PDA

Ver la versión completa : Furgoneta con extra ancho de via fiat ducato



siul79
09/12/2017, 14:34
Buenas!!
Tengo una autocaranana y se me queda grande para el uso q le doy, así q había pensado comprar una furgo y camperizarla a mi gusto. Viendo furgos, he visto q fiat tiene una ducato con 190mm extra de ancho de via, q vendría bien para no estar tan encajado. Sabéis si eso se puede comprar o sólo se lo venden a carroceros?

Muchas gracias de antemano!!

O CAVI
10/12/2017, 14:16
Creo que las furgonetas son todas con el mismo ancho, lo que debe haber es un chasis cabina con eje mas ancho para autocaravanas y creo que también para cuando luego lo carrozan como si fuese un camioncillo con caja o por lo menos esa impresión me ha dado en algunas Fiat que he visto con caja.

He visto muchas polacas y de países del este con una lona alta y un deflector encima de la cabina como los camiones y da la impresión que el eje trasero en mas ancho que el delantero, no se si transportan muebles o para que las usan pero se ven con frecuencia por España.

Saludos

Agustmaiz
10/12/2017, 16:10
Hay chasis normal y camping car. El camping car está ensanchado por atras.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

visca
10/12/2017, 17:03
Las furgonetas de los países del este traen piezas para las fábricas de coches y camiones se llama. Justin time

bikerboaloxtrem
10/12/2017, 22:44
En este viaje a Alsacia me he cruzado con infinidad de este tipo de furgonetas fiat ducato con lona trasera y cabina con cama superior. No les saldrá mas rentable un trailer?

celsovilaboa@hotmail.com
10/12/2017, 23:32
este nuevo modelo de transporte la mayor parte son del este ,aquí en vigo samil paran la mitra hacen ruta larga sin parar no es necesario tacografo y no sobrepasan 3500 kl ,la mayor parte ilegales , hay uno en particular trae pequeñas cantidades de motores para citroen desde Francia es legal, la empresa para la que trabaja le paga 55 € dia todo incluido , Francia también esplota a la gente ,curiosidades

Agustmaiz
10/12/2017, 23:38
En mi trabajo también vienen, y esos camioncitos vienen sin tacógrafo, y suelen ser transportes urgentes. Y pueden hacer 1500-1800 kms en un día y con un sólo conductor......

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

bikerboaloxtrem
11/12/2017, 19:50
Vamos... que les sale a cuenta ir con esos camioncitos frente al trailer tradicional.

Agustmaiz
12/12/2017, 00:46
Vamos... que les sale a cuenta ir con esos camioncitos frente al trailer tradicional.Cuando la mercancía no es muy voluminosa ni muy pesada y además es urgente sí que merece la pena

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Alpebret
12/12/2017, 21:33
este nuevo modelo de transporte la mayor parte son del este ,aquí en vigo samil paran la mitra hacen ruta larga sin parar no es necesario tacografo y no sobrepasan 3500 kl ,la mayor parte ilegales , hay uno en particular trae pequeñas cantidades de motores para citroen desde Francia es legal, la empresa para la que trabaja le paga 55 € dia todo incluido , Francia también esplota a la gente ,curiosidades

Explica mejor eso de 55 € dia si es para comer y dormir si es para kilometraje o es el porte. Gracias
A Benimar vienen todos los dias con accesorios.

bandofurgo
12/12/2017, 22:05
Explica mejor eso de 55 € dia si es para comer y dormir si es para kilometraje o es el porte. Gracias
A Benimar vienen todos los dias con accesorios.Yo soy transportista autonomo con furgoneta grande , y con eso no cubres ni gastos . No creo yo que hagan internacional a ese precio , porque tendrian que poner dinero . Normalmente el expres se paga a tanto por kilómetro...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

celsovilaboa@hotmail.com
13/12/2017, 02:42
lo que yo comente ,estuve de charla con el en samil que es donde pernotan duermen encima de la cabina y estaba haciendo su cena y portan una nevera de 12 voltios para tener la bebida fresca ,es empleado y asi clarito me dijo que le pagan a 55 € incluido comer y dormir, las 8 horas que es el tiempo de la ruta ,y le dije yo como 8 horas si tu echas el dia entero fuera de casa , cuadrase en domingo incluso tiene que hacerlo , y siguiendo la conversación quería ver ver las catredales ,pues vienes de Francia a vigo te cuadran en ruta , me dice el no puedo me tienen controlado hasta la ruta

Alpebret
13/12/2017, 15:12
Vale entiendo que eso es su dieta y jornal,ya que el sueldo base de esos paises es de 400 € y7 de 30 dias +- x 55 €dia son 1650€ para dieta y jornal.
Yo termino de hablar con uno y este traia animalitos he visto solo camion y sus jaulas...... gracias

Rderemoto
13/12/2017, 17:56
Estuve hablando con uno en el parking de Sopelana. Los que hayáis pasado por allí los habréis visto. Llegan desde Polonia del tirón y les dejan quedarse aquí tres días. Estos estaban en la playa. Si les llaman antes, se tienen que ir. Estos venían a Zamudio, no sé a qué empresa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk