bateria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • yupi
    Usuario
    • 12 oct, 2017
    • 91
    • madrid

    bateria

    Buenas, tengo una fiat ducato del 2001, tengo una bateria de 100, debajo del asiento conductor y queria saber si alguien sabia las medidas del hueco o si alguien llevq una mayor de 100 , pues tengo que cambiarla y me gustaria meter una mas grande. Un saludo
  • yupi
    Usuario
    • 12 oct, 2017
    • 91
    • madrid

    #2
    Nadie con la bateria cambiada? Jeje

    Comentario

    • yupi
      Usuario
      • 12 oct, 2017
      • 91
      • madrid

      #3
      Otra cosita.....que bateria del motor llevais y de cuantos amperios es?
      La mia , es de 80 y yo creo que es pequeya , el motor es el 2'8jtd . un saludo

      Comentario

      • JAMB
        Usuario
        • 12 oct, 2006
        • 289
        • Rincón de la Victoria (Málaga)

        #4
        Hola yupi. Mi AC lleva una de 100Ah para el arranque y una de 85Ah para el habitáculo. Mi motor es 2.8 jtd de 2004.

        Saludos.

        Comentario

        • rogelio
          Usuario
          • 26 may, 2010
          • 924
          • nigran

          #5
          La mia es una 28jtd del 2007 , la de motor tenia una de 100ah y te puse una de 95ah pero con algo mas de poder de arranque que la de 100ah.
          Las de el habitaculo puse las mas grandes que entraban bajo los asientos(tudor stop-star de 95ah),no recuerdo las medidas , en su pagina las tienes , y entraron al milimetro.Todas cambiadas en marzo.
          saludos.

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18538
            • Elche

            #6
            Originalmente publicado por yupi
            Buenas, tengo una fiat ducato del 2001, tengo una bateria de 100, debajo del asiento conductor y queria saber si alguien sabia las medidas del hueco o si alguien llevq una mayor de 100 , pues tengo que cambiarla y me gustaria meter una mas grande. Un saludo
            Tan fácil como sacar la batería de su emplazamiento, tomar las medidas con un metro, comprar otra con las mismas medidas y de 100 y colocar la nueva en vez de volver a colocar la vieja.

            Un saludo.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            Trabajando...