Comida para 2 a cambio de un dato tecnico.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • artica
    Usuario
    • 17 mar, 2011
    • 12
    • artica

    Comida para 2 a cambio de un dato tecnico.

    Hola a tod@s.
    Escribo poco , pero leo mucho. Necesito vuestra ayuda.
    Voy a matricular una Dethleffs del año 2012 (Euro5) con motor 2.3 de 130 cv. con tipo: EG-DF 003 y variante: xxF8 (apartado D2) en la documentación. (Ficha técnica de las nuevas: las grandes de color azul)
    Si alguien tiene una igual y en la documentación le aparece las emisiones de CO2 (g/km) (apartado V7) en la ficha técnica, se habrá ganado una cena en el mejor restaurante de la ciudad, je,je. Sólo tiene que llamarme al 608267676 y ya quedamos como hacerlo.
    Sólo es sacar la documentación de la guantera y hacerme un gran favor.
    El pero, es que tengo que llevar ese dato a la ITV antes del viernes 31 de Marzo.
    Muchas gracias a tod@s.
  • Rderemoto
    Usuario
    • 16 abr, 2012
    • 180
    • Bilbao

    #2
    Privado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comentario

    • Shangri-la
      Usuario
      • 8 jun, 2010
      • 712
      • Alzira

      #3
      Que te lo certifique fiat, da igual por que vas a pagar lo mismo, y si no el ingeniero que busque el de una fiat de la época, y te lo ponga en la ficha reducida. Si le ayudasis cualquier fiat 2.3 130Cv de 2012 tiene el mismo valor.
      Maije y Ramón

      Comentario

      • artica
        Usuario
        • 17 mar, 2011
        • 12
        • artica

        #4
        Eso es lo curioso. El ingeniero que no le vale un certificado de Fiat y que tiene que ser de Dethleffs. Tampoco me vale de otra marca de autocaravana con ese motor. Y no hay forma de hacerle comprender que es lo mismo, pero él, erre que erre. Ya sabemos que a veces es inútil luchar contra gente que se cree tener la razón si o si... en fin.Seguiremos buscando....

        Comentario

        • oscareef
          Usuario
          • 22 ene, 2015
          • 560
          • Plaza de Castilla

          #5
          Cambia de ITV, hay algunos individuos que como no tienen nada mejor que hacer se dedican a hacer perder el tiempo a los demás

          Oscareef

          ES MEJOR VOLVERSE ATRÁS QUE PERDERSE EN EL CAMINO!!!!!!

          Comentario

          • rogelio
            Usuario
            • 26 may, 2010
            • 924
            • nigran

            #6
            Originalmente publicado por oscareef
            Cambia de ITV, hay algunos individuos que como no tienen nada mejor que hacer se dedican a hacer perder el tiempo a los demás

            Oscareef

            +1 ,busca otra ITV sin cretinos.
            suerte.
            Editado por última vez por rogelio; 31/03/2017, 12:22:51.

            Comentario

            • ado
              Usuario
              • 26 jun, 2016
              • 173
              • zaragoza

              #7
              Hola buenas tardes, he leído este post y me he quedado extrañado, en la ficha original tiene que venir, si no' en la placa de características del motor (bajo el capó) levantas y donde está la varilla para sujetarlo, ahí suele estar, en la placa pone número de chasis, motor, pesos,lo último una cifra, en la mía 0'59 que es el número de emisiones de CO2 que te miran en la ITV

              Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

              Comentario

              • ado
                Usuario
                • 26 jun, 2016
                • 173
                • zaragoza

                #8
                No creo que quieran saber el co2 qué emiten las personas dentro del habitáculo jijiji, como piden el del carrocero




                Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

                Comentario

                • artica
                  Usuario
                  • 17 mar, 2011
                  • 12
                  • artica

                  #9
                  Ado, esa cifra no puede ser porque las emisiones normalmente están sobre los 200 g/km. Si esta por debajo tributa al 9,75% de IEDMT y si supera o no tienen el dato te cobran al 14,75%. Al final los ingenieros de la ITV son funcionarios que dependen del Ministerio de Industria y "a lo mejor" tienen la orden de no poner mucho interés en sacar/buscar/encontrar ese dato, porque así " sus jefes"cobran el máximo...Que pais de mangoneo tenemos..

                  Comentario

                  • ado
                    Usuario
                    • 26 jun, 2016
                    • 173
                    • zaragoza

                    #10
                    Hola buenas tardes artica, mi ac es del año pasado, es euro 5B , 190g/km. Tribute al 9'75. Siento no poder ayudarte. La tuya siendo euro 5 estará por debajo de 200.Saludos estoy trabajando

                    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • artica
                      Usuario
                      • 17 mar, 2011
                      • 12
                      • artica

                      #11
                      Si Ado, yo ya se que esta por debajo de los 200, pero necesito demostrarlo en la ITV. Si No te importa me mandas una copia de tu ficha por privado si quieres y compruebo tambien el Apartado D2, que es el referente al tipo /variante que también tiene que coincidir. Pero la tuya es una Dethleffs? porque otra marca no me vale..Gracias de todos formas.

                      Comentario

                      • cota49
                        Usuario
                        • 15 ene, 2013
                        • 417
                        • Sevilla

                        #12
                        Hola,
                        una pregunta tonta,
                        y a través del codigo de homologación europeo?, la itv puede buscar.
                        Si hiciésemos todo lo que somos capaces de hacer, nos quedaríamos completamente sorprendidos de nosotros mismos.
                        Thomas A. Edison.

                        Comentario

                        • artica
                          Usuario
                          • 17 mar, 2011
                          • 12
                          • artica

                          #13
                          A traves del codigo de homologación europeo No viene ese dato,ni a traves del C.O.C, ni en industria, ni nada por ningún lado. Vienen datos como los decibelios al relantí y cosas "absurdas", pero un dato tan importante donde nos jugamos los cuartos, no lo entiendo.. Decir también que es en España el único sitio donde pagamos este impuesto (IEDMT), que alguien se lo inventó y claro al fabricante, se la "trae al pairo". La única solucion y que me aceptan en la ITV, es una documentación de otro vehículo similar ( misma marca Dethleffs, mismo tipo EG/ DF003 y mismo motor xx F8 en Euro 5) (Apartado D2 en ficha), donde le ponga ese dato en la ficha técnica (apartado V7)...Deciros que el día que empiecen con las prohibiciones de circular con los diesel, seguirán un orden segun la euro 3, euro 4 y así sucesivamente. Así que igual alguno es un euro 5 y no lo tiene bien puesto en la documentación... Saludos

                          Comentario

                          • josanangel
                            Usuario
                            • 24 jun, 2009
                            • 1103
                            • getxo

                            #14
                            Cambia de itv. Si es cosa de motor, es FIAT y no el carrocero,dethleffs. A mí me pasó algo parecido con la suspensión neumatica, que buscase un certificado de Hymer cuando el tema era línea FIAT.
                            salud.

                            Comentario

                            • PEPONIDES
                              Usuario
                              • 23 nov, 2006
                              • 573
                              • El mundo

                              #15
                              Hola, aparte de poder cambiar de estación de ITV, intenta ponerte en contacto con la atención al cliente de la marca del carrocero, dando el numero de bastidor te darán todos los datos del vehículo. Al ser una marca alemana seguro no entienden ni papa de castellano, busca por internet ( GOOGLE ) el programa TRADUCTOR y les podrás pedir la información en su idioma.

                              Un saludo

                              Comentario

                              Trabajando...