soporte rueda repuesto x250 2007

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ruteros
    Usuario
    • 3 jun, 2011
    • 176
    • Madrid

    soporte rueda repuesto x250 2007

    Buenas tardes, estoy mirando alternativas para poder poner la rueda de repuesto en el chasis. Me temo que tengo el deposito atrás y parece ser que eso hace que el accesorio original de Fiat no valga, he visto algun post de alguien que se ha hecho uno a medida.

    Por favor sabeis decirme quien podría venderme ese accesorio casero o a quien podria acudir para que me hiciera el soporte?
    Fiat Ducato 2007 X250 15"

    bajo1.jpg bajo2.jpg
    Adjunto foto de los bajos para ver donde se podria ubicar.


    Muchas Gracias!
    Editado por última vez por Ruteros; 28/02/2017, 18:50:26.
  • robertoph
    Usuario
    • 2 sep, 2010
    • 571
    • Madrid

    #2
    Pues yo estoy igual que tu, no la puedo poner en la zona trasera pq llevo un deposito de sucias ... en el medio, donde las fotos que tu mandas me da que va a estar muy baja ...

    Pasé por una Itv y me dijeron que si la quiero poner en la pared trasera por el exterior, como hizo algún compañero, tengo que preparar un proyecto, visarlo, pesar la auto con el nuevo accesorio, etc ....

    así que de momento la sigo llevando en el garaje.

    me quedo a la escucha por si surge una idea feliz para sacar la "ruedita" de mi maletero ...

    Comentario

    • uraburu
      Usuario
      • 27 mar, 2008
      • 613
      • galdakao

      #3
      Buenos días.
      Yo la puse en su dia en el techo.
      No es el sitio mas accesible, pero en caso de pinchazo, los bajos no creo que sean mucho mejores.
      La llevo tapada con una funda de un todoterreno y casualmente el otro dia la necesite y sin problemas.
      Lo que si aconsejo es llevar una buena llave y un gato hidráulico.
      Y el compresor, ya que no todas las gasolineras están preparadas para inflar a 5 kg.
      Un saludo

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18535
        • Elche

        #4
        Originalmente publicado por robertoph
        Pues yo estoy igual que tu, no la puedo poner en la zona trasera pq llevo un deposito de sucias ... en el medio, donde las fotos que tu mandas me da que va a estar muy baja ...

        Pasé por una Itv y me dijeron que si la quiero poner en la pared trasera por el exterior, como hizo algún compañero, tengo que preparar un proyecto, visarlo, pesar la auto con el nuevo accesorio, etc ....

        así que de momento la sigo llevando en el garaje.

        me quedo a la escucha por si surge una idea feliz para sacar la "ruedita" de mi maletero ...
        Eso tiene fácil arreglo, hazlo de forma que cuando vayas a pasar la ITV puedas dejarte la rueda en casa.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • Ginebrino
          Usuario
          • 29 may, 2014
          • 321
          • Alicante

          #5
          Alguien con el chasis AL-KO de este año ha puesto la rueda de repuesto en el chasis si es a si como gracias
          Un saludo

          Comentario

          Trabajando...