Goma puerta nevera

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Dobbie
    Usuario
    • 18 may, 2006
    • 831
    • GETXO (Bizkaia)

    Goma puerta nevera

    Hola amigos.
    Lanevera de mi AC, me he dado cuenta que la puerta cuando la cierro se abre sola ( he de dejar puesto el pivote enclavamiento para que no se abra), osea la puerta mno hace el efecto ventosa, como las de casa. es normal? meimaginoque no. Aparentemente la goma de lapuerta estaen buen estado, seguramente necesite cambiarla. Venden gomas nuevas???
    Saludos.
  • Dobbie
    Usuario
    • 18 may, 2006
    • 831
    • GETXO (Bizkaia)

    #2
    ya que no me responde nadie, al menos podiais decirme si vuestras electrolux, hace ese efecto ventosa al abrir la puerta???
    Gracias...

    Comentario

    • Hbib
      Usuario
      • 29 abr, 2004
      • 980
      • UK

      #3
      Hola, creo que las gomas por dentro traen un imán ¿has mirado de limpiar muy bien las dos partes? puede ser por eso que no se quedan pegadas.
      De todas formas la mia, estando en buen estado como está, cuando voy circulando si me he olvidado de poner el seguro, también llega a abrirse en las curvas.
      Un saludo.

      Comentario

      • Dobbie
        Usuario
        • 18 may, 2006
        • 831
        • GETXO (Bizkaia)

        #4
        ok, pero la mia de parado yen llano, la cierroy sin mas abre.... limpie bien la goma y la nevera y no pega nada, seguro me toca compraruna goma, pero queria saber si se venden....

        Comentario

        • Hbib
          Usuario
          • 29 abr, 2004
          • 980
          • UK

          #5
          Yo estoy casi seguro que si, tendrias que preguntar en el servicio técnico.
          Un salufo y suerte

          Comentario

          • Iturri
            Usuario
            • 19 ene, 2006
            • 454
            • DONOSTIA (Guipuzkoa)

            #6
            Gomas puerta

            Venderse, seguro que se venden y hay sitios, o por lo menos antes habia para los frigorificos de las casas que las hacian a medida, mas caras naturalmente.
            Para ver si esta bien el iman aproxima un destornillador a la goma y comprueba si se queda pegado, si se queda pegado, casi seguro que es por otra causa, comprueba que no esta torcida la puerta, que algun objeto que has metido dentro o la tapa del congelador no cierra bien y le empuja hacia afuera, que no estan mal los ejes de la puerta o se ha movido el soporte de alguno de dichos ejes.
            Ya contaras el resultado.
            Saludos

            Comentario

            Trabajando...