¡Nos estamos volviendo locos!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Fragel
    Usuario
    • 6 oct, 2006
    • 91

    ¡Nos estamos volviendo locos!

    ¡eso nos pasa por mirar tanto :( !, pero claro es tanta pasta que.........

    Estabamos casi decididos por la McLouis Tandy 670 G, y en un concesionario que hasta este año vendían esta marca y ahora van a empezar con Dethleffs, nos han dicho que han dejado de trabajar con McLouis porque son muy chapuceros :? en los acabados y que luego dan problemas y que a la hora de traer los repuestos para averías tardan un "güebo y parte del otro". y claro toda nuestra ilusión por los suelos.

    No estamos obsesionados con tener la última novedad en AC, ni en que sea lo mejorcito del mercado, pero ya que nos vamos a gastar 46.000 euros (7.666.000 millones de las antiguas pesetas) :( , pues nos gustaría que la marca sea buena y la AC no nos de problemas un día si y otro también.

    Ya sabemos que la Dethfless es mejor que la McLouis, pero se nos va mucho de precio, y si la relación calidad/precio de la McLouis es equilibrada pues no nos importa que no sea la mejor ni el modelo del 2007, ni nada de eso. La única pega que le vemos es que no tiene airbags.

    Los que teneís McLouis ¿que tal veis los acabados?, ¿qué tal es el servicio post venta?

    Otra cosita si alguno tiene el modelo que nos gusta (el 670 G), nos podriais decir que tal queda la cama del comedor cuando se hace. Porque nos ha comentado el del concesionario que cuando se monta bloquea la puerta de salida :| . ES decir, que hay que pasar por encima de la cama para poder abrir la puerta y salir y que eso es un coñazo.

    Saludos y , de verdad que perdonar tanta y tanta pregunta, pero es tanto dinero que no nos queremos equivocar.


    Un saludo 8)
  • enma
    Usuario
    • 15 dic, 2005
    • 874
    • COSLADA

    #2
    te veo mu liao , he estado en la fira y vienen precios muy competitivos, me parece mucho dinero para los precios que he visto precios de feria claro luego los reajustan o te dan lo mismo depende de distribuidores a mi el año pasado me rebajan en 6000 euros las de la temporada anterior y este año rebajando lo mismo o mas el precio ,ala nueva que he comprado con chasis nuevo y con 157cv el precio de las del año pasado nuevas era similar con eso te digo todo.
    ejemplos reales de precios en la fira a modelos similares al que has elejido y misma distribucion
    ELNAGh DKE 450L , 100CV 41800 ;130CV43990
    CHALLENGER GENESIS 40 , 130CV 39390 ,160 CV 41590
    MAGEO 115 ,130 CV 46000 160 CV 48200
    Hay mas modelos CI , ROLLER TEAM, ADRIA, PILOTE y mas que no tengo ya los precios todos similares a los que mencionas nuevas con motor nuevo y chasis nuevo menos ruidos en cabina y mas potencia con menos consumo , tu mismo yo miraria en internet mas o en los concesionarios espero no haberte liado mas , pero me parecia muy caro para ser del año pasado y pocos extras en la fira daban hasta 6000 euros en extras sobre todo adria tenian un garage lleno de extras salu2 desde coslada
    http://www.flickr.com/photos/99338588@N07/sets/
    http://www.flickr.com/photos/manoloes/sets/

    Comentario

    • Fragel
      Usuario
      • 6 oct, 2006
      • 91

      #3
      8) Gracias enma, miraremos estos modelos que nos dices, pero la tandy 670 nos ha gustado mucho por su distribución interna.

      Por favor los que tengáis Mclouis, nos podéis decir que tal os va. Y los que tengaís este modelo, ¿realmente lo de la cama del comedor es tan agobiante cuando se monta?

