Problema llenado agua

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • panerai
    Usuario
    • 18 nov, 2008
    • 519
    • MADRID

    Problema llenado agua

    Buenos días,

    En un par de ocasiones he tenido el problema de que después de llenar el depósito de agua del grifo de la cocina salía con muy poca fuerza, como escupiendo aire.

    El problema viene de que esto ha debido generar problemas de presión porque la válvula del boiler ha saltado. La primera vez en los Pirineos me quedé sin agua, y la segunda ya estaba atento y lo paré enseguida sin problemas.

    He leído en otros post algo de que si la manguera tiene mucha presión o no deja evacuar aire podría ser la causa.

    La AC tiene un mes así que entiendo que todo funciona correctamente.

    Solución? Echar agua con menos fuerza? El truco de poner 2 mangueras o una toma más pequeña? Abrir el grifo mientras lleno y así que suelte algo de presión?

    Muchas gracias de antemano.

    Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
  • lizart
    Usuario
    • 14 dic, 2016
    • 197
    • vila-real

    #2
    A que temperatura estas? No se te habran congeldo las cañerias?

    Comentario

    • panerai
      Usuario
      • 18 nov, 2008
      • 519
      • MADRID

      #3
      Congelado seguro que no. La primera vez fue por la tarde después de rodar todo el día.
      La segunda fue en mi propio aparcamiento, haría 9 o 10 grados.

      He leído que la válvula de la caldera no sólo se abre por temperatura (unos 3 grados) sino también por exceso de presión. Ese exceso de presión se lo estaba dando seguramente al llenar con mucha fuerza y después al abrir grifo y hacer funcionar la bomba sin que saliera mucha agua...apenas un chorrito.

      Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

      Comentario

      • chogori
        Usuario
        • 4 abr, 2012
        • 3679
        • Ames (A Coruña)

        #4
        Los problemas de la manguera de llenado no deberían afectar a los grifos. Son cosas diferentes. Yo creo que más que problemas de llenado, son problemas de 'vaciado': aire en el circuito al quedarte sin agua en el depósito.

        Saludos!
        sigpic Keep on moving...

        Comentario

        • panerai
          Usuario
          • 18 nov, 2008
          • 519
          • MADRID

          #5
          Gracias. Lo de aire en el circuito está claro...pero el depósito no llegó a quedarse nunca vacío antes de los problemas con la válvula.

          Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

          Comentario

          • edutoma
            Usuario
            • 22 nov, 2015
            • 859
            • Madrid

            #6
            Desde luego, para mí, son síntomas de vaciado de deposito o, al menos, de siete en las tuberías. Nunca me ha ocurrido que, por llenar agua con mucha presión, entre aire en el circuito de grifería. Eso, si, cada vez que me ha ocurrido, he tenido que estar un buen rato hasta conseguir sacar todo el aire, y es molesto.

            Comentario

            • tasemaju
              Usuario
              • 9 mar, 2011
              • 178
              • madrid

              #7
              Has mirado el respiradero?
              Puede q segun gastas el agua va haciendo vacio en el deposito de agua

              Comentario

              • panerai
                Usuario
                • 18 nov, 2008
                • 519
                • MADRID

                #8
                Originalmente publicado por tasemaju
                Has mirado el respiradero?
                Puede q segun gastas el agua va haciendo vacio en el deposito de agua
                Tiene que ser algo de esto. Probaré y si no que le echen un vistazo que para eso está en garantía.

                Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

                Comentario

                Trabajando...