Cambio de luna parabrisas AC integral

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Er Bicho
    Usuario
    • 23 may, 2010
    • 4202
    • Malaga

    Cambio de luna parabrisas AC integral

    Muy buenas, sabeis quien cambia luna Parabrisas de Autocaravana Integral, Carglas creo que ya no los cambia. esta Ralarsa, alguien mas?
    Un Saludo




  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    #2
    si tienes seguro de lunas pregunta en la compañía de seguros, seguro que ellos conocerán a alguna compañía que te lo haga
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

    Comentario

    • afbs
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 11805
      • Santurtzi (Bizkaia)

      #3
      Creo que es mejor preguntar directamente en Carglas, porque por lo que he leido en algunos sitios cambian. Igual es por problemas puntuales y no una norma de la marca



      Lo mejor llamar al seguro y que ellos te den un taller. Igual te vueves loco buscando un taller y luego no se hace cargo el seguro

      Un saludo


      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      Comentario

      • pollotour
        Usuario
        • 28 ene, 2009
        • 1479
        • murcia

        #4
        1º dar parte a la compañía y después tienes que ir al distribuidor de la marca pedir la luna y a su taller vienen adesde una empresa que se dedica a colocar lunas especiales y te la monta, buscare la tarjeta y te lo pongo a mi me la repararon en mi casa después de ponerme en contacto con el seguro.

        A mi me lo reparo la empresa Repair y Go, van con taller móvil y me lo mandaron directamente del seguro.
        Editado por última vez por pollotour; 26/09/2017, 15:59:19.

        Comentario

        • Er Bicho
          Usuario
          • 23 may, 2010
          • 4202
          • Malaga

          #5
          Originalmente publicado por pollotour
          1º dar parte a la compañía y después tienes que ir al distribuidor de la marca pedir la luna y a su taller vienen adesde una empresa que se dedica a colocar lunas especiales y te la monta, buscare la tarjeta y te lo pongo a mi me la repararon en mi casa después de ponerme en contacto con el seguro.

          A mi me lo reparo la empresa Repair y Go, van con taller móvil y me lo mandaron directamente del seguro.

          Gracias, He hablado con ellos en Malaga y no cambian parabrisas de integrales.
          Un Saludo




          Comentario

          • Er Bicho
            Usuario
            • 23 may, 2010
            • 4202
            • Malaga

            #6
            Originalmente publicado por afbs
            Creo que es mejor preguntar directamente en Carglas, porque por lo que he leido en algunos sitios cambian. Igual es por problemas puntuales y no una norma de la marca



            Lo mejor llamar al seguro y que ellos te den un taller. Igual te vueves loco buscando un taller y luego no se hace cargo el seguro

            Un saludo
            Con Carglas he hablado y tampoco cambia a integrales.
            Un Saludo




            Comentario

            • juanjo_80
              Usuario
              • 29 jun, 2009
              • 572
              • Alhaurin de la Torre (Málaga)

              #7
              Originalmente publicado por Er Bicho
              Con Carglas he hablado y tampoco cambia a integrales.
              En tu Concesionario te la cambian.

              Comentario

              • Miguel Por el Mundo
                Usuario
                • 28 ene, 2010
                • 4187
                • GRANADA

                #8
                Habla con tu seguro. Serán ellos los que tengan que hacer las gestiones y decirte donde debes ir.
                Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                Saludos desde Granada.
                sigpic

                Comentario

                • vicente 743
                  Usuario
                  • 24 sep, 2008
                  • 1377
                  • ALBACETE

                  #9
                  Una de las cosas que me echaron para atrás en la elección de mi AC entre integral o perfilada, fue esta, cada día ponen mas pegas para este tipo de reparaciones, ya no por la colocación sino para conseguir el cristal.
                  un saludo
                  sigpic


                  El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

                  Comentario

                  • Er Bicho
                    Usuario
                    • 23 may, 2010
                    • 4202
                    • Malaga

                    #10
                    Al final me la cambiara el concesionario de LAIKA en Malaga, ya contare cosas mas adelante.
                    Un Saludo




                    Comentario

                    • Er Bicho
                      Usuario
                      • 23 may, 2010
                      • 4202
                      • Malaga