      Un saludo

      Comentario

      • Chato
        Usuario
        • 25 oct, 2005
        • 270
        • MENGIBAR (Jaén)

        #4
        Yo tengo una Tandy 620 Plus y por ahora me va bien, pero claro, llevo poco tiempo. Con respecto a lo de chapuceros, creo que lo son todos, pero depende mucho del concesionario que te la vende.
        Saludos
        Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. (Winston Churchill)

        Comentario

        • Fragel
          Usuario
          • 6 oct, 2006
          • 91

          #5
          8) Hola Chato, no entiendo lo de que depende del concesionario :!: . Por ejemplo si Mclouis tarda mucho en enviar repuestos (que no se si es así) para reparaciones, me imagino que tardará sea el concesionario que sea.

          Un saludo :lol:

          Comentario

          • moitocansiño
            Usuario
            • 8 abr, 2006
            • 232
            • BRIÓN - A CORUÑA

            #6
            TE RECOMIENDO BENIMAR

            En la anterior semana yo estuve en el Salón del Caravaning de Barcelona y las marcas que me dejaron muy buena impresión son HOBBY (acabados de lujo y preciosas por fuera), BENIMAR (buena calidad y distribuciones parecidas a la Tandy en la serie PERSEO (perfiladas). Por último CHALLENGER en relación calidad/precio.

            Te remito las páginas web de HOBBY y CHALLENGER, que ya están actualizadas con los nuevos modelos.




            SALUDOS :#ok


            Comentario

            • Fragel
              Usuario
              • 6 oct, 2006
              • 91

              #7
              Gracias moitocansiño :lol: pero las Hobby y las Benimar se nos van de precio y la challernger habíamos visto el modelo Mageo pero nos gusta mas la distribución de la Mclouis.

              Un saludo 8)

              Comentario

              • F de G
                Usuario
                • 28 ago, 2005
                • 454
                • GIJON

                #8
                En la Fira...

                Hola Fragel, en la Fira de Barcelona miré y remiré autos y me parece que estoy llegando a la misma conclusion que tú.- Las que mas me gustaron fueron la Moncayo Mediterráneo perfilada con garaje, la Challenger Mageo 115 y la MC louis Tandy 670g .- En diseño, muebles y distribución, pa mi que ni color, !!La Tandy!!, entre las otras dos, casi que me quedo con la Challenger (que la hacen en España en la fabrica de Benimar), por eso de que la cama subía y bajaba electricamnete.- Lo que no miré furon lo de los puntos de SEA que te daban en concepto de regalo...pero si me dieran a elegir: toldo, radio, 3º batería, deposito de aguas limpias de mayor capacidad, tele plana y moqueta.- intenteria negociar el panel solar (Al menos su instalacion gratis) porque ya sabes que en Valencia hay un distribuidor que negocia las de 127 w con regulador a unos 600 e XXD

                Comentario

                • Fragel
                  Usuario
                  • 6 oct, 2006
                  • 91

                  #9
                  Me imagino que será el modelo del 2007. Creo que han cambiado el motor y que el nuevo es o de 130 o de 157 Cv.

                  No se que tal será el de 130, viendo los preoblemas de potencia que suele tener la gente con 127. Pero igual ahora al ser el modelo nuevo va mejor. ¿Te contaron algo de ésto?

                  Y si no es indiscrección, por cuanto te la dejaban (en que cilindrada) y con que extras (si quieres me lo mandas en un privado). Mas que nada es por no hacer el canelo :!:, ya que si el precio no es mucho mas que la que el modelo viejo de 2006, sería tontería cojer el modelo 2006 y no el 2007.

                  Un saludo y gracias por la información 8)

                  Comentario

                  • enma
                    Usuario
                    • 15 dic, 2005
                    • 874
                    • COSLADA

                    #10
                    fragel te he contestado el privado no se si te ha llegado pues no sale de bandeja de salida y no aparece en enviados me imagino que no te ha llegado mandame tu mail si no lo tienes salu2 manolo
                    http://www.flickr.com/photos/99338588@N07/sets/
                    http://www.flickr.com/photos/manoloes/sets/

                    Comentario

                    • Fragel
                      Usuario
                      • 6 oct, 2006
                      • 91

                      #11
                      Enma, si que me ha llegado. Gracias por tu información, con todo lo que me has dicho, mañana seguiré las negociaciones :lol:

                      ¡Uy que "cansao :!: " es esto de comprar AC.


