placa solar 12v.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • teorico
    Usuario
    • 21 oct, 2006
    • 16
    • zaragoza

    placa solar 12v.

    Buenas!me acabo de comprar una ac de 2º mano y me han regalado una placa para la bateria del vehiculo,q va al mechero para q no se desgargue...hay algún modo para engancharla a la auxiliar y q así se cargue algo?muchas gracias!
  • aries
    Usuario
    • 9 feb, 2006
    • 323

    #2
    hola, yo tengo una de esas placas, que me costó en Francia unos 50 euros. No sé si valdrá para algo pero la mia venía con el conector para el mechero y con otro cable que tenia unas pinzas para conectarla a los bornes de la batería
    . O sea, que tienes que buscar una clavija para conectar la placa y unas pinzas pequeñas para conectar en los bornes

    Comentario

    • tetejose
      Usuario
      • 17 nov, 2004
      • 8059
      • OIA (Pontevedra)

      #3
      ¿de cuanta potencia son esas placas?
      A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

      Comentario

      • teorico
        Usuario
        • 21 oct, 2006
        • 16
        • zaragoza

        #4
        mmmuchas gracias!yo tambien tengo una clavija de esas,de una tele pequeña q tenía para la marco polo,así q a ver....

        Comentario

        • teorico
          Usuario
          • 21 oct, 2006
          • 16
          • zaragoza

          #5
          yyyuhu!
          vaya sorpresa.puse la placa a un enganche de mechero conectado a la bateria,y al volver a los 3 días:bateria a tope!!!!a ver si sgue así

          Comentario

          • jan
            Usuario
            • 13 oct, 2006
            • 2402

            #6
            Teorico, que tipo de placa es y donde la colocas?
            Aries, en que parte de Francia la compraste?
            Veo que puede ser una buena idea
            Gracias adelantadas por vuestras respuestas
            con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

            Comentario

            Trabajando...