Arranque en frio

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • triky
    Usuario
    • 29 feb, 2012
    • 165
    • PETRER

    Arranque en frio

    Hola buenas ,me sale en pantalla la frase ,hacer controlar calentadores, bien es cierto que le cuesta un poco arrancar pero arranca,de todas maneras compré un bote de spray que es para arrancar y que se echa en el carburador pone,lo habéis utilizado alguno?da buen resultado?y por otro lado si me pone hacer controlar calentadores y arranca entiendo que llevaré fundido alguno y no todos,es una Fiat Ducato del 2008 130 cv
    PRRISA MATA AMIGO
  • RIOSAPERO
    Usuario
    • 20 abr, 2010
    • 1898
    • Cantabria y alrededores

    #2
    Originalmente publicado por triky
    Hola buenas ,me sale en pantalla la frase ,hacer controlar calentadores, bien es cierto que le cuesta un poco arrancar pero arranca,de todas maneras compré un bote de spray que es para arrancar y que se echa en el carburador pone,lo habéis utilizado alguno?da buen resultado?y por otro lado si me pone hacer controlar calentadores y arranca entiendo que llevaré fundido alguno y no todos,es una Fiat Ducato del 2008 130 cv
    Imagino que cuando vas a arrancar giras primero la llave y esperas a que se apague el simbolo de los calentadores para darle al contacto?
    MP?, pregunta en el foro.

    Comentario

    • RIOSAPERO
      Usuario
      • 20 abr, 2010
      • 1898
      • Cantabria y alrededores

      #3
      Ese espray que dices se usaba en los diesel antiguos, no estoy seguro que sean buenos para un motor de inyeccion directa. Como sabras con mucho frio, el diesel se resiste a explotar por presion. Hay que darle mas tiempo a los calentadores para que actuen. Con la inyeccion directa antes de la inyeccion hay una precamara de alta presion y este spray que dices puede hacer falsas explosiones. Yo no lo usaría a no ser que sea especifico.
      MP?, pregunta en el foro.

      Comentario

      • EXCAMIONERO
        Usuario
        • 18 ago, 2011
        • 1213
        • simancas(valladolid)

        #4
        Buenas noches ,yo hoy dia en estos motores no lo usaría ,pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.Saludos

        Comentario

        • ROSI Y ALFONSO
          Usuario
          • 11 jul, 2011
          • 160
          • CARTAGENA

          #5
          Yo no lo utilizaria , mejor revisa los calentadores y que la bateria este en perfecto estado,y ( no busques el calburador que los diesel no tienen )

          Comentario

          • triky
            Usuario
            • 29 feb, 2012
            • 165
            • PETRER

            #6
            Gracias por la prontas respuestas,descartare lo del spray y probaré a esperar un poco más a que trabajen los calentadores,bien es cierto que me ha pasado esta semana y después de una noche a bajo cero en Teruel
            PRRISA MATA AMIGO

            Comentario

            • Osiris
              Usuario
              • 14 sep, 2011
              • 16878
              • Sanlúcar de Barrameda

              #7
              Originalmente publicado por ROSI Y ALFONSO
              Yo no lo utilizaria , mejor revisa los calentadores y que la bateria este en perfecto estado,y ( no busques el calburador que los diesel no tienen )
              ....y desde hace muchos años ni por qué fuese gasolina hay carburador
              No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

              NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

              Comentario

              • triky
                Usuario
                • 29 feb, 2012
                • 165
                • PETRER

                #8
                Por las respuestas que dais he debido de comprar un spray más viejo que el hilo negro jajaja,revisaré lo de los calentadores,me imagino no será muy caro cambiarlos,verdad?
                PRRISA MATA AMIGO

                Comentario

                • Agustmaiz
                  Usuario
                  • 2 feb, 2007
                  • 21125
                  • SILLA (Valencia)

                  #9
                  Hay que dar el contacto y esperar unos 10 segundos. Yo veo que funciona por el consumo eléctrico. Llega a 50-70 amperios

                  Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
                  Mi página de bricos:

                  http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                  Comentario

                  Trabajando...