Ayuda con Fiat Ducato x250

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MILLOKAKI
    Usuario
    • 20 jul, 2009
    • 959
    • ubrique

    Ayuda con Fiat Ducato x250

    Quería preguntar haber si a alguien le ha pasado algo parecido
    He ido a arrancar la AC,y no arranca.Gira el motor pero no arranca,al final después de varios intentos (sin forzar arranque) arrancó.Ande unos 30 kms, volví a intentar y otra vez igual.
    Esta vez me decidí a comprobar cosas.Como estoy fuera(en Portugal),me lié a quitar relés y comprobarlos ... todos aparentemente bien,los abrí y comprobé bobinas y contactos con un polimetro.Tengo un desconectador de bomba mediante un relé también comprobé este,y aparentemente bien.Despues de trastear los cables y desmontar la caja de fusibles que va debajo del votante, he vuelto a intentar arrancar y arrancó a la primera.Tengo bastantes conocimientos de mecánica y electricidad.Pregunto por aquí por si a ha alguien le ha pasado algo parecido.
    Una apreciación...(llevo instalado un motor automático instalado en las tapas traseras de las rejillas del frigo), las cuales se activan al encender y apagar el motor del vehículo.Este motor se activa mediante el positivo de de la llave de contacto (Bien hecho...es decir mediante un relé).
    Pues bien antes de que no arrancará observé que esté relé no se activo.
    No sé si me he explicado bien,deduzco que el problema es eléctrico y no de fallo de la bomba de combustible que va alojada en el depósito de Combustible.pues mientras estas andando con el vehículo no se para....
    En fin haber si a alguien le pasó algo parecido....

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Mira el fusible que está en el borne positivo. Creo que es de 250A. Mira sus contactos.
    Mira también el cable de masa de la batería y la masa del motor de arranque.

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • MILLOKAKI
      Usuario
      • 20 jul, 2009
      • 959
      • ubrique

      #3
      Originalmente publicado por Agustmaiz
      Mira el fusible que está en el borne positivo. Creo que es de 250A. Mira sus contactos.
      Mira también el cable de masa de la batería y la masa del motor de arranque.

      Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
      Gracias Agustmaiz,no lo he mirado,pero la Puesta en Marcha,voltea bien,igual que siempre....miraré de todas formas..

      Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

      Comentario

      • MILLOKAKI
        Usuario
        • 20 jul, 2009
        • 959
        • ubrique

        #4
        Bueno al fin ya está arreglado, el problema era la base del relé desconectador de la bomba electrónica de Gasoil,este no era de buena calidad y estaba el terminal recalentado.Como estoy fuera ..lo he conmutado con un cable y soldado ,para que al menos dure hasta que llegue a casa y sustituya el Zócalo por uno nuevo de buena calidad


        Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

        Comentario

        Trabajando...