Vergonzoso trato de caravanas holiday de madrid

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • adrados
    Usuario
    • 10 abr, 2009
    • 19
    • Madrid

    Vergonzoso trato de caravanas holiday de madrid

    Soy propietario de una autocaravana de la marca Itineo.


    Como consecuencia de una rotura del grifo de la ducha me acerque, el pasado 14 de Mayo, a Caravanas Holiday, concesionario de venta de autocaravanas, situado en Ctra. de Burgos A1 Km 24.9. San Sebastian de los Reyes 28700 MADRID, y único distribuidor de la marca Itineo en el centro de la peninsula.


    Al preguntar en dicho establecimiento por el repuesto del mencionado grifo, la primera respuesta fue "aquí no vendemos repuestos".


    Ante mi insistencia, al recordarles que como distribuidores de la marca Itineo entendía que tenían la obligación de ofrecer un servicio posventa, y a regañadientes tomaron mis datos para comprobar si podían conseguirlo, con la advertencia de que podía "tardar hasta 2 meses y medio en llegar".


    Dos días mas tarde recibo un correo electrónico con el presupuesto del mencionado repuesto que reproduzco:


    "Buenos días Ricardo. El coste del repuesto del grifo es de 160,20 IVA incluido. Le adjunto el procedimiento de pedido de repuestos por si esta interesado en que le tramitemos la pieza. Para este tipo de piezas habría que ingresar el total de su importe. Un saludo.


    Mi sorpresa es que adjunto al correo anterior,y entiendo que por error, incluyen el siguiente correo:


    De:
    Enviado el: lunes, 14 de mayo de 2018 13:01
    Para:
    Asunto: RV: Grifo Itineo SB720


    PARA ENVIARLE GRIFO DE LA ITINEO, PRECIO Y LE CRUJES BIEN QUE ES MUY MUY LISTO!!!
    TE ENVIO DOCUMENTACIÓN


    Nada más recibirlo y ante mi sorpresa me persono nuevamente en Caravanas Holiday para solicitar una explicación. Tras identificarme, pregunto por el responsable del concesionario y me niegan esa posibilidad. Cuando les explico el motivo de mi visita, lejos de pedir disculpas, me invitan a abandonar el establecimiento con una falta de respeto increible sin, evidentemente, darme ninguna explicación.


    Nada más decir que posteriormente he comprobado, en el catálogo de Reimo, que el grifo tiene un precio de venta directa de 59,90 €. Como podeis comprobar la diferencia de este precio a los 160,20 € del presupuesto que me han pasado, debe ser el "impuesto/crujido" que según caravanas holiday debemos pagar los clientes que lo único que exigimos es un servicio postventa de calidad.


    Si estás pensando comprar una autocaravana en caravanas holiday, piénsalo dos veces, ya que este es el servicio postventa que te espera.


    Un saludo y que disfruteis por esas carreteras.
  • madder8.1
    Usuario
    • 10 may, 2014
    • 296
    • ESPAÑA

    #2
    Desde luego es para tenerlo en cuenta y no olvidarlo.

    Saludos.

    Comentario

    • alikarte
      Usuario
      • 28 may, 2011
      • 578
      • San Miguel de Basauri

      #3
      Aúpa!!
      Hay que ser jetas y caraduras si ese es el trato que te han dado, para tenerlo en cuenta.

      Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

      Comentario

      • mizar garage
        Usuario
        • 30 abr, 2010
        • 168
        • almeria

        #4
        buenas ,manda eso mismo todo tu comentario y la respuesta de ellos todo completo a RAPIDO pagina oficial que hay un apartado, ellos son los fabricantes de ITENEO etc.....
        y veras que tardan en contestarles.
        Como todo en el mundo para ver y escuchar a personas impresentables hay que estar vivo .
        un saludo

        Comentario

        • gabachito
          Usuario
          • 4 abr, 2009
          • 240
          • villacarriedo

          #5
          Les pedistes Hoja de Reclamaciones?
          Aveces ante estas cosas, parece que no pasa nada, pero te aseguro que muchas veces les pasan inspeccion si la hoja remitida ofrece datos suficientes, fiables de una mala actuacion en su relacion con el cliente.
          Saludos y suerte

          Comentario

          • Elcere
            Usuario
            • 16 ago, 2011
            • 2398
            • Huelva

            #6
            Que pena que aun queden personas asi y atendiendo al publico. Yo no me lo pensaba y les enviaba todo lo que has comentado a Itineo/Rapido, por lo menos que quede constancia y que sirva para que no se lo hagan a otras personas...….
            Saludos...
            Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

            Comentario

            • Kolly
              Usuario
              • 25 ago, 2007
              • 2296
              • Gijon

