PDA

Ver la versión completa : A.E.A. acPuerto informa



ACpuerto
26/10/2006, 00:09
Copia del correo mandado por esta asociacion al presidente de la federacion.




Por la presente, esta asociación invita al presidente de la federación (FEUPACA) a que dimita de forma inmediata o de lo contrario esta asociación se ve obligada por los acontecimientos recientes a salirse de dicha federación.

Es una pena que se llegue a esta situación, pues nos montamos en este barco con la ilusión de navegar y realizar una singladura que era muy bonita, singladura que se ve truncada por el silencio y comportamiento por parte del capitán del barco.

Esta asociación se siente engañada y utilizada pues de las ideas y compromisos hablados al día de hoy no se ha cumplido nada. Se siente engañada por los movimientos del Presidente a espaldas de los demás miembros fundadores de la Federación.

Se siente utilizada por haber dado la cara por la Federación pensando que s e estaba actuando de una manera y en realidad aun no sabemos como se ha actuado pues el silencio por parte d e su presidente no es solo hacia el publico en general sino hacia los demás miembros de la Junta Directiva.

Cansados ya de dar la cara no sabemos muy bien por que ni por quien es por lo que pedimos la dimisión inminente del Presidente o la salida de esta asociacion igualmente inminente de la Federación

Esta asociación sus intereses son democráticos y que todas absolutamente todas las asociaciones que cumplan como único requisito el ser de USUARIOS DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS, pasasen a formar parte de la Federación, Que la J.D. de esta estuviese compuesta por un representante de todas y cada una de las asociaciones federadas, Que el puesto de presidente fuese rotativo por un tiempo limitado consensuado por todos (dos años por ejemplo) para así garantizar la presidencia a todas y cada una de las asociaciones federadas. Que todos los demás temas concernientes a la Federación fuesen tratados por todos y sometidos a votación. Que el presidente de esta asociación y actual vicepresidente de la Federación lo es por el tiempo que duren las conversaciones y votaciones poniendo el cargo a disposición de todas y cada una de las asociaciones no teniendo el más mínimo interés en permanecer en el mas tiempo del estrictamente necesario y que visto el cariz que esta tomando la situación es por lo que se pide la dimisión del Presidente de la Federación o en caso de no producirse dejar de pertenecer a la misma dando así por finalizada toda relación con la Federación y dejando la puerta abierta a la relación con las demás asociaciones del Estado Español.


presidencia

el bruxo
26/10/2006, 00:29
Estimado Acpuerto,

También quiero agradecerte el esfuerzo de hacer publico tu comunicado y expresar tu rechazo hacia lo que ya se veía y se venia diciendo en diferentes comunicados hacia la creación de la FEUPACA.

Desde mi persona quiero expresarte también mi apoyo y ayuda para que de una vez nos podamos unir todos los autocaravanistas y podamos expresar con toda pluralidad y transparencia nuestras opiniones y se canalicen con un trazado firme y fuerte.

Animo y Saludos del Bruxo :wink:

javilin
26/10/2006, 09:08
Contad con todo mi apoyo en la decisión que habeis tomado.
Un fuerte abrazo.

Popeye
26/10/2006, 10:09
-

Estimados compañeros:

Leo con agrado y sincera alegría vuestro comunicado. Entiendo que detrás hay un duro ejercicio de reflexión y de aceptación de que un proyecto en el que se creía se encuentra en un punto muerto del que no hay salida. No hace mucho que en Murcia tuvimos que hacer algo parecido y no se trata de algo agradable.

Pese a todo, veo que no perdéis la ilusión y la confianza en que, aunque sea por otras vías, el sueño puede cumplirse.

¡NO PERDAIS EL ÁNIMO! ¡NO ESTAIS SOLOS!

Cabe agradeceros a vosotros y a la Asociación Andaluza el notable ejercicio de paciencia y confianza que habéis hecho en torno a un proyecto en el que sinceramente creíais y en el que de buena fe habéis participado, aunque parecía mal orientado. Estoy plenamente convencido de que habéis hecho absolutamente todo lo que estaba en vuestra mano para reorientar el proceso.

Cabe agradeceros el que halláis soportado estoicamente la mala influencia que sobre vuestra imagen pública (como individuos y como colectivo) pueda haber tenido el aguantar hasta el último momento, hasta agotar la esperanza, y sin dejar de luchar en el anonimato (por vía interna) por el cumplimiento de las promesas realizadas por otros.

Confío en que la posición que ahora adoptáis deje claro para todos y sin lugar a dudas que tanto vuestra asociación como la andaluza son dos asociaciones transparentes, democráticas, dialogantes y comprometidas, dispuestas a defender sus propias ideas y dispuestas a encontrar el consenso en la salvaguardia de intereses generales.


Sinceramente,

¡ENHORABUENA y GRACIAS!


-

tetejose
26/10/2006, 10:14
Para vosotros ,para AUAndalucia, habeis tomado una decision coherente para todos, empecemos de cero haciendo las cosas bien.

alcar42
26/10/2006, 11:25
Quiero agradecer publicamente el esfuerzo que habeis echo, espero y deseo que todos formemos un grupo de trabajo por llevar a buen puerto esta u otra federacion.

Poco a poco y despues de multiples conversaciones se van clarificando las cosas.

PERICO
26/10/2006, 15:49
Recibir todo mi apoyo y aliento por la decisión tomada.

Mucho ánimo y a seguir trabajando como hasta ahora.

:wink:

jose montero y silvia
09/11/2006, 00:47
quien es ese presidente de la ya extingida FEUPACA.

Nifersa
13/11/2006, 21:25
Antronio me alegro por tu valiente decision
Un fuerte abrazo