poner una hoja mas en las ballestas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • J-Montes
    Usuario
    • 17 feb, 2006
    • 1145
    • GRANADA (Granada)

    poner una hoja mas en las ballestas

    Pues eso, que noto que mi pava, dethleff, fiat ducato, del 92, esta un poco caida de atras. La he llevado a un taller de ballestas y me dicen que poniendole una hoja mas ganaria mucho sobre todo en estabilidad, en curvas, y en los vaivenes, que se producen al cruzarnos o adelantar a un camion. Que opinais? merecera la pena hacerlo, alguien ha hecho esto y ha notado mejoria?.

    Por cierto el presupuesto que me han dado para hacerlo es de 422 €uros.
    que os parece esta bien, o es caro?

    a ver si alguien me orienta.

    Gracias y un saludo desde Graná
    PARA VIVIR ASI, ES MEJOR NO MORIRSE
  • javier .55
    Usuario
    • 10 sep, 2006
    • 4865
    • ALCALA DE HENARES

    #2
    HOLA J.MONTES PIENSO QUE SOLUCIONARIAS EL PROBLEMA EN ESTABILIDAD EN ALTURA YO ADEMAS MIRARIA Y SI ES NECESARIO CAMBIA LOS AMORTIGUADORES PUES SON LOS ENCARGADOS DE CORREGIR LOS VAIVENES O MOVIMIENTOS RAROS TABIEN TE DIRIA QUE ME PARECE CARO LO QUE TE COBRAN POR COLOCAR UNA HOJA EN CADA BALLESTA PIDE OTROS PRESUPUESTOS ESTO ES SOLO MI OPINION UN SALUDO Y BUENA SUERTE :roll: :roll:
    Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

    Comentario

    • Gauttier
      Usuario
      • 28 ene, 2005
      • 1697

      #3
      Hola J-Montes. El precio que te han dado es carísimo, mirate este hilo:


      Un saludo.

      Comentario

      • cilin
        Usuario
        • 21 sep, 2005
        • 224
        • SANTIAGO DE COMPOSTELA (A Coruña)

        #4
        Originalmente publicado por Gauttier
        Hola J-Montes. El precio que te han dado es carísimo, mirate este hilo:


        Un saludo.
        Gauttier el precio creo q es cojonudo yo le echaba sobre los 300 euros,yo tambien estaba interesado en ponerle otra ballesta lo que pasa por las paginas amarillas me da uno en ferrol y me tendria que desplazar,a lo que iba¿a ti te lo hicieron en el dia o tuviste que dejarla varios dias?
        un saludo

        Comentario

        • luis de molina
          Usuario
          • 3 feb, 2006
          • 192
          • MOLINA DE SEGURA (Murcia)

          #5
          Hola J.Montes, yo solo te puedo decir que a la mia le meti una hoja mas y me ha subido 9 cm. y he ganado en estabilidad, y el presupùesto mio fue de 28O € las dos hojas y en una mañana.
          En Colmenar te puedo enseñar lo que me hicieron.
          VIVE Y DEJA VIVIR

          Comentario

          • gachet
            Usuario
            • 20 ene, 2004
            • 1206
            • SEVILLA (Sevilla)

            #6
            A mi me costó 280 € en Sevilla, le pusieron una lamina mas y va de MARAVILLA. Yo llevo portamotos en la parte trasera y con la moto a cuestas el comportamiento de la auto es magnifico, ni se nota que llevo la moto. Si se la pones creo que no te arrepentirás. El presupuesto que te han dado me parece caro.
            G. Mahler, Brahms, Bach, Tchaikoski, Chopin, ....el cielo....

            Comentario

            • Gauttier
              Usuario
              • 28 ene, 2005
              • 1697

              #7
              Hola colin. A mi me lo hicieron como a Luis de Molina, en una mañana.
              Un saludo a todos.

