Averia con Ford Transit, nueva, 500 kms

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Furillo
    Usuario
    • 13 ago, 2007
    • 37
    • Sabadell

    Averia con Ford Transit, nueva, 500 kms

    Hola buenos dias.
    Hace un par de meses, adquirí una Roller Team, con chasis Ford Transit, 170 cvs.
    A los 500 kms, osea de estreno, la dirección empieza a sonar, a hacer un ruido estraño.
    Ningún dispositivo de emergencia en el cuadro de mandos del vehiculo.
    Ni que decir tiene que te mueves, o toses, y te salta un chivato.... pero nada....
    Paramos en una gasolinera, y vemos que el deposito del liquido de la direccion asistida está muy por debajo del minimo, solo se ve un poquito de liquido al fondo.
    En la misma gasolinera, compro un bote de liquido, lleno el deposito, el ruido desaparece, y llegamos al parking.
    Bien, el deposito se encuentra otra vez en las mismas conduciones, está claro que hay una fuga.
    Os explico las visicitudes paso a paso, para que el Fabricante no pueda revatir ni una.
    Llamo al servicio Ford y el vehiculo es trasladado un Martes al taller oficial.
    El Jueves llamo y pregunto, el taller, me contesta...... NO HAY RECAMBIO.
    Jueves por la tarde, 16.38 horas, efectuo llamada al Servcio de atencion al cliente de Ford. ( solo están hasta las 16 horas).
    Viernes, 9.00 de la mañana, me atiende una señortia muy amable, toma nota de la incidencia, y en una hora me llaman, y me dicen.

    .... NO HAY RECAMBIO, NO SABEMOS CUANDO LO HABRÁ, SE HA ROTO LA CADENA DE STOCK.

    Con dos *******.

    Muy amablemente me indica, que realizaran un seguimiento, y que cuando sepan cuando llegue el recambio, o cuando haya previsión de que vaya a llegar me avisarán.

    Con dos ******* otra vez.

    NO TENGO segun ellos, DERECHO A NADA. solo si un juez les obliga lo harán.... eso me lo dicen ellos.

    Esta averia puede suceder a cualquier motor, es un manguito, pero lo preocupante ES QUE NO ADVIERTA NINGUN DISPOSITIVO de la falta de liquido, pudiendose bloquear la dirección.
    A esto me contesta que eso lo lleva un equipo de ingenieros y que si no lo han considerado oportuno, por algo sera..... Con más *******....

    Amigos.... no me queda más que esperar a que llegue el repuesto.

    V E R G O N Z O S O, no... lo siguiente.photo_2017-03-02_12-00-26.jpgphoto_2017-03-02_12-01-16.jpgphoto_2017-03-02_12-01-21.jpg
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6543
    • Madrid

    #2
    No he entendido el mensaje, ¿dices que te ha dicho Ford que no cubre la avería en garantía?. No me queda claro o qué Ford no se hace cargo de nada más que la propia avería.

    Saludos
    Editado por última vez por vietnam; 02/03/2017, 13:37:41.
    sigpicwww.viajeuniversal.com

    Comentario

    • andonipr
      Usuario
      • 11 jul, 2012
      • 432
      • BILBAO

      #3
      Creo que lo que intenta decir es que Ford no tiene repuesto y le toca esperar a que llegue, por lo que entiendo va para rato... Que poca vergüenza tienen!!!! Yo toco madera que también tengo Ford.
      Suerte.
      Saludos

      Andoni

      sigpic

      Comentario

      • omni
        Usuario
        • 4 oct, 2012
        • 102
        • Sant Antoni de Vilamajor

        #4
        Yo he tenido muy mala experiencia con la garantía de Ford y mucho peor con el servicio post venta de ellos. Gracias a dios me devolvieron el dinero del vehículo después de que la OCU hiciera sus pertinentes reclamaciones.
        Si no hace 15 días que la tienes amenazales en que te devuelvan el dinero íntegro del vehículo por no cumplir con tus expectativas. Los días que ha estado en el taller no cuentan en esos 15 días.

        Saludos y suerte.

