PDA

Ver la versión completa : (27, 28 y 29 de Septiembre-2019) INAUGURACIÓN ÁREA Y PUNTO ECO-SANITARIO DE MIEZA (SALAMANCA)



ACYLA
27/08/2019, 22:16
El ayuntamiento de Mieza con la colaboración y el asesoramiento de ACYLA, convoca a todos los autocaravanistas que deseen participar en las actividades programadas para la inauguración del área y punto eco-sanitario de esta local de los arribes del Duero los días 27, 28 y 29 de septiembre 2019.
https://i.vgy.me/nUPheT.jpg
Su historia, al igual que el resto de localidades salmantinas fronterizas con Portugal y ribereñas del Duero, pertenecieron durante la Edad Media al concejo de Ledesma, y a una serie de señores medievales o de realengo, dentro del Reino de León. La zona de arribes fue fortificada antes del Tratado de Alcañices para defender la frontera leonesa frente a Portugal, que se había independizado en 1143 de León: hubo castillos y fortalezas en Vilvestre, Barruecopardo (anterior a 1212), Mieza, Aldeadávila (se conserva la Torre del Homenaje reconvertida), Pereña y Masueco. Parte de ellos pasaron al infantado de don Pedro de Molina hacia 1252.

Estacionamiento coordenadas: 41º09'38.1"N 6º41'14.2"W

Podéis inscribiros enviando un email a correoacyla@gmail.com, en el tema abierto a tal efecto en el foro de nuestra asociación, y en el foro de ACPasión.
Inscripción para no socios: 5 € de donativo por autocaravana al recibir las credenciales.

Numero de plazas para disponibles 50
Actividad cubierta por seguro Allianz responsabilidad Civil, legado de MV aseguradores.


Programa de actos:

Viernes- 27

17. 00 h. Recepción de autocaravanistas y entrega de credenciales.


Sabado 28

09: 30 h. Chocolate para autocaravanistas participantes en la inauguración.
10: 00 h. Macha de senderismo
14: 30 h Inauguración área y entrega al Sr. Alcade de un recuerdo comemorativo
15: 00 h. Comida para los asistentes a la inauguración, por deferencia Aty. de Mieza (en el recinto multiusos.)
20: 30 h. Sopas de ajos para Autocaravanistas, ACYLA
21: 30 h. Tradicional Queimada de ACYLA con degustación de lazos

Domingo 29

Libre para conocer los alrededores de esta localidad.

Debido a la limitación de plazas se ruega a las personas que no tenga total seguridad de poder asistir que se abstengan de apuntarse.

Listado de asistentes :

1. José Luis G dos adultos, León
2. José Luis F dos adultos, Simancas
3. Koly dos adultos, Gijon
4. José Luis C dos adultos, Valladolid
5. Angel L un adulto, Palencia
6. José Luis T dos adultos, Valladolid
7. Guillermo y Blanca dos adultos, Ponferrada
8. Jerónimo tres adultos, Casaseca de las Chanas
9. Mariano P dos adultos, San Esteban de Pedrajas
10. Felix y Conchi dos adultos, Burgos
11. Haroll dos adultos, Gijón
12. Panda dos adultos, Salamanca
13. Juan José y Josefina, dos adultos, Palencia
14. Florencio M. dos adultos, Mentrida
15. Pelolo dos adultos, Mafrid
16. Mercedes y José Manuel dos adultos, Simancas.
17. Susana y Luis Angel dos adultos,Cigales.
18. José Mª C dos adultos, Valladolid
19. Pedro O dos adultos, Galapagar
20. Heriberto C un adultos, Palencia
21. Manolo M dos adultos, León
22. Agustin dos adultos, Burgos
23. Maxi dos adultos (Laguna de Duero)
24. Pedro dos adultos, Salamanca
25. Felix y Rosa Mari dos adultos, Segovia
26. Felix T dos adultos, Villalon de Campos
27. Angel P y Sra dos adultos, Vitoria
28. José Manuel (Rizos) y Mercedes dos adultos, Badajoz
29. Exploradores dos adultos, Mdrid
30. Rafael -CIFLOR- dos adultos, Madrid
31. Villalbino dos adultos, Madrid
32. Daniel y a Satur dos adultos, Brunete
33. Puri y Miguel dos adultos, Madrid
34. José Luis dos adultos, Salamanca
35. Nerea y Julio(Segovia)
36. Cotón dos adultos, Getafe
37. Jralcaide dos adutos, Madrid
38. Julio y Sra dos adultos, Salamanca
39. Goyo dos adultos y una jovencita, Midina del Campo
40. Gloria dos adultos, Vitoria
41. Josele dos adultos, Bejar
42. Tito dos adultos. La Bañeza
43. Pedro P un adulto, Burgos
44. Aure, Asún y Espe tres adultos, Salamanca.
45. Vicente e Inés dos adultos, Salamanca
46. Triskel dos adultos,Castrillon Asturias
47. Pelegrino dos adultos, Santander
48. José y Marian dos adultos y su peque, Salamanca.
49. Pepote dos adultos. Madrid
50. Jose y Luz dos adultos, Galapagar (Madrid)
51. Jose G dos adultos y una niña, Santoña
52. Juan Francisco G dos adultos y tres niños, Caceres.
53. Enrique M dos adultos, Madrid
54. Juan y Isabel dos adultos, adultos Vallecas.
55. Orellanatarra dos adultos, Badajoz
56. Jorelemi, dos adultos y dos jóvenes, Ávila
57. Tomas B dos adultos, Madrid.
58. Yohanka y Carlos dos adultos, Ávila.
59. Lola y Cayetano dos adultos, Madrid


