Velocidad Pick -up

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    Velocidad Pick -up



    Aunque recientemente un presidente de asociaciones de ACs dijo que las instrucciones eran un papel mojada aqui teneis otro papel mojado.


    Espero que se definan claramente cual es nuestra velocidad ????????
  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 14605
    • BILBAO

    #2
    La llevamos clara,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

    Comentario

    • Shangri-la
      Usuario
      • 8 jun, 2010
      • 712
      • Alzira

      #3
      Yo lo tengo muy claro, y bien contrastado 3200 100, 24 o 31 48 90 en autovia, y a partir de ahi cada uno que crea lo que quiera.
      Maije y Ramón

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36823
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Hasta la fecha yo tambien lo tengo claro, la encuesta que se hizo estaba clara a la velocidad que nos gusta ir.
        Pero esto que puse es un tema oficial que espero que ya es hora que lo pongan bien claro.
        Hay furgones de carga que van a 130 parece que no han leido mucho sobre esto......

        Comentario

        • La Burrita Corredora
          Usuario
          • 3 mar, 2012
          • 14605
          • BILBAO

          #5
          Originalmente publicado por Alpebret
          Hasta la fecha yo tambien lo tengo claro, la encuesta que se hizo estaba clara a la velocidad que nos gusta ir.
          Pero esto que puse es un tema oficial que espero que ya es hora que lo pongan bien claro.
          Hay furgones de carga que van a 130 parece que no han leido mucho sobre esto......
          .
          Hasta el día que los coja el radar,,,,,,,,,,,,,,luego se les quitará la gana de no "querer saber" que tienen que ir a 90 km/h, como los camiones,,,,,,,,,,,,,,,pero que se las paguen ellos.
          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36823
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Siento decirte que hace ya un tiempo ciertas denuncias ya las paga el conductor y normalmente así lo hace la poli si es por ejemplo saltarse un STOP o una direccion prohibida está claro ,pero si es un tema de pesos,neumaticos,papeleo las paga el empresario y asi algo a cambiado desde hace años. Un saludo

            Comentario

            • La Burrita Corredora
              Usuario
              • 3 mar, 2012
              • 14605
              • BILBAO

              #7
              Originalmente publicado por Alpebret
              Siento decirte que hace ya un tiempo ciertas denuncias ya las paga el conductor y normalmente así lo hace la poli si es por ejemplo saltarse un STOP o una direccion prohibida está claro ,pero si es un tema de pesos,neumaticos,papeleo las paga el empresario y asi algo a cambiado desde hace años. Un saludo
              .
              Por eso intento ir siempre dentro de los límites,,,,,,,,,,,,,,,
              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

              Comentario

              Trabajando...