Dos en una: sobre asientos y sobre TV LCD

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • BLOR
    Usuario
    • 31 mar, 2004
    • 641
    • MERIDA (Badajoz)

    Dos en una: sobre asientos y sobre TV LCD

    Prmera, mi AC está basada en una IVECO DAILY quisiera colocar una base nueva para que pueda darle la vuelta al asiento del copiloto. Busco, por ejemplo, en Roulot y no vienen bases de asiento para la IVECO. Si alguno de vosotros ténéis una, os agradecería que me dijeráis donde la habéis comprado y quien os lo colocó, Y si me decís cuanto os costó, miel sobre ojuelas, que se dice.

    Segunda, queremos poner una TV LCD con conexión para PC o un monitor de PC con sintonizadora de TV. ¿cuál me recomendáis? Si tenéis alguna marca determinada, contadmelo, porque así vuestra experiencia me puede servir a mí.

    Muchas gracias.

    Saludos
    FELIX
    www.sjboscoop.com/blor/index.htm
    www.acblor.blogspot.com
  • fgz
    Usuario
    • 2 may, 2006
    • 64
    • LA FORTUNA

    #2
    SObre LCD

    Lo primero que cuestionas ni idea. Respecto al LCD yo me he comprado en Mediamarkt un Toshiba de 15 pulgadas con alimentación a 12v y 220.v Cabía en el hueco para la TV y lo he montado sobre un soporte giratorio. He podido conectar un portátil y la Play2 de mi hijo. De precio no me acuerdo muy bien, tendría que mirarlo en factura, pero era una oferta que tuvieron en Julio y no creo que me costar más de 360 euros.

    Comentario

    • BLOR
      Usuario
      • 31 mar, 2004
      • 641
      • MERIDA (Badajoz)

      #3
      Gracias colega.
      Esa exactamente es mi intención con lo de la TV LCD conectar el portátil y una PSP2.
      Veré que puedo comprar por ahí, aunque tu ejemplo me puede servir.

      Gracias
      FELIX
      www.sjboscoop.com/blor/index.htm
      www.acblor.blogspot.com

      Comentario

      • Gauttier
        Usuario
        • 28 ene, 2005
        • 1697

        #4
        Hola Blor. Mira en este enlace, a ver si te sirve:



        En el menú desplegable de la izquierda sigues la ruta "Asientos", "Accesorios", "Bases giratorias".

        Salu2.

        Comentario

        • BLOR
          Usuario
          • 31 mar, 2004
          • 641
          • MERIDA (Badajoz)

          #5
          Gracias Gauttier, acabo de enviarles un correo, veremos como va la cosa.
          Saludos
          FELIX
          www.sjboscoop.com/blor/index.htm
          www.acblor.blogspot.com

          Comentario

          Trabajando...