PDA

Ver la versión completa : Gracias javier55 y mª jesus...



angeles
25/07/2017, 10:26
Nuestro agradecimiento a Javier55 y Mª Jesus de American, por su profesionalidad y su cariño.
Siempre digo que nuestros viajes son posibles gracias a muchas personas que de una manera directa e indirecta, contribuyen a ello y nunca nos acordamos de ellos, pero cuando durante el viaje, a miles de kilómetros de distancia surge un problema y la sensación de desamparo se apodera de ti cuando a tu alrededor no tienes a nadie que te pueda echar una mano e incluso ni siquiera te entienden, y cuando a la desesperada haces una llamada de teléfono y al otro lado del cable alguien te responde con cariño e interés, y además, te ayuda a resolverlo y a que puedas continuar con tu viaje, esa sensación de desamparo se atenúa y el agradecimiento es aun más patente y el sentimiento mucho mas intenso. A tantos kilómetros, como le dije a Mª Jesús, esa ayuda....no tiene precio.

Y es que empezamos a perder agua por el depósito de limpias, y lo que en un principio parecia no tener importancia, la tuvo cuando la mañana del 5 día de viaje en el valle del Mosela en Alemania, encontramos un charco y comprobamos que la pérdida era constante. Así no podíamos continuar. Si no conseguiamos repararla teniamos dos opciones: o regresar o continuar sin agua apañándonos con una ducha con bomba auxiliar que funciona a 12V.

E intentamos su reparación con las indicaciones que nos dio Javier que no nos hicieron esperar ni un segundo, y si bien a la primera no lo conseguimos porque no localizamos bien por donde perdía, SÍ a la segunda y hasta hoy en que hemos regresado felizmente de un viaje de 18 días que ha discurrido por los rios Mosela y Rhin, rozando Luxemburgo para terminar un el nacedero del Urederra en Navarra, un sitio totalmente mágico.

CELTA
25/07/2017, 11:15
:icon_cervezas:

cormoran
25/07/2017, 11:18
ángeles tengo a bien conocerlos y considerarlos amigos, un gran pareja

bugsknk
25/07/2017, 12:13
Yo también he sentido desamparo y pánico con averías a miles de kilómetros y, desde luego, poder contar con la ayuda que te han prestado es una suerte.

Ahora, me intriga en qué consistió la avería de la pérdida de agua, su localización y reparación. ¿Podrías compartirlo?

CAZURRO
25/07/2017, 13:20
Muy buena gente Mª Jesús y Javi, sí señor!!! :icon_aplausos::icon_aplausos:

La Burrita Corredora
25/07/2017, 14:27
Desinteresados y profesionales, siempre dispuestos, si señor, también doy fe de alguna ayuda y todo bien resuelto, gracias, pareja.

angeles
25/07/2017, 15:35
Yo también he sentido desamparo y pánico con averías a miles de kilómetros y, desde luego, poder contar con la ayuda que te han prestado es una suerte.

Ahora, me intriga en qué consistió la avería de la pérdida de agua, su localización y reparación. ¿Podrías compartirlo?

Junta de la conexión de la bomba con el depósito de aguas limpias. La silicona de la conexión se fue.

mash
27/07/2017, 23:43
Yo acabo de regresar de una salida de 3 dias y me he acordado de javier y de maria jesus, me hicieron una reforma de placas solares y baterias que funciona divinamente y con una autonomia de aupa, cada vez que miro la carga de la que dispongo no puedo dejar de sonreir por la tranquilidad que me produce, la verdad es que ademas de buena gente son profesionales 100% y eso hay que decirlo alto y claro.

romulus
28/07/2017, 09:57
Corroboro lo dicho por los compañeros ya que situaciones similares a las expuestas me han ocurrido en numerosas ocasiones a lo largo de los 400.000 kms de mi pava, todos supervisados por Javi, mi mecanico de cabecera.

Gracias al movil y a este angel de la guarda, viajo tranquilo pues se que tengo una ayuda siempre a mano y siguiendo sus instrucciones he salido de mas de una situacion comprometida y cuando no ha habido mas remedio porque yo no podia solucionar el problema a distancia, me he desplazado al taller donde ya me estaban esperando con los brazos abiertos.

Gracias