PDA

Ver la versión completa : bomba de agua



ibix
05/10/2006, 02:55
Hola a todos :D ! soy nuevo en esto y ante todo quiero dar las gracias por lo interesante de los temas y por la ayuda que supone para los novatos.
Bueno ahi va mi problemilla, cuando pongo en marcha la bomba de agua, el deposito de agua limpia se me vacia :!: , he mirado el boiler pero no tiene la valvula abierta...si alguien puede ayudarme... GRACIAS

Dedalo
05/10/2006, 08:02
¿y donde se vacia? quiero decir si se llena el de aguas grises o lo tira fuera o donde va el agua. eso daria pistas

gori
05/10/2006, 11:24
Entonces la bomba no para de funcionar cuando cierras el grifo?No entiendo nada,como dice Dedalo, cuenta algo más.

albertoydani
05/10/2006, 17:25
Bienvendio al foro.

ibix
06/10/2006, 00:04
:D Vamo a ver si me explico.. :D , para que pueda salir agua cuando abro el grifo tengo que apretar el botoncito del panel del control que activa la bomba.Antes lo apretaba y funcionaba bien, o sea, que salia agua del grifo cuando lo abria y cuando lo cerraba la bomba se paraba.Pero ahora cuando aprieto el boton, la bomba se pone en marcha aunque no abra el grifo y el agua limpia sale hacia fuera por debajo de la ac vaciandose el deposito... :? se ha vuelto loco??mi ac esta poseida :evil: ?? espero haberme explicado.
muchas grcias por el interes y la bienvendia, je je!!!! XXD

Il Biscione
06/10/2006, 00:15
El deposito de mi auto, y creo que el de casi todas, tiene una llave para vaciarlo cuando tu quieras, sobre todo pensando en el invierno por el tema de las heladas.
Esa llave suele estar en la parte mas baja del deposito, a la salida del tubo que va a la bomba.
No se si sera tu caso.
Un saludo.
:)

Dedalo
06/10/2006, 08:07
Paara mi que tienes algo de lo que sigue:

1) hay un tubo suelto a la salida de la bomba.

2) hay un grifo a la salida de la bomba.
____a) Has abierto el grifo de vaciado.
________I) El grifo es manual y le diste sin querer.