Señal de marcha atrás en Fiat ducato 2005 2.8 jtd

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Drizz
    Usuario
    • 28 abr, 2014
    • 142
    • Barcelona

    Señal de marcha atrás en Fiat ducato 2005 2.8 jtd

    Hola amigos,
    Me he comprado una radio nueva para mi AC que tiene entrada Para retrocamara. Hasta aurora la señal se activaba con la bombilla de la marcha atrás y mediante un sistema de RC se me activaba la pantalla de la retrocamara que tenía en el salpicadero.
    Ahora al intentar conectar la misma señal a la radio, como siempre esta activa , no me funciona, or eso buscaba un Caballé o conector en el salpicadero para tomar la señal de la retrocamara. Me descargue los esquemas eléctricos y he estado “buscando” por el salpicadero algún conector, pero estos de Fiat hacen los conectores de color blanco, sin que se aprecien los números y sin ningún tipo de indicación.... y los planos ni te digo.... no se si están normalizados en inglés los colores o bien están descritos en italiano.... en fin un follon!
    Alguno de vosotros me podrían dirigir un poco?. Creo haber en contrato el conector en el lado derecho del salpicadero, donde también hay una box de fusibles pero no estoy estoy seguro, hice una prueba de desconectarlo y se apagó La Luz de marcha atrás..... pero no se encontrar el cable.
    Gracias como siempre por vuestra ayuda.
    -no digas nada si lo que vas a decir no se oye-
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    La verdad es que no me queda clara tu duda

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • Drizz
      Usuario
      • 28 abr, 2014
      • 142
      • Barcelona

      #3
      Intento aclárame.... la radio en el conector ISO, tiene una señal + de activación de retrocamara. Con esta señal, la radio conmuta la entrada de vídeo del RCA..... cuñado tenía la pantalla normal de la retrocamara había conectado el receptor RC de la señal de vídeo directamente a positivo y el emisor de RC lo conecte a la bombilla de La Luz trasera entonces cuando entraba la marcha atrás se me activaba la pantalla y la retrocamara. Ahora con esta radio, si mantengo el positivo del receptor RC siempre activo, en la pantalla de la radio me aparece siempre la retrocamara no permitiendo poder usar la radio, por eso quiero buscar una señal de marcha atrás o bien la conexión de la señal marcha atrás en la zona de salpicadero y así activar la señal de conmutaciones en la radio por el conector ISO.
      Ahora de manera provisional tengo un interruptor que le da un + al ISO de la radio manualmente..... pero es un poco rollo y lo quería automatizar....
      Espero que ahora esté algo más claro.... si me podéis ayudar...
      -no digas nada si lo que vas a decir no se oye-

      Comentario

      Trabajando...