Aseguradora Allianz

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pituky
    Usuario
    • 11 mar, 2008
    • 44
    • valladolid

    Aseguradora Allianz

    Avisó navegantes!!!
    Ojo con la aseguradora Allianz
  • pituky
    Usuario
    • 11 mar, 2008
    • 44
    • valladolid

    #2
    Allianz no cumple con sus asegurados.
    Le he dado parte de un siniestro por robo con daños y la reparación que han hecho en el taller es catastrófica y la compañía acepta como buena esta reparación . La he denunciado ante la OCU y en el juzgado.,tened cuidado con esta compañía ☝️

    Comentario

    • santiracing
      Usuario
      • 30 may, 2011
      • 6070
      • anguciana-la rioja

      #3
      yo lo unico que puedo decir de un intento de robo con rotura de ventana incluida en italia, que el compañero lolo, me atendio por tlf un domingo a las 22 horas y despues se me arreglo dicha ventana, sin mas problemas, asi que yo de momento contento con el seguro y precio. saludos riojanos

      Comentario

      • KMACU
        Usuario
        • 19 nov, 2008
        • 556
        • BARCELONA (Barcelona)

        #4
        Cada uno tiene que asumir la responsabilidad por acción u omisión de sus actos. (incluso por equivocación no intencionada).

        Si como bien dices en el taller te han hecho una reparación catastrófica, la responsabilidad y la denuncia es contra el taller, Allianz es una aseguradora y se limita a pasar compromiso de pago al taller, en todo caso lo que tienes que hacer es no mover la auto del taller, comunicar a Allianz que la reparación es defectuosa y que no paguen la reparacion. Seguidamente solicitar un nuevo peritaje y si hace falta levantar un acta notarial. En esas o te la entregan bien reparada o al juzgado.

        Hace mas o menos un año al recoger el vehículo de un familiar reparado después de una colisión ( cia Allianz pero culpa contrario), observamos que una de las piezas pintadas no estaba correcta tenias marcas y parecía como si lo hubieran pintado con alguna mota de polvo. Le dije al encargado del taller que no quería el vehículo y que el lunes iba con un perito o notario a levantar acta cuando fui el lunes estaban pintando la pieza de nuevo. Allianz pago la reparación y el coche perfecto.
        Saludos,

        Comentario

        • Agustmaiz
          Usuario
          • 2 feb, 2007
          • 21125
          • SILLA (Valencia)

          #5
          Originalmente publicado por santiracing
          yo lo unico que puedo decir de un intento de robo con rotura de ventana incluida en italia, que el compañero lolo, me atendio por tlf un domingo a las 22 horas y despues se me arreglo dicha ventana, sin mas problemas, asi que yo de momento contento con el seguro y precio. saludos riojanos
          Pero una cosa es Allianz y otra muy diferente el gran Lolo.

          Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
          Mi página de bricos:

          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

          Comentario

          • abmanolo
            Usuario
            • 3 jul, 2010
            • 56
            • Málaga

            #6
            Hola, yo también la tengo asegurada con Allianz. En mi caso no la tengo con Lolo sino con Jorge de BorkerSegur y de momento no tengo ninguna queja ni con Allianz ni con Bróker Segur.
            Llevo dieciséis años con la autocaravana asegurada con ellos, con la anterior sufrí un robo con daños y ningún problema. También se me rompió la claraboya Heiki y me pusieron nuevo no solo el cristal sino también el cassette con el oscurecedor y la mosquitera y en mi autocaravana actual, integral Hymer, se me rompió la luna delantera y en menos de dos meses ya lo tenía reparado.
            Saludos.
            Manolo.

            Comentario

            • Angel y Nuria
              Usuario
              • 3 mar, 2009
              • 19753
              • Casarrubios del Monte ( Toledo)

              #7
              La mejor compañia que existe es Allianz para Autocaravanas.

              Pero lo mejor es tener un buen corredor que entienda de Autocaravanas y de esos hay pocos....