                      #11
                      Originalmente publicado por juanjo_80
                      En tu Concesionario te la cambian.
                      Justo juanj,o asi va a ser.
                      Un Saludo




                      Comentario

                      • manu55
                        Usuario
                        • 16 abr, 2010
                        • 3092
                        • Asturianu

                        #12
                        Los seguros en algunas comunidades no se hacen cargo de las lunas , ni parabrisas de las Ac integrales , tengo la experiencia de mi amigo que tiene una y ademas de esperar tres meses por que le viniera de la marca de la Ac el seguro le dijo que la pagara el , porque ellos no pueden pagar un parabrisas que cuesta mas que lo que se paga de seguro al año.
                        Al Platu vendras Arbeyu

                        Comentario

                        • Metralla
                          Usuario
                          • 22 jun, 2010
                          • 3374
                          • Barcelona

                          #13
                          Originalmente publicado por manu55
                          Los seguros en algunas comunidades no se hacen cargo de las lunas , ni parabrisas de las Ac integrales , tengo la experiencia de mi amigo que tiene una y ademas de esperar tres meses por que le viniera de la marca de la Ac el seguro le dijo que la pagara el , porque ellos no pueden pagar un parabrisas que cuesta mas que lo que se paga de seguro al año.
                          Pues se denuncia a la compañía y si no, que no hubiesen asegurado las lunas....para cobrar no pierden el tiempo...
                          Saludos

                          Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • pelusiña
                            Usuario
                            • 7 nov, 2007
                            • 1115
                            • LUGO

                            #14
                            Originalmente publicado por manu55
                            Los seguros en algunas comunidades no se hacen cargo de las lunas , ni parabrisas de las Ac integrales , tengo la experiencia de mi amigo que tiene una y ademas de esperar tres meses por que le viniera de la marca de la Ac el seguro le dijo que la pagara el , porque ellos no pueden pagar un parabrisas que cuesta mas que lo que se paga de seguro al año.
                            Está claro que si tu tienes cobertura de lunas en tu seguro, ellos no pueden decidir unilateralmente que no se hacen cargo porque son muy caras. Ahora bien todos sabemos que las compañias utilizan toda clase de añagazas para intentar esquivar el pago o llegar a un acuerdo para pagar menos. Y está claro que hay gente con la que les funciona pues de lo contrario no lo seguirían haciendo. Es lo mismo que cuando te dicen que te van declarar tu vehículo siniestro total para pagarte el valor venal, en casos en los que tu eres un perjudicado en el siniestro no el culpable del mismo. Si cuela cuela.

                            Comentario

                            • manu55
                              Usuario
                              • 16 abr, 2010
                              • 3092
                              • Asturianu

                              #15
                              Originalmente publicado por pelusiña
                              Está claro que si tu tienes cobertura de lunas en tu seguro, ellos no pueden decidir unilateralmente que no se hacen cargo porque son muy caras. Ahora bien todos sabemos que las compañias utilizan toda clase de añagazas para intentar esquivar el pago o llegar a un acuerdo para pagar menos. Y está claro que hay gente con la que les funciona pues de lo contrario no lo seguirían haciendo. Es lo mismo que cuando te dicen que te van declarar tu vehículo siniestro total para pagarte el valor venal, en casos en los que tu eres un perjudicado en el siniestro no el culpable del mismo. Si cuela cuela.
                              Estoy de acuerdo contigo, pero te matizo que a dia de hoy las pocas aseguradoras de Ac que hay , ya ponen el tema del parabrisas en la Ac integrales, en las condiciones.

                              Y el tema no esta que puedan o no decidir unilateralmente sino en que si un parabrisas cuesta 2.500 euros , ellos luego te ofertan, si te pagan el parabrisas luego te dan de baja del seguro o lo pagas tu y sigues con la compañia, y lo tomas o lo dejas.

                              Hay un hilo en este foro que trata este tema en profundidad con gente que se dedica a los seguros .
                              Editado por última vez por manu55; 28/09/2017, 16:22:43.
                              Al Platu vendras Arbeyu

                              Comentario

                              Trabajando...