Informamos de queda cerrada la inscripción por estar cubierto el numero de plazas dfertadas.

02/ 09/2019


Lista de espera:

El ayuntamiento de Mieza amplia las plazas a 60 autocaravanas

Alpebret
27/08/2019, 22:25
Asi se trabaja compañeros de ACYLA. Gracias . un saludo

EXCAMIONERO
27/08/2019, 23:57
Buenas noches ,apunta para Mieza a Toro y Sra.de Villalon y también a Angel Pampriega y Sra de Vitoria.Saludos.

ACYLA
28/08/2019, 18:50
Muchísimas gracias Alpebret, cuando quieras ya sabes en donde estamos.

Excamionero todos apuntados. Bienvenidos soy esperamos tener un buen fin de semana en esta inauguración del área de esta bella zona.

rizos
28/08/2019, 19:15
Por favor, apuntadnos. Ya estuvimos con vosotros en la inauguración de un área en Palencia. Gracias por vuestro trabajo

José Manuel (Rizos) y Mercedes. Badajoz

exploradores
29/08/2019, 08:52
Buenos días por favor apuntarnos a la inauguración 2 adultos
Exploradores Madrid

Abuelomateo
30/08/2019, 20:35
Buenas tardes por favor apuntadnos. Somos dos adultos de Madrid.
Saludos Puri y Miguel

joseluis
31/08/2019, 17:02
Por favor nos apunten 2 adultos ac. Salamanca

TRISKEL
02/09/2019, 19:48
Hola, por favor apuntanos dos adultos Asturias un saludo

ACYLA
02/09/2019, 22:30
Bienvenidos a esta inauguración. Listado actualizado.

Peregrino
02/09/2019, 23:06
Quisiera asistir dos adultos desde Santander
Saludos!

ACYLA
03/09/2019, 22:10
Informamos de queda cerrada la inscripción por estar cubierto el numero de plazas ofertadas.


02/ 09/2019

joseluisg
03/09/2019, 23:20
hola megustaria apuntarme si sepuede jose galeon santoña 2 adultos y unaniña de 6 .

4errantes
04/09/2019, 14:15
Buenos días, después de mucho tiempo sin entrar en el foro, mi primer mensaje es de critica constructiva hacia ACYLA y mas concreta mente hacia este evento del que se trata en el hilo, me parece una falta de coordinación o profesionalidad no se cual ha sido el error pero ha pasado, bien un amigo viendo la posibilidad de asistir comunico su asistencia al correo de la asociación el día lunes 02/09/2019 21:36 cuando según datos de los foros quedaban plazas , pues bien al dia de hoy este amigo no se encuentra en la lista ni en los admitidos ni en los de reserva con lo cual esta un poco indignado según me dice, el ni es socio ni esta registrado es este foro por eso mando un mail al correo de la asociación al ver el evento publicado en su web donde literalmente decía las tres formas de apuntarse por riguroso turno de llegada, dicen en su web : Podéis inscribiros enviando un email a correoacyla@gmail.com, en el tema abierto a tal efecto en el foro de nuestra asociación, y en el foro de ACPasión., pues bien al día de hoy este amigo ha cambiado su ruta, esta critica es para que los responsables de ACYLA tomen nota y solucionen el tema para que a otros usuarios no les pase

