                            Lo ideal seria duplicar la del movil, pero tengo yoigo, y no te duplican la sim.

                            Así q cuando este en la playa o en la bici, desviare el movil al reloj.


                            Por que dices q no hablas? En principio se supone que es un servicio de voz ip y debería ir sobre datos.

                            No se puede?

                            Por otro lado, tiene roaming en el extranjero??


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comentario

                            • toncito72
                              Usuario
                              • 16 oct, 2013
                              • 666
                              • Gipuzkoa

                              #15
                              Para hablar y mandar SMS hay que instalarse una app. EL desvío del que hablas no creo que te funcione, porque a mi me llaman al número de FreedomPop y da comunicando. Y creo que es porque no tengo instalada la app.

                              Un saludo.

                              Comentario

                              Trabajando...