PDA

Ver la versión completa : pintura de la ac



Car
02/11/2006, 21:58
Hola a todos,
la otra noche al mover la AC tuve un roce con un contenedor de obra;estaba todo pintado de amarillo excepto las esquinas,de azul oscuro,por lo que no las vi y al maniobrar rozé un costado.
El caso es que la quiero reparar yo mismo con la ayuda de un amigo,pero no sabemos el código del color;es el de la "caja",por lo que el de Fiat no nos vale.La AC es una Joint,y preguntar a la fábrica sé que es tonteria,¿Alguno sabéis cuál es?
Gracias anticipadas.

Joe
02/11/2006, 22:05
Siento no poder ayudarte, pero haber si alguno sabe del tema para futuros roces, ya que la mia tambien es una Joint.......
Suerte con el arreglo. Ya nos contaras!!
Saludos!!

wind
03/11/2006, 00:33
Las JOINT como todas las del grupo SEA tienen las paredes de fibra de vidrio, el acabado no es pintado, es de un acabado que se conoce como GEL-COACH ( creo que se escribe así ). El igualado del color es complicado por ese motivo.

De todos modos también tiene una gran ventaja, si no llego el rallazo a la fibra lo puedes reparar con un pulimento con base acrílica, tipo piedra verde, lo puedes encontrar en el CARREFUR. De no ser así y si el rayazo es muY importante lo mejor es que te busques una empresa profesional de pinturas, ellos tienen una paleta de colores en unos cartoncitos, la pones encima y buscas la que mas se asemeje, ten en cuenta que con el tiempo la diferencia de colores será inevitable, pues la pintura se degrada a otro ritmo distinto al GEL-COACH

WIND.

Car
03/11/2006, 16:32
Muchas gracias,la verdad es que la fibra se llegó a romper y de momento lo he rellenado con Sika para evitar que entre la humedad,pero prefiero dejarlo mejor.
Haré como dices,Wind,y una vez pintado,será un buen sitio para que los peques lo decoren con una pegatina.
Un abrazo.