Rueda de repuesto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pepe veras
    Usuario
    • 30 nov, 2016
    • 7
    • Compostela

    Rueda de repuesto

    Hola,en diciembre de 2016 me dieron la MILEO242 , al venir sin rueda de repuesto ,me propongo conseguirla,pero aqui empieza mi odisea , miro en desguaces y al intentar montarla no entra la llanta ,asi dos veces mas, resulta que sacaron otra nueva ,la distancia entre tornillos y el buje son diferentes a las anteriores,decir la llanta de aluminio 225/75/16 6'' 5 tornillos,un saudo
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Tienes varios hilos de los que se habla de ello pon arriba derecha en BUSQUEDA....................rueda de repuesto.
    Suerte

    Comentario

    • Cfuenmar
      Usuario
      • 17 sep, 2015
      • 1321
      • Vilanova i la Geltru

      #3
      Pidela al concesionario, ellos te buscaran llanta y neumático. Así lo hice yo.

      Saludos!

      Redescubriendo el mundo desde mi Mileo 294

      Comentario

      • ruedas de fuego
        Usuario
        • 27 dic, 2012
        • 40
        • Barcelona

        #4
        [QUOTE=pepe veras;1920886]Hola,en diciembre de 2016 me dieron la MILEO242 , al venir sin rueda de repuesto ,me propongo conseguirla,pero aqui empieza mi odisea , miro en desguaces y al intentar montarla no entra la llanta ,asi dos veces mas, resulta que sacaron otra nueva ,la distancia entre tornillos y el buje son diferentes a las anteriores,decir la llanta de aluminio 225/75/16 6'' 5 tornillos,un saudo[

        Hola pepe veras, compartimos modelo, la mía de febrero del mismo año, me pasó lo mismo que a tí como en la Fiat me pedían un h...o y en los desguaces de mi zona no encontraba nada busque por internet y encontré una página donde por 58€ tuve la llanta en casa y la llevé a un taller de montaje de neumáticos. Total por unos 120€ tengo rueda de recambio nueva. Por cierto las medidas de la mia son diferentes: 215/70/15. Saludos

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18529
          • Elche

          #5
          Las llantas tienen una referencia marcada en cada una de ellas.

          Para localizarla una igual en un desguace debes dar esta referencia, si no, no conseguirás encontrar la misma rueda. A mí me paso que como era una llanta que había sacado Mercedes recientemente para el chasis Esprínter, no la conseguí encontrar en ningún desguace y la tuve que comprar nueva. Es posible que te vaya a pasar a ti lo mismo con la tuya.

          Un saludo.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • vicente 743
            Usuario
            • 24 sep, 2008
            • 1377
            • ALBACETE

            #6
            Aqui tienes para entretenerte un rato.
            un saludo
            http://www.acpasion.net/foro/showthr...he-conseguido-!!!!!
            sigpic


            El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

            Comentario

            • Pirineos
              Usuario
              • 17 sep, 2009
              • 1112
              • JACA

              #7
              Yo tengo un neumático (goma) totalmente nuevo​ y sin estrenar para quien le interese, chasis FIAT para llanta de 15, Michelin Agilis Camping 215/70-R15CP. Lo tengo en Boadilla del Monte (Madrid) y me muevo con frecuencia en otras direcciones.

              Comentario

              Trabajando...