Brazo portabicis

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rdpuertoplata
    Usuario
    • 13 sep, 2016
    • 194
    • CAS

    Brazo portabicis

    Hola tengo un fianmma pro de 3 carriles. El caso es que el 3° brazo como sabreis tiene oscilacion. Es movil de izquierda a derecha... incluso permite darle vueltas haciendo círculos....
    Ahora lo llevo a la barra del sillin... ya que quedando en esa posicion ofrece una mayor resistencia a moverse durante el viaje.
    Pero ahi mo me quedan las bicis como yo quiero. A mi me gustaria ponerlo en la barra de la bici que va del manillar al sillin.
    el problema es que ahí el brazo queda mas expuesto a oscilar de izda a derecha por su posicion y tengo miedo a que se mueva e incluso del movimiento se suelten los cierres de la rueda y me lie algo.
    Que me decis?
    Como llevais la bici sujeta con ese brazo?
  • vicente 743
    Usuario
    • 24 sep, 2008
    • 1377
    • ALBACETE

    #2
    Originalmente publicado por rdpuertoplata
    Hola tengo un fianmma pro de 3 carriles. El caso es que el 3° brazo como sabreis tiene oscilacion. Es movil de izquierda a derecha... incluso permite darle vueltas haciendo círculos....
    Ahora lo llevo a la barra del sillin... ya que quedando en esa posicion ofrece una mayor resistencia a moverse durante el viaje.
    Pero ahi mo me quedan las bicis como yo quiero. A mi me gustaria ponerlo en la barra de la bici que va del manillar al sillin.
    el problema es que ahí el brazo queda mas expuesto a oscilar de izda a derecha por su posicion y tengo miedo a que se mueva e incluso del movimiento se suelten los cierres de la rueda y me lie algo.
    Que me decis?
    Como llevais la bici sujeta con ese brazo?
    Pero ese brazo ¿no tiene una rosca para apretarlo y que no oscile?,
    un saludo
    sigpic


    El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

    Comentario

    • O CAVI
      Usuario
      • 4 feb, 2013
      • 562
      • madrid

      #3
      Ahora por edad uso menos las bicis y las llevo menos pero antes cuando las llevaba siempre lo que hacía para evitar ese movimiento transversal es llevarlas frenadas atando la maneta al manillar para se quedasen los frenos pillados, con frenar una rueda suele ser suficiente.

      Empecé usando un trozo de cuerda, luego una cincha pequeña regulable de un portabicis de techo antiguo y desde hace tiempo uso un trozo de cinta de la de las persianas con dos trozos de velcro cosidos para que se que se peguen y mantengan el freno apretado.

      Pensaba que había descubierto la pólvora y luego he ido viendo que hay más compañeros que han llegado a la misma solución, incluso hace unos días cerca de Brujas vi un alemán que los llevaba pillados con un candado que abarcaba el puño con la maneta y así frenas y llevas una especie de 2º antirrobo. Cuando vuelva a casa miraré a ver si encuentro unos candados que se ajusten a mis bicis.

      Saludos
      Escucho y leo mucho para intentar aprender pero debo ser muy torpe porque me cunde muy poco.

      Comentario

      Trabajando...