cambio suelo fiat ducato movilveta skipper

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • osquilla
    Usuario
    • 22 ene, 2017
    • 14
    • barbera del valles

    cambio suelo fiat ducato movilveta skipper

    Buenas noches agradecería si alguien de por aquí ha cambiado el suelo de la autocaravana ya que he. Adquirido una y tengo la parte de la entrada como un poco podrida y revisándola a fondo me he dado cuenta que el perímetro de alrededor también está afectado así que me voy a liar y voy a cambiar todo el suelo ya que soy bastante apañao para el bricolaje. He pensado en ristrelarla con tubo de aluminio de 40x40 instalar un tablero marino de 20 en parte inferior tubos encima rellenar de espuma de poliuretano y otro tablero en parte superior siempre respetando la medida total del suelo actual y instalar en la parte inferior del tablero inferior ( bajo de autocaravana) chapa de aluminio de 1,5mm creéis que los materiales son adecuados ?le añadiré mucho peso de esta forma? Es algo que me preocupa ya que mi ac monta un 2.5d sofim gracias de antemano y cualquier idea será bien recibida .un saludo!!
  • JUR
    Usuario
    • 13 ene, 2012
    • 1084
    • CASTRILLON ASTURIAS

    #2
    Ya nos contarás los pasos. Creo que son buenos materiales y consistentes igual un poco más pesados que los de origen. Animo y saca fotos del proceso seguro que se nos caerá la baba de ver tu restauración. Un saludo

    Comentario

    • JUR
      Usuario
      • 13 ene, 2012
      • 1084
      • CASTRILLON ASTURIAS

      #3
      Ah se me olvidaba, supongo que para hacer eso desmontarás todos los muebles para poder colocar los paneles y demás de forma nítida.

      Comentario

      • sito00001
        Usuario
        • 7 oct, 2008
        • 176
        • MADRID

        #4
        animo con la obra, cambiar el suelo completo de la autocaravana debe ser un jaleo de cuidado, yo repararía solamente lo estropeado, porque cambiar todo el suelo, puede ser una tarea titanica.

        Comentario

        • dina
          Usuario
          • 9 jul, 2007
          • 5656
          • En donde puedo

          #5
          Estoy de acuerdo con los compañeros, cambiar todo el suelo te va a ser necesario desmontar prácticamente todo el interior. Suerte con la reparación.
          Un saludo.

          Comentario

          • Nikabon
            Usuario
            • 23 ene, 2015
            • 2298
            • Cunit

            #6
            Todo el suelo pon fotos !!!
            Nos vemos en la Selva !!!

            Comentario

            • magi1
              Usuario
              • 12 jun, 2011
              • 275
              • TARRAGONA

              #7
              Te seguiré tus avances. Yo tengo una igual pero no soy manitas como tu. Ves poniendo fotos. Suerte y al lio q es mucho

              Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

              Comentario

              • osquilla
                Usuario
                • 22 ene, 2017
                • 14
                • barbera del valles

                #8
                Buenos días chicos! Hoy empiezo el proyecto .después de asesorarme un poco al final descartaré lo de la tubos de aluminio ya que me han dicho que puede que con los tubos de aluminio me ocasine problemas ya que su rigidez se puede ver comprometida en caso de que la estructura tenga movimiento por baches etc porque si es cierto y lógico que la madera es maziza y flexible y que en caso de movimiento vuelve a su posición mientras que el aluminio si flexa mucho no volvería a la posición así que respondiendo a la pregunta del compañero jur si el modus operandi será desmontar muebles y una vez aligerado peso calzar ac con borriquetas y también todo el perímetro de paredes ya que estoy casi seguro de que sientan encima del suelo y empezar desde cabina hacia atrás y hacer el proceso en dos partes creo que será la mejor forma de proceder no obstante hasta que no vea lo que hay no acabaré de decidir la forma ,ya iré colgando fotos del proceso y quizás según crea oportuno puede que haga caso al compi sito quizás saber gracias y se aceptan con agrado opiniones y críticas

                Comentario

                • Nikabon
                  Usuario
                  • 23 ene, 2015
                  • 2298
                  • Cunit

                  #9
                  Suerte y al tajo..ya contaras como va
                  Nos vemos en la Selva !!!

                  Comentario

                  • osquilla
                    Usuario
                    • 22 ene, 2017
                    • 14
                    • barbera del valles

                    #10
                    Buenas noches después de un día de trabajo ya tengo los muebles desmontados falta de la encimera y nevera ya quevlabluz no me ha permitido continuar .al final no llegara la sangre alnrio ya que una vez abierto lo único que tengo que sanear será la pared de la puerta de entrada hasta la altura de puerta y unos 50 cms de suelo eso si de este la entrada hasta el parachoques trasero no obstante colgaré fotos de la reparación por si alguien tiene el mismo problema.el problema se ha generado por que el antiguo propietario no hermetizo correctamente la ventana y puerta y ha generado una humedad que ha ido bajando hasta el suelo y como el agua siempre encuentra salida pues ha ido humedeciendo todo el lateral del acompañante ahora a los problemas solución !y la verdad ha sido un poco correoso sacar los m.uebles ya que hay tornillos de difícil acceso y con el agravante de cabezas oxidadas pero nada que no solucione una broca y paciencia hasta comerme la cabeza ,lo dicho en breve colgaré las fotos del proceso !! Hola nit

                    Comentario

                    • osquilla
                      Usuario
                      • 22 ene, 2017
                      • 14
                      • barbera del valles

                      #11
                      Buenas noches , perdonad mi ignorancia pero alguien podría decirme como puedo añadir fotos desde mi android a través de mi correo? Ya que las fotos las he echo desde mi móvil que es Apple y lo tengo vinculado a mi tablet gracias

                      Comentario

                      • osquilla
                        Usuario
                        • 22 ene, 2017
                        • 14
                        • barbera del valles

                        #12
                        Alguien me puede decir como subir las fotos desde mi correo?

                        Comentario

                        • osquilla
                          Usuario
                          • 22 ene, 2017
                          • 14
                          • barbera del valles

                          #13
                          Alguien podría decirme como subir las fotos desde mi correo ya que las hice desde el móvil Apple y mi tablet es android

                          Comentario

                          • CUATRO
                            Usuario
                            • 8 jul, 2010
                            • 330
                            • El Paraiso

                            #14
                            transfiere las de 1 a otro por blutu

                            Comentario

                            • alvimo
                              Usuario
                              • 18 oct, 2009
                              • 130
                              • vilobí d'onyar

                              #15
                              No entiendo lo de las fotos..
                              Porque no las subes desde el móvil?

                              Pero tengo ganas de ver el brico. Ánimos.

                              Comentario

                              Trabajando...