OPINION AUTOCARAVANAS

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JORGEJ
    Usuario
    • 14 mar, 2006
    • 262
    • BARCELONA (Barcelona)

    OPINION AUTOCARAVANAS

    Este fin de semana hemos estado en la Fira, mirando autocaravanas. Despues de mucho mirar ¡¡es una paliza!!, las que más nos han convencido son Rapido, Movilvetta y Dethleffs ¿Que opinión teneis de estas marcas?

    Gracias
    Intentad dejar este mundo un poco mejor de como os lo encontrasteis. (B.P.)
  • pepelu
    Usuario
    • 8 feb, 2004
    • 542
    • (Alicante)

    #2
    Solo te ha faltado nombrar la Esterel. Tienes buen gusto........ :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

    Comentario

    • Fernandorojiblanco
      Usuario
      • 17 jul, 2006
      • 1117
      • Sevilla

      #3
      De lo mejorcito que hay. Caras pero buenas.

      Comentario

      • albertoydani

        #4
        E Hymer y Knaus? :wink: , se ve que coincidimos en gustos. :mrgreen:

        Comentario

        • juan jose
          Usuario
          • 21 ene, 2004
          • 1210
          • MALAGA (Malaga)

          #5
          te comento alho de dehtlleffs

          como te comentan,has mirado "bien",yo te digo algo de dehtlleffs aunque la tenemos desde el verano, tiene ya 8 años pero tiene pocos km y esta como nueva.es integral, aunque eso da igual porque la marca trabajara todos los modelos igual.
          los accesorios funcionan bien y el acabado es fino y robusto, no te puedo decir nada de la post venta.si te dire que estan bien aislada y las ventanas estan bastante mejor que otra que tuvimos de otra marca.......no se me ocurre nada mas, si queires preguntar algo, aunque las nuevas estaran mas "chulis" no ??

          suerte
          juan jose

          Comentario

          • DYT
            Usuario
            • 1 dic, 2005
            • 1388
            • PARETS DEL VALLÉS (Barcelona)

            #6
            Re: te comento alho de dehtlleffs



            Mírate las fotos, sobretodo a partir de la Nº30... :o Versión capuchina e integral, una de mis favoritas. 8)
            "Ni la contradicción es indicio de falsedad, ni la falta de contradicción es indicio de verdad".

            Blaise Pascal.

            Comentario

            • JORGEJ
              Usuario
              • 14 mar, 2006
              • 262
              • BARCELONA (Barcelona)

              #7
              Juan Jose, actualmente tengo una caravana Dethleffs, desde hace 14 años y estoy muy contento con ella, no he tenido ningún problema. Pero pienso que una autocaravana es diferente y que quizas marcas que se han especializado en autocaravanas, pueden estar por encima de Dethleffs. De ahi viene mi duda.

              Gracias
              Intentad dejar este mundo un poco mejor de como os lo encontrasteis. (B.P.)

              Comentario

              Trabajando...