Rotura del motor Ford 2.2

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Josefito
    Usuario
    • 17 mar, 2009
    • 13
    • Murcia

    Rotura del motor Ford 2.2

    Buenos dias a todos queria hacer una pregunta sobre la ya conocida rotura del cuarto piston de los motores Ford 2.2 130-140 cv. Viene a colación de una posible compra de una autocaravana que lleva ese motor y sufrió la averia con treinta y algun km. Ahora mismo lleva cincuenta y algo y sin ningun problema. Mi pregunta es sencilla. Una vez que se repara la averia hay garantias de que no vuelva a suceder o el defecto de fabriación sigue existiendo y por lo tanto seguimos expuestos en un futuro mas o menos cercano a una nueva rotura. Muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas.
    Editado por última vez por Josefito; 12/06/2017, 13:06:20.
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6540
    • Madrid

    #2
    Ninguna garantía de que no vuelva a suceder.

    Saludos
    sigpicwww.viajeuniversal.com

    Comentario

    • Ojitos
      Usuario
      • 11 abr, 2007
      • 3480
      • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

      #3
      La verdad que no he leído nada al respecto, parece ser que una vez realizada la reparación no vuelve a pasar.
      Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

      Por eso yo ... bebo Bezoya.

      Comentario

      • kjarauta
        Usuario
        • 7 jul, 2007
        • 2410
        • ERANDIO (Bizkaia)

        #4
        lo que te dice Vietnam

        Comentario

        • vietnam
          Usuario
          • 12 nov, 2007
          • 6540
          • Madrid

          #5
          Imagino que esto es como jugar a la lotería, es muy muy difícil que te pueda tocar romper un motor Ford, además, debe de ser muy muy muy muy difícil que te vuela a tocar. Aunque como vemos por las estadísticas y las informaciones de los compañeros nunca comprar una autocaravana debería de ser motivo para que tengas que jugar a este tipo de loterías.
          Saludos
          sigpicwww.viajeuniversal.com

          Comentario

          • Ojitos
            Usuario
            • 11 abr, 2007
            • 3480
            • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

            #6
            Es cierto, habiendo mercado hay otras opciones. Bastante tenemos con buscar la pasta como para encima tener preocupaciones.
            Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

            Por eso yo ... bebo Bezoya.

            Comentario

            • bordari
              Usuario
              • 10 nov, 2008
              • 575
              • ATARRABIA

              #7
              Pregunta en la Asociación si conocen casos. Bordari

              Comentario

              • Josefito
                Usuario
                • 17 mar, 2009
                • 13
                • Murcia

                #8
                Gracias

                Comentario

                • pablo_pillarno
                  Usuario
                  • 17 sep, 2015
                  • 8
                  • Pillarno

                  #9
                  Yo acabo de comprar una ford 2.2 del 2007 con 55.000km,según el vendedor cero problemas hasta la fecha,pues ayer recién adquirida y después de unos 300km camino de casa empezó a perder potencia y echar humo,paro en el arcén y el motor cabecea a ralentí,como si fallara algún inyector,aceleras y se para o le cuesta mucho subir de vueltas.justo al parar en el arcén echaba mucho humo blanco y acelero un poco y se auto/alimentó y se aceleró ella sola prácticamente a tope y echando mucho humo y a los 2/3 segundos ella sola se paró,según se para intento arrancarla y está el motor trabado....la dejo unos 10minutos mientras llamo a la asistencia en carretera....
                  Y vuelvo a intentarlo y arranca,arranca bien pero cabecea/falla mucho el motor echando algo de humo...
                  Creo que puede ser problema de inyección...ya veremos que averiguamos en el taller...

                  Comentario

                  • mensaka36
                    Usuario
                    • 17 nov, 2006
                    • 218
                    • Malaga

                    #10
                    Originalmente publicado por pablo_pillarno
                    Yo acabo de comprar una ford 2.2 del 2007 con 55.000km,según el vendedor cero problemas hasta la fecha,pues ayer recién adquirida y después de unos 300km camino de casa empezó a perder potencia y echar humo,paro en el arcén y el motor cabecea a ralentí,como si fallara algún inyector,aceleras y se para o le cuesta mucho subir de vueltas.justo al parar en el arcén echaba mucho humo blanco y acelero un poco y se auto/alimentó y se aceleró ella sola prácticamente a tope y echando mucho humo y a los 2/3 segundos ella sola se paró,según se para intento arrancarla y está el motor trabado....la dejo unos 10minutos mientras llamo a la asistencia en carretera....
                    Y vuelvo a intentarlo y arranca,arranca bien pero cabecea/falla mucho el motor echando algo de humo...
                    Creo que puede ser problema de inyección...ya veremos que averiguamos en el taller...
                    Esa autoaceleración.....ufffff Suena a motor gripado.Ojala me equivoque

                    Comentario

                    • karacola
                      Usuario
                      • 24 feb, 2011
                      • 55
                      • Barakaldo

                      #11
                      Buenos días pablo-pillarmo mira el filtro de gas oil tiene un testigo de suciedad

                      Comentario

                      Trabajando...