        Comentario

        • ilici.can
          Usuario
          • 5 may, 2016
          • 100
          • elche

          #5
          Ay que comprar coches europeos__fiat renault citroen y dejarse de cosas americanas y asiáticas

          Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

          Comentario

          • omni
            Usuario
            • 4 oct, 2012
            • 102
            • Sant Antoni de Vilamajor

            #6
            Originalmente publicado por ilici.can
            Ay que comprar coches europeos__fiat renault citroen y dejarse de cosas americanas y asiáticas

            Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
            Creo que ahora vienen de Turquía las Ford.

            Comentario

            • ilici.can
              Usuario
              • 5 may, 2016
              • 100
              • elche

              #7
              Pues peor que peor

              Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36823
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Originalmente publicado por omni
                Creo que ahora vienen de Turquía las Ford.
                Efectivamente....
                creo que vienen de BURSA enfrente de Estambul según un transportista que yo hablé cuando transportaron 6-7 vehiculos para una feria urgente.

                Comentario

                • japadrino
                  Usuario
                  • 12 nov, 2011
                  • 1185
                  • Guadalajara

                  #9
                  Madre mía, que mal asunto. Consulta con un abogado en temas de consumo y tal vez a través de seguro si te ha generado gastos de asistencia. Estaremos pendientes. Suerte y un saludo

                  Comentario

                  • Agustmaiz
                    Usuario
                    • 2 feb, 2007
                    • 21125
                    • SILLA (Valencia)

                    #10
                    Vienen de Otosan. Turquía

                    Tapatalkeando sin acentos
                    Mi página de bricos:

                    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                    Comentario

                    • japadrino
                      Usuario
                      • 12 nov, 2011
                      • 1185
                      • Guadalajara

                      #11
                      Pero vamos que si es el manguito de la foto, ya les vale...............se hace en dos minutos y otros quince de quitar y poner

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36823
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #12
                        Fabrica de Otosan pero los camiones eran de IZMIT y se cargan en Golcuk cerca de Estambul.
                        Se aprecia en la foto que saldra de lado un camion trayler ,lona azul.........

                        Comentario

                        • termikina
                          Usuario
                          • 31 oct, 2015
                          • 261
                          • Don Benito

                          #13
                          En mi empresa adquirimos 6 Ford Ranger Pickup para tareas de mantenimiento mecánico y eléctrico, moviéndonos entre pistas de tierra y asfalto dentro de nuestras instalaciones, en resumidas cuentas que no hacemos rutas 4x4, tras 3 años de uso y menos de 60.000 km los 6 Ranger están para la chatarra, con un histórico de averías en los 2 últimos años récord, varias transmisiones, problemas en la bomba de dirección, 2 turbos, 5 Ranger con problemas de inyección (mandamos analizar el gasoil por si de ahí tuviésemos las averías y nada, todo ok) y averías varias en el sistema eléctrico el catálogo completo, no hemos pasado ni una sola semana donde tuviéramos los 6 Ranger en planta, siempre teníamos uno o dos vehículos en taller, una ruina. Luego tenemos 2 Volvos XC y 1 Tuareg con casi 300.000 kms pues salen de planta a diario y solo han pisado taller para cambios de neumáticos, revisiones y un golpe que tuvo el Tuareg en un guardarail.

                          No sé cómo será la fiabilidad de los motores Fiat de las Ducato, así como la transmisión, dirección, electrónica y tema eléctrico pero la de los Ford puedo decir con conocimiento de causa que la fiabilidad es vergonzosa.
                          Editado por última vez por termikina; 02/03/2017, 22:47:04.

                          Comentario

                          • Capitanjao
                            Usuario
                            • 18 dic, 2007
                            • 1479
                            • Nava

                            #14
                            Apetece comprar un vehículo viejo y restaurarlo por completo.
                            Natural,Naturaleza,Sinceridad,Libertad,Verde.


                            Comentario

                            • Osiris
                              Usuario
                              • 14 sep, 2011
                              • 16878
                              • Sanlúcar de Barrameda

                              #15
                              Originalmente publicado por Capitanjao
                              Apetece comprar un vehículo viejo y restaurarlo por completo.
                              Amen.

                              P.D.: El banco de pruebas es la calle.
                              No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                              NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                              Comentario

                              Trabajando...