BateriasTudor

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • josanangel
    Usuario
    • 24 jun, 2009
    • 1103
    • getxo

    BateriasTudor

    Ni se os ocurra comprar baterías de esta marca. Hace tiempo tenían mala prensa y actualmente, pensando que la unión con Exide, habrían mejorado, compré tres, una para la auto FIAT de 110 amp. Y otras dos para los coches de casa en un periodo de tres años últimos. Un fracaso.
    La de 110 amp. Se aguanta porque este verano he colocado un regulador de placas duo y me va cargando la batería motor, pero cuando la dejo en el pabellón una temporada aparcada, se caen los voltios y viceversa con los coches, cuando dejo algún coche en el pabellón que me voy con la auto, se caen estas.
    Ya he puesto una nueva a uno de los coches y el resto poco a poco iré cambiándolas.
    He ido donde el representante en Basauri y largas.
    Salud.
  • andonipr
    Usuario
    • 11 jul, 2012
    • 432
    • BILBAO

    #2
    Jueer... Se supone que es marca de prestigio, pero visto lo visto por lo que cuentas, bueno es saberlo. Tachada de la lista. Yo tengo 2 Exide de 90ah y hasta ahora, 5 años largos sin una queja, toco madera. Gracias por compartir la información.

    Saludos

    Andoni
    Saludos

    Andoni

    sigpic

    Comentario

    • Deobriga
      Usuario
      • 8 mar, 2007
      • 5480
      • D.E.P.

      #3
      Hace tiempo sustitui dos Tudor de 110 amp. recien instaladas en la celula por unas AGM de 90 amp. a un amigo autocaravanista que tenia el mismo problema, se le descargaban muy ràpido.
      Las baterias que le instalaron eran para vehìculos industriales y aportaban mucha potencia en descarga pero poca estabilidad en mantenimiento de carga amenos que se tubiera el vehìculo en marcha.
      Quizas las que comentas sean del mismo tipo.
      EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

      D.E.P

      04/03/1946 - 07/10/2022

      Comentario

      • prodcas
        Usuario
        • 22 oct, 2011
        • 2487
        • carabanchel

        #4
        Me da q tengo q cambiar la de motor alguien ha puesto una de norauto?
        No por mucho madrugar, amanece mas temprano

        Comentario

        • atender1
          Usuario
          • 8 oct, 2007
          • 1881
          • Algemesi

          #5
          Si. yo cuando petó la del motor. La compre de la marca Norauto y la instalé yo mismo. Para validar la garantía tuve que ir con la AC y allí mismo me hicieron una serie de comprobaciones, estado de la batería nueva, alternador....me dieron la garantía que en este momento no recuerdo si son tres años o dos años y de esto que te comento fue en Noviembre de 2012...hace prácticamente 5 años y de momento....pirula bien.

          Saludos.
          Ave.
          __________________________

          Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

          Comentario

          • prodcas
            Usuario
            • 22 oct, 2011
            • 2487
            • carabanchel

            #6
            3 años me han dado y la han puesto ellos por 15 euros y un vale de 10 pa la proxima compra
            Saludos
            No por mucho madrugar, amanece mas temprano

            Comentario

            • josanangel
              Usuario
              • 24 jun, 2009
              • 1103
              • getxo

              #7
              Las tres que compré son de arranque. y A3.

              Comentario

              • Deobriga
                Usuario
                • 8 mar, 2007
                • 5480
                • D.E.P.

                #8
                Originalmente publicado por josanangel
                Las tres que compré son de arranque. y A3.
                Entonces son las que te digo en el post 3. Si puedes cambialas por unas de mantenimiento ya que esas se descargan ràpido.

                Edito.- Si te sirve de referencia, yo llevo para el motor una Varta de 95 amp. y en la cèlula dos AGM de 90 amp. que vàn para 9 años.
                Editado por última vez por Deobriga; 13/10/2017, 19:30:29.
                EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                D.E.P

                04/03/1946 - 07/10/2022

                Comentario

                • josemanuelagra
                  Usuario
                  • 17 mar, 2009
                  • 2253
                  • (Lugo)

                  #9
                  Originalmente publicado por Deobriga
                  Entonces son las que te digo en el post 3. Si puedes cambialas por unas de mantenimiento ya que esas se descargan ràpido.

                  Edito.- Si te sirve de referencia, yo llevo para el motor una Varta de 95 amp. y en la cèlula dos AGM de 90 amp. que vàn para 9 años.
                  Las AGM del habitáculo son Varta?
                  Yo puse unas Varta de ácido de 95, pero se descargan muy rápidamente. Antes también tenía otras Varta idénticas que duraron más de 7 años.

                  Comentario

                  • josanangel
                    Usuario
                    • 24 jun, 2009
                    • 1103
                    • getxo

                    #10
                    Deobriga, gracias. Ya he tirado una y me faltan dos más. La de la Ac, la vengo alargando a cuenta del amp. Del votonic
                    Lo que más me jo.. es que son tres Baterias de tres años para acá y el distribuidor ni está ni se le espera.
                    En abril con la revisión cambiare la de la ac aprovechando que voy muy arriba para 5 meses, sobre todo para no quedar tirado en Noruega o por ahí.
                    Salud.

                    Comentario

                    Trabajando...