LaMutua seguro

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jesudia
    Usuario
    • 2 ago, 2008
    • 16
    • En mi Camper, y en Viana do Castelo/ Portugal

    LaMutua seguro

    una pregunta, es normal que suban el seguro continuamente en La Mutua sin dar partes? pues me esta pasando
    Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.
  • CPi
    Usuario
    • 23 oct, 2016
    • 2890
    • Madrid

    #2
    si, yo después de estar toda la vida con ellos, socio numero 200.000, y sin haber dado un solo parte gordo en mi vida, y alguna vez un parte de esos que te dañan el coche levemente y no te dejan datos, de estos 2 o 3 en mas de 50 años....................y me he tenido que ir

    Una compañía nada aconsejable en la actualidad
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

    Comentario

    • CELTA
      Usuario
      • 31 may, 2007
      • 3568
      • Costa Lucense

      #3
      Pues yo después de 30 años me he "divorciado" de ellos...
      Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

      Comentario

      • andonipr
        Usuario
        • 11 jul, 2012
        • 432
        • BILBAO

        #4
        Todos te ofrecen una rebaja para que vayas con ellos y una vez allí, suben la prima cómo todos. Así que lo que nos queda, ya que no cuidan y fidelizan a sus clientes, es todos los años buscar precios en otras compañías. Laborioso, pero es lo que al final nos obligan.
        Saludos

        Andoni

        sigpic

        Comentario

        • gudi1947
          Usuario
          • 2 ago, 2011
          • 3401
          • Mérida

          #5
          A mi me pasó el año pasado con mi cia. un 6% de subida, y en el próximo vencimiento me espero otra subida.
          Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

          Comentario

          • josemanuelagra
            Usuario
            • 17 mar, 2009
            • 2252
            • (Lugo)

            #6
            Yo estoy entre CPI y CELTA, pues llevaba unos 40 años
            En los últimos años tuve varias desavenencias y el año pasado les dije adiós definitivamente.
            Tal como está el mercado de los seguros, creo que no hay que casarse definitivamente con una compañía

            Comentario

            • JARETOBAILE
              Usuario
              • 14 jul, 2017
              • 229
              • ALICANTE/MADRID

              #7
              Yo estuve con la Mutua, y sin dar partes y tener la máxima bonificación, me han subido la prima. Me comentó una persona del sector, que al ser un vehículo de "alta gama" (un Mercedes normalito), tener más de 10 años y estar a todo riesgo con una prima baja, intentan forzar la marcha de la CIA. Ya no les interesas. Como dice el compañero, no hay que casarse con nadie, si bien no siempre hay que dejarse llevar por el precio. En muchas ocasiones, lo barato sale caro. Por poner un ejemplo reciente, este jueves pasado, hice el seguro de la AC con nuestro compañero LOLO, no era la propuesta más barata, pero me solucionó un problema en 20 minutos, y esa resolución yo la valoro. Te doy las gracias LOLO.
              Un saludo.

              Comentario

              • santiracing
                Usuario
                • 30 may, 2011
                • 6070
                • anguciana-la rioja

                #8
                yo llevo unos 10 años con alians y mi gestor es LOLO, y hasta ahora ningun problema y un precio muy razonable. desde benidorm saludos

                Comentario

                • ismi
                  Usuario
                  • 6 nov, 2007
                  • 390
                  • rivas vaciamadrid

                  #9
                  Hola a tod@s. Tienes todo el derecho a llamarles y comunicarles que no estás de acuerdo,bajar el precio casi seguro que no lo van a hacer,pero si darte un cheque gasolina y alguna que otra pijada. Al año que viene te cambias a otra que te mejor precio y arreglado. En todos estos años que llevas con ellos dices que apenas has dado partes, tenías tres al año y hoy en día estarías en la misma situación. Cada compañía tiene su lado bueno y sus lados malos. Para mi la mutua es de las mejores por servicio y por la posibilidad de dar tres partes al año si fuera necesario. Las otras te venderan el oro y el moro pero cuando des un parte,a la renovación, irás a la calle o te invitarán a hacerlo. Mi consejo es ir cambiando de compañía según vayan subiendote la prima. Eso si, dentro de las cuatro o cinco más punteras por que las demás,lagarto,lagarto....
                  Salu2

                  Comentario

                  Trabajando...