              Y los que hay ya los conocemos

              Saludos
              El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

              http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

              sigpic

              Comentario

              • lebiram
                Usuario
                • 29 abr, 2007
                • 998
                • bueu

                #8
                Yo por rotura de correa alternador este verano ,me pagaron hotel para 5 personas los desplazamientos al taller de reparación y ningún problema , igual con un accidente en Portugal , culpa del contrario , adelantaron la reparación , he cambiado una ventana y sin problema,mucho también influye el tipo de póliza y el corredor , yo he tenido problemas hace años con allians con otros veiculos de mi propiedad pero con la auto muy bien y tenía mis dudas cuando la asegure hace 8 años , un saludo
                Editado por última vez por lebiram; 02/12/2017, 11:40:42.

                Comentario

                • ANIBAL
                  Usuario
                  • 7 may, 2009
                  • 155
                  • MALAGA (Malaga)

                  #9
                  Nosotros tuvimos una avería este verano’ y todo muy bien nos ofrecieron hotel para cinco personas o llevarnos a casa y recogernos cuando estuviese reparada, elegimos lo ultimo y todo excelente... con alianz
                  salud y buen día !

                  Comentario

                  • Francesc AB
                    Usuario
                    • 6 mar, 2016
                    • 931
                    • Sant Feliu de Llobregat

                    #10
                    Originalmente publicado por ANIBAL
                    Nosotros tuvimos una avería este verano’ y todo muy bien nos ofrecieron hotel para cinco personas o llevarnos a casa y recogernos cuando estuviese reparada, elegimos lo ultimo y todo excelente... con alianz
                    salud y buen día !
                    Hola, me alegra leer esto porque también estoy con ellos aunque no he tenido que tirar de este seguro aún. Lo que te agradecería es que nos comentes el año que viene es si te suben la tarifa o no.
                    Gracias de antemano.

                    Comentario

                    • bucebron
                      Usuario
                      • 26 jul, 2014
                      • 9
                      • santoña

                      #11
                      Nosotros tuvimos un accidente y lo acabábamos de hacer el día anterior, es decir sólo llevábamos 1 día de asegurados. Siniestro total. La verdad q sin ningún problema. En unos días nos daban todo el dinero q nos costó la auto (era de segunda mano) nosotros no nos cambiamos

                      Comentario

                      • Antonio mikialfita
                        Usuario
                        • 30 sep, 2009
                        • 322
                        • San fernando

                        #12
                        Buenos días a todos ,yo la tengo en allianz hace años con Miguel Angel Tinoco y tampoco he tenido problemas a la hora de reparar.Y tengo también el vehiculo particular.

                        Antonio mikialfita

                        Saludos

                        Comentario

                        • EXCAMIONERO
                          Usuario
                          • 18 ago, 2011
                          • 1213
                          • simancas(valladolid)

                          #13
                          Buenos días ,para mi como Allianz para nuestras autocaravanas no hay otra compañía sea quien sea el corredor del seguro .

                          Comentario

                          • ARITZU
                            Usuario
                            • 29 sep, 2013
                            • 146
                            • Pamplona-Iruña

                            #14
                            Buenas, yo tuve un problema que requirio intervención quirurjica en Alsacia. Allianz de 10 me cubrio parte los los gastos, apoyo medico diario desde Madrid todos los días, me ayudo con todo la gestión del hospital. (incluido traductor). Cuando volvi a casa cambie el seguro de la casa y del coche a Allianz.
                            Yo no puedo estar mas contento.

                            Comentario

                            • JERONI
                              Usuario
                              • 18 abr, 2016
                              • 388
                              • ROTOVA

                              #15
                              Tengo tres coches , una furgo Camper de mi hijo una moto y la ac en alianz , algunos con más de 20 años y nunca he tenido ningún problema con ellos. Grúas , taxis, me an puesto coches de alquiler y rescate del vehículo, he cobrado días de baja por accidente, siempre satisfactorio.

                              Comentario

                              Trabajando...