PDA

Ver la versión completa : ¿Esperar hasta octubre para comprar autocaravana?



Labuan
10/08/2006, 17:35
Pues eso, que estoy buscando mi primera autocaravana y en los 2 sitios que he podido ir en Valencia que es donde vivo, me han dicho que no tienen mas autocaravanas por que las que les quedan son las que no ha comprado (en realidad dijo "querido") nadie en todo el año y que estan esperando a que se celebre la Feria de Barcelona de Caravaning del 7 al 15 de octubre para despues poder los modelos nuevos y hacer una gran exposición. :!:

Esto es normal?
¿entonces esta es una mala época para comprar por que me compraría una (en el caso que la encontrara) de las del 2006 y en un par de meses estarán las del 2007 y ya tendría una AC vieja?

El caso es que no encuentro por Valencia en los dos sitios que conozco una autocaravana que tenga literas (tengo 2 niños) y que sea integral o perfilada con una cama de matrimonio encima de la cabina.

Alguién me puede decir sitios donde ir a ver mas.

ilis
10/08/2006, 22:14
BASTA YA

LABUAAAAN, pues si, es normal.

Por la vida, Ilis

miguel angel
10/08/2006, 22:34
Labuan , ya somos dos , tambien queria cambiar de auto hace un par de meses y me dijeron lo mismo ,que esperara ala feria , asi que dentro de 15 dias le voy a hacer el ultimo viaje largo a la auto y mi hijo seguira protestando porque la cama se le ha quedado pequeña , que le vamos a hacer,lo siento por el AC record , pero habra que ir a la feria, saludos

Gonzalo
10/08/2006, 23:27
Ahora viene la feria de Düsseldorf, si podéis acercaros pues merece la pena.
En Cheste está RutaCaravaning. Representan varias marcas y será raro que no tengan una para ti pues además de Cheste tienen una delegación en Madrid y otra en Barcelona.
Si vas saluda de mi parte a Claudio y que te atienda aún mejor que a mí.
Saludos. Gonzalo.