PDA

Ver la versión completa : Seguro AC clásica / PAVA



aitortxu
20/04/2017, 22:16
Aupa. Estamos interesados en coger una ac clásica, concretamente de 1986.
Queria preguntaros si alguien sabe de alguna compañia que haga buenos precios y buena cobertura.
En el del coche me piden 800€ !!!

Si sabéis alguna compañia para ac y/o pava os lo agradecería.

Un saludo!!

aitortxu
21/04/2017, 06:20
Aupa. Estamos interesados en coger una ac clásica, concretamente de 1986.
Queria preguntaros si alguien sabe de alguna compañia que haga buenos precios y buena cobertura.
En el del coche me piden 800€ !!!

Si sabéis alguna compañia para ac y/o pava os lo agradecería.

Un saludo!!

Dedalo
23/04/2017, 17:56
Habla con Lolo...

rafatfe
26/04/2017, 23:02
pero ya es clasica en papeles (http://www.ojitos.es/53-tazas-personalizadas-con-foto-mensajes-blancas) ??

aitortxu
03/05/2017, 06:34
No se como contactar con LOLO.

A que refieres en papeles? No tiene matrícula histórica.

Dedalo
03/05/2017, 08:38
Una cosa es clásico y otra es histórico. Cuando un vehículo alcanza los 25 años, y sin tener que cambiar nada en la documentación, los ayuntamientos lo tratan como "Clásico", y desaparece el impuesto de circulación. Si el vehículo alcanza los 30 años, lo puedes matricular como "Histórico", Eso comporta no solo un cambio en la documentación, sino que en según que casos, cambian las condiciones de circulación y las pruebas realizadas en la ITV. ¿Te imaginas un Ford modelo T pasando una ITV? ¿Piensas que un Ford Modelo T tiene permitido circular a 120 Km/h? Cuando un vehículo se matricula como histórico, se le hace una ITV especial, y se le determina, por ejemplo, si la frenada no da mas, o las holguras son muy grandes, una velocidad limite mas reducida, o cualquier otro tipo de restricciones.

Las compañías de seguros suelen tener seguros específicos para estos vehículos (históricos), que salen muy baratos, pero con limitación en el kilometraje anual, y con coberturas ridículas.

kike01
03/05/2017, 09:43
entonces clasico,aqui me han dicho en el ayuntamiento tienes que pertenecer a un club de clasicos y presentar recibo de pago anual y te hacen cumplimentando la solicitud de un 90%de descuento en impuesto municipal de circulacion de momento....quieren quitarlo...pero a nivel de seguro creo que nada y de itv creo que por tener mas de 25 años estan exentas de la norma de gases o opacidad...tendria que confirmarlo....pero una al año la itv

aitortxu
03/05/2017, 23:58
Ok.
Más o.menos es lo que había indagado por ahí.
Comprare más compañías a ver donde consigo mejor precio/coberturas.