              #7
              Pues nada, aparte de una queja en su correspondiente marca con copia de su correo, luego una reseña bonita en el san googl y buena publi en las redes.
              Saludos
              "Saludos desde el Principau"
              *ASTURIAS GIJON *

              Comentario

              • km0 pablo
                Usuario
                • 2 abr, 2016
                • 896
                • Madrisss KM 0 DE ESPAÑA

                #8
                joer, yo hay VECES que pienso, que estos seudoprofesionales de las AUTOCARAVANAS,, , nos odian , nos tienen mania,, etc es increíble...
                saludos desde Madrid

                Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

                Comentario

                • Siurell Nautic
                  Usuario
                  • 29 ene, 2018
                  • 1118
                  • Mallorca

                  #9
                  No entiendo los motivos para tratar así a un cliente, así no funciona bien una empresa, se presupuesta con tu margen correcto de ganancia y si lo acepta, pues eso que te has ganado y un cliente satisfecho.Además hoy en día estos temas corren más rápido que la pólvora y la imagen de la empresa cae en picado.Sin duda una queja formal en las instituciones y la marca correspondiente añadiendo todos los datos que se obtengan.Que forma más cafre de perder clientes y futuros clientes..
                  “Aquel que pregunta una vez es T...O una vez, aquel que no pregunta nunca es T...0 siempre”.

                  Comentario

                  • gr7gun
                    Usuario
                    • 30 jun, 2015
                    • 21
                    • Oviedo

                    #10
                    Por suerte mucha gente que compra autocaravana nueva lee este foro. Solo con uno que haya visto y rechazado ese concesionario por impresentables ya han salido perdiendo de calle. El bofetón se lo llevan ellos por listos. Además en tu lugar iría con la información a la OCU y a Pilote.



                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comentario

                    • kjarauta
                      Usuario
                      • 7 jul, 2007
                      • 2411
                      • ERANDIO (Bizkaia)

                      #11
                      Simplemente estos listos querian venderte la pieza y el montaje, como eres de los listos que se lo hacen ellos pues le cobro todo y para que aprenda le hacemos pagar por anticipado y tardamos 2 meses en avisarle.
                      Segun ellos la frase adecuada es: no me funciona un grifo
                      no se preocupe nosotros se lo arreglamos, eso si ya no es garantia y tendra que pagarlo
                      Claro claro
                      y luego el precio ya lo sabes grifo mas mano de obra

                      Jo de empresarios listos esta lleno el mundo

                      Comentario

                      • JUANJ2
                        Usuario
                        • 27 ago, 2011
                        • 222
                        • GIJON

                        #12
                        Hoja de reclamaciones. Están obligados a facilitarla, no hacerlo ya supone infracción. Luego la remites a la Consejería correspondiente con una carta explicando detalladamente todo el proceso. !Es impresentable! Ya abusan lo suyo en cualquier pieza q venden a "precio normal". El problema es q nos quejamos pero no denunciamos dónde corresponde. Los usuarios tenemos que hacer valer nuestros derechos !

                        Comentario

                        • montybiker
                          Usuario
                          • 18 dic, 2014
                          • 698
                          • Murcia

                          #13
                          Esto de los respuestos no hay por donde cogerlo. En octubre rompo un intermitente trasero, llamo a un taller (no es distribuidor oficial de la marca) y me dice que 160 leuros. Llamo a otro que está a 50 kms (tampoco es distribuidor) y me dice que 67 leuros. Tendría música el otro?

                          Comentario

                          • LOSCALATRAVOS
                            Usuario
                            • 8 may, 2011
                            • 67
                            • Ciudad Real

                            #14
                            poco antes de comprarme la ac en el año 2016 me pase por alli y maldito el caso que me hicieron, falta de profesionalidad total.
                            Editado por última vez por LOSCALATRAVOS; 19/05/2018, 21:02:33.

                            Comentario

                            • termikina
                              Usuario
                              • 31 oct, 2015
                              • 261
                              • Don Benito

                              #15
                              Pide hoja de reclamaciones, estás en tu derecho y haz denuncia a través del OMIC.
                              A mi mujer la estafaron en un taller que llevó el coche a revisar pues se quedó sin batería, sin dar presupuesto ni nada le cambiaron batería, alternador y correa, 500€ del ala para reparar un Peugeot 307SW que ya no cuesta ni 2.000€
                              Le dicen que le llegaba a la batería 18v, que se había quemado el alternador y que por tanto han cambiado batería, alernador y correa por si acaso.
                              Hoja de reclamaciones, denuncia al OMIC, devolución dinero y piezas, el arreglo en otro taller 30€ del regulador, como era lógico, si no llamo a mi mujer se habría tragado el sapo de este mecánico estafador.
                              Así que solo te animo a denunciar por tu bien y el resto de clientes.
                              Editado por última vez por termikina; 20/05/2018, 18:20:00.

                              Comentario

                              Trabajando...