Es termocontacto fiat ducato 1.9td 90cv?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • odaetsu
    Usuario
    • 22 sep, 2016
    • 60
    • marbella

    Es termocontacto fiat ducato 1.9td 90cv?

    Hola. Pues dado que los electroventiladores de mi auto saltan tarde ( casi cuando la temperatura esta a los 3/4 del cuadro) he retirado lo que creía el termocontacto. A el van 3 cables, puenteados 2 de ellos saltan los ventiladores, mi sorpresa es que buscando el recambio no coincide en aspecto ni tamaño el repuesto para este modelo en concreto. Es una ducato del 2001 con motor 1.9 td 90cv. Alguien que tenga la misma puede ayudarme. Gracias y saludos.
    Archivos Adjuntos
    Lo contrario de vivir es no arriesgarse...
  • odaetsu
    Usuario
    • 22 sep, 2016
    • 60
    • marbella

    #2
    Ese es el sensor colocado en su sitio con la conexión ya quitada.
    Archivos Adjuntos
    Lo contrario de vivir es no arriesgarse...

    Comentario

    • Dedalo
      Usuario
      • 26 may, 2006
      • 10954
      • ALBACETE (Albacete)

      #3
      Entra en Oscaro, con la matricula del vehiculo, o mejor aun, con el numero de bastidor, te identifica el modelo y te dice la referencia de cualquier pieza.
      Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
      sigpic

      Comentario

      • odaetsu
        Usuario
        • 22 sep, 2016
        • 60
        • marbella

        #4
        Originalmente publicado por Dedalo
        Entra en Oscaro, con la matricula del vehiculo, o mejor aun, con el numero de bastidor, te identifica el modelo y te dice la referencia de cualquier pieza.
        Si eso he echo. Y la pieza que me da no corresponde ni en tamaño ni en conexiones.
        Lo contrario de vivir es no arriesgarse...

        Comentario

        • Drosses
          Usuario
          • 18 abr, 2017
          • 535
          • Bizkaia

          #5
          Pues ya somos dos, la mía es del 96 1.9 de 82cv y volviendo de vacaciones empezo a subir la temperatura de 100º,casi nunca pasaba de ahi, ponia la calefaccion y solucionado, pero en una subida note que pasaba de los 100º y decidi parar, al parar dejo de entrar aire y la temperatura subio mas aun, me rebento un manguito, los ventiladores no funcionaban cuando pare,¿puede ser el termo-contacto también? ¿Como se comprueba?
          Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg

          Comentario

          • japadrino
            Usuario
            • 12 nov, 2011
            • 1185
            • Guadalajara

            #6
            Originalmente publicado por odaetsu
            Si eso he echo. Y la pieza que me da no corresponde ni en tamaño ni en conexiones.
            Con la pieza en la mano, a una tienda de repuestos del automovil y a tener suerte, no tiene otra. Saludos

            Comentario

            • japadrino
              Usuario
              • 12 nov, 2011
              • 1185
              • Guadalajara

              #7
              [QUOTE=Drosses;1969063]Pues ya somos dos, la mía es del 96 1.9 de 82cv y volviendo de vacaciones empezo a subir la temperatura de 100º,casi nunca pasaba de ahi, ponia la calefaccion y solucionado, pero en una subida note que pasaba de los 100º y decidi parar, al parar dejo de entrar aire y la temperatura subio mas aun, me rebento un manguito, los ventiladores no funcionaban cuando pare,¿puede ser el termo-contacto también? ¿Como se comprueba?[/QUOTE

              Por lo que comentas, es muy probable que en efecto sea el sensor de temperatura, (suponiendo que te saldria aire caliente al dar la calefacción),lo mejor, cambiarlo y observar si se ha solucionado.

              Comentario

              Trabajando...