Un Saludo

ACYLA
04/09/2019, 16:28
Buenas tarde 4errantes. Dando contestación a tu amable apreciación quiero comunicarle que en el correo de ACYLA no costa haber recibido la mencionada inscripción Todos los correos recibidos son contestados en el mismo ínstate en que se reciben. En cuanto la coordinación o profesionalidad no creo que usted sin conocernos pueda afirmar.
Si su amigo sigue interesado en asistir no dude en comunicar con esta asociación que si la petición llega así será atendida.

Saludos.
Secretaria de ACYLA.

EXCAMIONERO
04/09/2019, 16:41
Buenas tarde 4errantes. Dando contestación a tu amable apreciación quiero comunicarle que en el correo de ACYLA no costa haber recibido la mencionada inscripción Todos los correos recibidos son contestados en el mismo ínstate en que se reciben. En cuanto la coordinación o profesionalidad no creo que usted sin conocernos pueda afirmar.
Si su amigo sigue interesado en asistir no dude en comunicar con esta asociación que si la petición llega así será atendida.

Saludos.
Secretaria de ACYLA.
:icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes:

4errantes
04/09/2019, 19:07
Buenas tarde 4errantes. Dando contestación a tu amable apreciación quiero comunicarle que en el correo de ACYLA no costa haber recibido la mencionada inscripción Todos los correos recibidos son contestados en el mismo ínstate en que se reciben. En cuanto la coordinación o profesionalidad no creo que usted sin conocernos pueda afirmar.
Si su amigo sigue interesado en asistir no dude en comunicar con esta asociación que si la petición llega así será atendida.

Saludos.
Secretaria de ACYLA.

Buenas, no he afirmado nada repito mi comentario :me parece una falta de coordinación o profesionalidad no se cual ha sido el error pero ha pasado, me acaban de renviar el mail con fecha De: ------- [mailto:...........@....com]
Enviado el: lunes, 02 de septiembre de 2019 21:36
Para: 'correoacyla@gmail.com'
Asunto: mieza

Como he dicho no se cual ha sido el error, pero si se que ese mail se ha enviado, por favor pueden mirar en la carpeta spam? quizá este ahí, pero eso no es error de quien manda si no de quien recibe,
Un Saludo

juan marin
06/09/2019, 08:23
Por favor podrias apuntarnos, Juan e Isabel 2 adultos Vallekas.

orellanatarra
07/09/2019, 09:46
Un saludo a todos los compañeros (conocidos y por conocer).

Y agradecer a los compañeros de ACYLA, Ayuntamiento de Mieza y todos los implicados, esta nueva area.
Que no caen del cielo, cuesta tanto trabajo conseguir y tanto necesitamos.

Dos adultos desde Badajoz a la lista de espera.

El maño
09/09/2019, 11:56
Hola estando ya la lista cerrada me gustaria me apuntareis en la lista de espera por si queda algún hueco libre somos tres adultos de Zaragoza

ACYLA
11/09/2019, 21:33
Listado actualizado . Saludos

TRISKEL
19/09/2019, 11:41
hola soy triskel, y veo que estoy en la lista con el numero 46, y mas abajajo me veo repetido con el nuemero 52 ¿puede ser un error?

ACYLA
19/09/2019, 23:03
Gracias Triskel por avisar. Listado actualizado

El maño
24/09/2019, 13:44
Hola por motivos de médicos me es imposible estar con vosotros este fin de semana, pasarlo bien y hasta la próxima GRACIAS.

ACYLA
24/09/2019, 16:54
Gracias por avisar.
Saludos.

rizos
29/09/2019, 17:29
Ya en casa y aprovechamos para daros las gracias a vuestra asociación por el trabajo que realizáis para nuestro colectivo autocaravanas.
Salió todo muy bien, incluida la sopa de ajos, me quedé con ganas de la queimada pero lo dejo para la próxima.
Estaremos pendientes de vuestras próximas inauguraciones.
Saludos calurosos desde Badajoz

burgundoforo
05/11/2019, 00:31
Me alegro mucho de este avance en las Arribes salmantinos. Una zona maravillosa....
Enhorabuena Acyla.