Varias dudas sobre motor, modelo e impuestos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • serjimt
    Usuario
    • 29 mar, 2017
    • 4
    • Mijas

    Varias dudas sobre motor, modelo e impuestos

    Hola, mi nombre es Sergio, soy novato en esto de las autocaravanas y me gustaría iniciarme. Estoy mirando un par de utocaravanas pero no tengo ni idea de motores: Ford 2. 4 tdci 140cv y la otra tiene un Fiat 2800 JTD 130cv, ¿qué opinais al respecto?

    También me gustaría saber sobre el tema de impuestos, sé que al comprarla a un particular tengo que pagar el impuesto de transmisiones que he estado viendo ronda entre el 4 y el 8%, pero ¿si lo compro a un profesional hay que pagar algo más?

    Os pego las características de ambas por si me podéis ayudar con la decisión final:

    FIAT DUCATO - JTD MAXI
    Fiat 2800 JTD 130cv con 38.250 Km (vendida por un particular). Autocaravana de 2003 en buen estado, 7 plazas para dormir, 6 plazas para viajar suspensión neumática de aire, ac/durante el viaje con el motor del vehículo, ac/dometic y calefacción en el interior del habitáculo para cuando esta parado. 2 literas, 2 camas de matrimonio, 1 cama individual. Portón trasero lateral, toldo lateral grande (sin usar) cocina nueva (solo se ha utilizado para calentar agua y leche). aseo con ducha independiente con separador enrrollable. Escalón de subida eléctrico, frigorífico electrolux (pequeño), toma de agua para ducha exterior. Salón con 2 mesas, radio c/d, antena de tv. Precio 27.500 euros (aquí he negociado algo pero no sé si podré bajar más)

    Ford Roller 2. 4 tdci 140cv con 68.000 Km año 2009 (vendida en un concesionario). Aire acondicionado atrás y adelante placa solar extras, porta bicis trasero, frigorífico grande y no sé si algún extra más por confirmar, precio 27.999 euros (no he negociado nada aún) Esta no sé si viene de alquiler o de particular ya que el responsable no me puede dar detalles hasta la semana próxima.