Diferencias poliester vs aluminio

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • montybiker
    Usuario
    • 18 dic, 2014
    • 698
    • Murcia

    Diferencias poliester vs aluminio

    Hola,
    Leyendo catálogos, observo que algunos fabricantes usan el poliester como recubrimiento de paredes y otros el aluminio. Todos hablan de las bondades de su sistema. Alguien podría ayudarme sobre las ventajas/desventajas de cada uno?. Graciass. Salu2
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Hay un hilo abierto creo que hace muy poco tiempo te lo buscas o te lo busco aqui en este foro. Hay opiniones distintas ,yo opino que la fibra para nosotros mejor que aluminio pintado

    Comentario

    • montybiker
      Usuario
      • 18 dic, 2014
      • 698
      • Murcia

      #3
      Gracias Alpebret. Qué casualidad!! Mientra escribías tu post acabo de ver el hilo que mencionas. Me remito a lo que ahí se diga y punto. Gracias de nuevo

      Comentario

      • vietnam
        Usuario
        • 12 nov, 2007
        • 6545
        • Madrid

        #4
        Originalmente publicado por montybiker
        Gracias Alpebret. Qué casualidad!! Mientra escribías tu post acabo de ver el hilo que mencionas. Me remito a lo que ahí se diga y punto. Gracias de nuevo
        Pues yo sin que sirva de precedente opino lo contrario que Alpebret, aunque como no soy rico mi autocaravana es de fibra, no me he podido plantear la otra opción.


        Saludos
        sigpicwww.viajeuniversal.com

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          #5
          Yo compraría la que me guste. Que sea fibra o aluminio no tiene por qué ser algo decisivo. He tenido las dos. Por decir algo negativo del aluminio, se oxida. Es raro pero lo hace

          Un saludo


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36823
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Yo he tenido de los dos materiales y cuando apoyaba la escalera para lavar el techo ,siempre se movia la AC y se rayaba, en la fibra no, lo mismo pasa por dentro antes un tipo papel y ahora es fibra ,mas frio al tocarlo parece pero se limpia muy bien. Salud

            Comentario

            Trabajando...