Escalerilla para subir al techo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Kuffner
    Usuario
    • 9 ago, 2004
    • 834
    • MORALZARZAL

    Escalerilla para subir al techo

    Hola amigos, estoy buscando una escalerilla para poder llegar al techo de la auto, pero no quiero que sea fija como las tipicas, sino que la pueda guardar en el maletero.
    Me gustaria que fuera como las de subida a la capuchina pero mas alta o subida a la baca pero suelta, es decir lo mas lijero y pequeño posible.
    No es necesario que sea muy alta, ya que solo quiero subirme a ella para poder limpiar las placas solares de nieve, asi que a la escalera se le añaden los 1,90 m mios y ya llego.

    He buscado en tiendas del ramo, y las que hay son escandalosamente caras para lo que yo quiero. Rondan los 100 aurelios.

    ¿A alguien se le ocurre otra cosa?

    Saludos

    Kuffner
    "Que seria del Alpinismo sin estos momentos"
  • albertoydani

    #2
    aaaa, pero tú no subes de un salto?

    Comentario

    • M.Carme
      Usuario
      • 22 ene, 2004
      • 1037
      • GIRONA (Girona)

      #3
      Mi idea no te va a servir por el coste = 120 €, pero hay una escalera plegable en Bahaus que una maravilla. Como mínimo miratela

      Saludos

      Comentario

      • Jordi Carreras
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 4311
        • Barcelona

        #4
        Supongo que lo que te dice la Sra. M. Carmen es mejor, pero yo en la ferreteria,me compré una escalera de aluminio que tenían por allí y me la dejaron bién de precio y me la cortaron justo para que pudiera caber plana dentro del garaje.Luego me colocaron dos topes de goma,como las del otro lado y llego bién al techo.
        Para quitar la nieve en invierno y limpiar la placa solar me llega justo, lo que pasa es que la tengo que apoyarla en la paret de la AC.
        Supongo que tal como te he dicho será mejor lo de la Sra. M.Carmen, pero no se como debe ser, si lo supiera y pudiera verla igual me la compraba.
        abrazos
        Jordi

        Comentario

        • Jordi Carreras
          Usuario
          • 2 nov, 2006
          • 4311
          • Barcelona

          #5
          Para Sra.M. Carmen, perdone las molestias,¿ que es Bahaus ?, por lo de la escalera, pués yo si puediera verla, casi siempre las cosas caras con el tiempo son más baratas.
          Muchas gracias.
          jordi

          Comentario

          • Kuffner
            Usuario
            • 9 ago, 2004
            • 834
            • MORALZARZAL

            #6
            Veamos...

            Albertoydani, antes subia con los piolets y los crampones, pero no que gustaban las marcas que se quedaban en la pared Je je je.

            M Carme, ya la conocia, gracias, pero la desestime por el precio.

            Jordi, tambien he sopesado eso, pero ayer encontre esto y es la mejor, la mas barata y mas lijera, lo que no se es que aguante tendra, pero por el precio... lo voy a intentar.

            Mirad: http://viano.321.cn/ (Buscad la escalera)

            Saludos

            Kuffner
            "Que seria del Alpinismo sin estos momentos"

            Comentario

            • albertoydani

              #7
              Kuffner, yo, para evitar esas marcas, la forré de granito de porriño por la cara norte, que es por la que subo. :icon_flipi: :icon_flipi: :icon_flipi: :icon_flipi:

              Comentario

              • Kuffner
                Usuario
                • 9 ago, 2004
                • 834
                • MORALZARZAL

                #8
                Ya, ya lo habia pensado, pero hara esto en un proyecto de hacerme un rocodromo por todo alrededor y una torre en el techo de unos 3 metros......
                "Que seria del Alpinismo sin estos momentos"

                Comentario

                • M.Carme
                  Usuario
                  • 22 ene, 2004
                  • 1037
                  • GIRONA (Girona)

                  #9
                  Jordi Bauhaus es un almacen de bricolage. Hay una en Girona y otro en la Zona Franca de Barcelona. La escalera es fantàstica, los peldaños se van introduciendo uno con el otro hasta quedar reducida a unas medidas pequeñas. Lástima del precio

                  Comentario

                  • albertoydani

                    #10
                    Lo del rocódromo no lo había pensado, muy buena idea, así tendríamos al enano ocupado mientras echamos la siesta. :icon_flipi: :icon_flipi: :icon_flipi:

                    Comentario

                    • siscu
                      Usuario
                      • 25 ene, 2006
                      • 165
                      • CASTELLAR DEL VALLES (Barcelona)

                      #11
                      Hola Kuffner
                      la opcion de M.Carme yo la he visto yes muy buena pocion eso si algo carilla
                      lo del rocodromo lo dejaria paraotro año
                      saludos
                      Siscu

                      Comentario

                      • ser
                        Usuario
                        • 2 nov, 2006
                        • 5533
                        • Errenteria

                        #12
                        prolongacion de la escalera

                        Hola kuffner, yo tenia el mismo problema ,y lo que he echo ha sido con un cuadradillo de aluminio de 40 x 40 mm ,que da la casualidad entra enlas barras de mi escalera de la capuchina, le he echo una prolongacion con 2 peldaños mas, y de esa forma las acoplo y llego al techo, al ultimo escalon le he colocado una pieza tambien de aluminio, que me separa la escalera de la AC y de esa forma tengo sitio de sobra para poder meter los pies en los peldaños y subir tranquilamente, no se si me he explicado bien ,pero espero que pilles la idea.......

                        Comentario

                        • wind
                          Usuario
                          • 19 feb, 2005
                          • 2141
                          • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                          #13
                          Veras ......... Colega ........... Yo te recomiendo otra cosa.

                          Yo que aun soy mas altito que tu ........ Tenia una escalera que venia del primer camper, la utilizaba para subir a lavar, para limpiar la nieve, etc. Un día cundo me disponía a bajar......... La cabrona resbalo.............. Y un servidor se dio un costalazo desde mas de tres metros ( mas los 2.2 mios )....................me compre una FIAMMA, la atornille y listo, en invierno llevo sujeta una pala de aluminio con un candado de bici, de esa manera no tengo ni que abrir el garaje de la ac.



                          Cuidadín con las caídas.............. Que a nuestra edad son “mu jodidas “

                          Un cordial saludo.

                          Wind.
                          sigpic
                          HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

                          Comentario

                          • wind
                            Usuario
                            • 19 feb, 2005
                            • 2141
                            • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                            #14
                            el modelo es el DELUXE 8

                            WIND.
                            sigpic
                            HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

                            Comentario

                            • xomin
                              Usuario
                              • 3 nov, 2006
                              • 82
                              • BARCELONA (Barcelona)

                              #15
                              Aher estuve en una casa de accesorios y vi una escalera de la casa Fiamma que te podría interesar. Si tienes el catálogo hechale una ojeada a ver que te parece
                              Saludos,

                              Xomin

                              Comentario

                              Trabajando...