              Comentario

              • nus7120
                Usuario
                • 21 ago, 2006
                • 30
                • Ilerda

                #8
                hola xaval! tenemos tambien una PAVA del 89 fiat ducato de un lado estava un poco torcida y con una hojita mas se le noto muchisimo en altura trasera y k en las curvas no noto ahora como se volcaba antes. Te lo recomiendo pero mira presupuestos pk a mi me costo 265 pero tambien es cierto k antes me la miraron un poco por encima pero no me kisieron hacer un presupuesto pk nunca saben lo k se van a encontrar por debajo ni las piezas k pueden aprobechar. Espero haberte ayudado k te vaya bonito!!!

                Comentario

                • J-Montes
                  Usuario
                  • 17 feb, 2006
                  • 1145
                  • GRANADA (Granada)

                  #9
                  Gracias a todos,, ahora lo tengo mas claro creo que tendre que pedir mas presupuestos, porque por lo que decis lo que me han presupuestado es caro, pero el arreglo hay que hacerlo.

                  en el acrecord,, ya os preguntare, y si aqui en granada no encuuentro nada mas barato, pues ire a mostoles donde se lo hicieron a gauttier. o a murcia que me pilla mejor, ya le preguntare a luis donde lo hizo.

                  lo dicho gracias y un saludo
                  PARA VIVIR ASI, ES MEJOR NO MORIRSE

                  Comentario

                  • Makavi
                    Usuario
                    • 29 mar, 2004
                    • 18

                    #10
                    Me costo 280 €

                    A mi tambien a igual que a Gachets, me costo 280€, me la pusieron en una mañana en Sevilla, he ganado en altura, es una Fiat de 7,05, y estaba achantailla de atras, ahora en las rotondas va muy bien.

                    Además cuando le cargo el maletero con varias historias, garrafa de 25lts. motor fuera borda, etc.. ya no me da saltitos cuando subo las cuestas.

                    La verdad es que ha sido un acierto, tenia mis dudas pero al final ha sido un acierto, ademas ahora no necesito poner las patas tan asiduamente.

                    Un saludo
                    Javi Makavi y Familia
                    _____________
                    Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar y lo mejor de todo, despertar.

                    Comentario

                    • cilin
                      Usuario
                      • 21 sep, 2005
                      • 224
                      • SANTIAGO DE COMPOSTELA (A Coruña)

                      #11
                      Gracias gauttier y a los demas por la informacion, me ha sido de gran ayuda.
                      Un saludo

                      Comentario

                      • albertoydani

                        #12
                        cilin, creo que en el poligono del tambre hay alguien que se dedica al tema de las ballestas.

                        Comentario

                        • cilin
                          Usuario
                          • 21 sep, 2005
                          • 224
                          • SANTIAGO DE COMPOSTELA (A Coruña)

                          #13
                          ok me informare,el que vi en las paginas amarillas se dedican a fabricarlas,no llame aun por si tambien las reparan.

                          Te referias a este sitio??

                          Ballestas del tambre, o es otro

                          Comentario

                          • borrasca
                            Usuario
                            • 14 jul, 2006
                            • 1060
                            • MADRID

                            #14
                            Hola Jmontes y compañia yo ando como tu y le voy aponer la neumatica que a la pava la vendra de perlas.
                            Supongo que la tuya lleva dos laminas mas los ballestines que son otras tres mas pequeñas debajo de las largas.
                            Pienso que la neumatica es mas efectiva aunque es mas cara.
                            Para vivir asi es mejor no morirse

                            Comentario

                            • Car
                              Usuario
                              • 4 jul, 2006
                              • 166
                              • AZUQUECA DE HENARES( Guadalajara

                              #15
                              ¿Que tal,Borrasca?
                              Soy tu "vecino" de Cuéllar,y ahí estrené la neumática.La he montado yo,y para legalizarla me van a ayudar unos amigos de un taller.
                              El compoprtamiento es totalmente distinto,ya que antes se hundió el culo y ahora,con la neumática,ha vuelto a su sitio.En curvas y glorietas es otra totalmente distinta.
                              Me imagino que reforzando las ballestas también valdrá,y a mejor precio,pero mi opción fue esta.
                              A ver cuándo volvemos a coincidir,un abrazo.

                              Comentario

                              Trabajando...