                      Un saludo

                      Comentario

                      • PATO
                        Usuario
                        • 1 dic, 2003
                        • 567
                        • GUADALAJARA (Guadalajara)

                        #12
                        La cama del comedor, es como la habitación de los invitados (se mota ocasionalmente), ten en cuenta que llevas dos literas de 1.20cm y la cama de la capuchina, cuantos invitados quieres meter...vas a tener que llevar coche de apoyo. Si vais a ir muchos olvidate del llenar el garaje, y listo.
                        Mayor problema veo yo, en la capacidad del depósito para tanto ajetreo o la del wc-químico si es pequeño, que la de tener que saltar por encima de la cama, porque la puerta habre hacia afuera.

                        Además cuando termina la promoción de la Fira???
                        Rafagasss....y nos vemos en ruta.

                        Comentario

                        • Fragel
                          Usuario
                          • 6 oct, 2006
                          • 91

                          #13
                          Hola Pato, ¡Tas despistao :lol: !, es la Mclouis 670 g pero perfilada, asi que la única cama que está montada es la trasera de dos plazas y si queremos meter a otras dos personas hay que motar la del comedor.

                          Un saludo 8)

                          Comentario

                          • lobato
                            Usuario
                            • 17 abr, 2005
                            • 158
                            • MADRID

                            #14
                            Hola, yo tengo ese modelo en concreto y te puedo decir que los acabados están bien, los problemas que he encontrado hasta ahora (hace 1 año que la tenemos) han sido del tipo, aislar los depósitos porque nos gusta ir a la nieve y un poco más de aislante que le he puesto yo, por el mismo motivo y hasta ahora nada más y que siga así. Si uno mas, que me acaba de ocurrir, los amortiguadores o como se llamen de la claraboya Heiki 2, que se han estropeado.
                            La cama del salón es verdad que tapa la puerta cuando la montas totalmente, yo hasta ahora sólo he utilizado o una parte u otra, nunca las dos juntas, por cierto si te decides a comprarla, cuando te la entreguen que te hagan la demostración y que te la monten, porque yo lo deje pasar por aquello de que estas ilusionado el día que te la dan y hasta el otro día no tuve necesidad de montarla, menos mal que me dio por probar en casa y pude comprobar que el cojín que va justo delante de la puerta y que lleva una madera, era más grande que el hueco, un poco de bricolaje y solucionado. Por cierto si me intentan robar cuando estoy durmiendo delante la puerta supongo que me enteraré :D .

                            Por lo demás 20000km hasta ahora y no tengo queja, pero también te digo una cosa si tuviera que comprarme ahora la Ac, haría un esfuerzo, que sé que a veces no se puede y me compraría una Laika, en su día pensé que tampoco sería tanto la diferencia como para pagar ese dinero, con un poco de ganas y "estas manitas" bricolaje y solucionado. Con esto no quiero decir nada porque también me gustan los Mercedes y los BMW y yo tengo un fiat que no me ha dado ningún problema.

                            Si tienes dudas pregunta, si quieres ver la mía, a tu disposición.

                            Un saludo

                            Comentario

                            • Fragel
                              Usuario
                              • 6 oct, 2006
                              • 91

                              #15
                              8) Gracias por tus consejos Lobatón. Lo de la demostración de la cama, para nosotros que somos de naturaleza "mas bien torpe :lol: ", no es que sea aconsejable es que es fundaméntal, por que si no podemos acabar durmiendo o todos "apretujaos :? " o por el suelo.

                              Un saludo 8)

                              Comentario

                              Trabajando...