PDA

Ver la versión completa : Lavado de autocaravana en Madrid (contratar)



agaldo2017
15/08/2017, 11:02
Buenos dias,

Este es mi primer post así que perdonad si es el foro inadecuado.
Hemos alquilado una AC y mañana tenemos que entregarla de vuelta. Hay que devolverla limpia asi que me gustaría saber si hay alguna empresa en Madrid que haga limpieza interior y exterior, el coste y la duración.

También saber si alli mismo se puede hacer vaciado de aguas grises y negras.

Gracias de antemano
Antonio

_Norman_
15/08/2017, 11:37
Muy buenas, normalmente el primer post se pone en el foro de presentaciones y eso, pero bueno éste creo que si está bien colocado.
Respecto a tu duda, me imagino que entregar algo limpio implica que no devuelvas la autocaravana con restos de macarrones en los fogones, grasa en la pila, media cebolla y un limón en la nevera, el baño lleno de pelos, el tanque de aguas grises lleno y el cassette de negras sin vaciar... De todas las formas llama a la empresa de alquiler y que te concreten. Y también lo de limpiarla por fuera...
Creo que tu te tienes que encargar de lo gordo y ellos mismos son los que realmente tendrían que hacer la limpieza y asegurarse la desinfección de una autocaravana que van a volver a alquilar...
Contratar un servicio de limpieza integral no te va a costar menos de 200€ y si realmente hacen una limpieza a fondo tardarán más de medio día (eso si tienen disponibilidad).
Un saludo.

agaldo2017
15/08/2017, 13:14
Gracias Norman. Y una limpieza exterior, sabes de algun sitio?

Angel y Nuria
15/08/2017, 13:29
Por que parte de Madrid vives??

_Norman_
15/08/2017, 13:35
Nosotros la limpiamos en cualquier gasolinera que tenga autolavado con pistola (con cuidado con las salidas y entradas de gases) y la altura necesaria.
Las que he visto suelen ser shell (la nuestra tiene 3 metros de altura), pero seguro que hay otras.

sansoreta
15/08/2017, 16:13
Hola, las veces que he alquilado nunca la he devuelto limpia por fuera y no me han dicho nada. Por dentro un barrido, limpiado el fregadero, cocina y baño con unas toallitas especiales y jamás me han dicho nada al respecto. No creo que debas preocuparte en exceso, salvo que hayas cometido "excesos".
Un saludo.

agaldo2017
15/08/2017, 18:42
Estamos cerca de la nacional 1 o por cerca de la A2 también nos valdría. Gracias !

agaldo2017
15/08/2017, 18:45
Gracias! Me quedo más tranquilo. La hemos ido manteniendo limpia durante todo el viaje, así que con lo que nos recomiendas creo que la vamos a devolver correctamente.
Antonio

_Norman_
15/08/2017, 21:55
Lo que si que tendréis que hacer es estar atentos y antes de llegar a Madrid buscar dónde vaciar grises y negras, porque ya en Madrid es bastante difícil encontrar alguna que pille a mano.

GuiSer
16/08/2017, 09:28
Estamos cerca de la nacional 1 o por cerca de la A2 también nos valdría. Gracias !

Quizas me equivoque, pero con esas señas puede que te pille bien Alcalá de Henares. Si es así, tienes en la carretera que va desde Daganzo a Alcalá, un Elefante Azul con un Box para limpieza de vehículos grandes con pasarela para poder lavar el techo.

De todas formas, es lógico que la entregues con el casette limpio y aseadita por dentro, pero del resto debe encargarse la empresa de alquiler.

Saludos,