opinion sobre mclouis tandy 670 G

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cristina
    Usuario
    • 30 mar, 2005
    • 170
    • cerdanyola del valles

    opinion sobre mclouis tandy 670 G

    Me vendo mi benimar 5000 ld y me compro una maclouis tandy 670 G perfilada si alguien la tiene me gustaría que me dijera que tal le ha salido


    Saludos cordiales,
    Cristina
  • moitocansiño
    Usuario
    • 8 abr, 2006
    • 232
    • BRIÓN - A CORUÑA

    #2
    Muy buena elección

    Hola, el forero Zarco tiene el modelo del 2006, sobre el chasis antiguo de Fiat. En el nuevo modelo creo que han aumentado el ancho de la cama trasera (un handicap del antiguo a mi entender), sobre todo para los que ocupamos mucho "espacio" .

    En perfiladas es de nuestras favoritas porque lo de la suite con baño dividido en dos estancias es de hotel de ***** :icon_flipi:. También tiene un buen garaje y los acabados de madera son muy modernitos. Lástima que sobrepase mi presupuesto.

    Mándale un privado a Zarco y te aclarará muchas dudas.
    Saludos


    Comentario

    • dufi
      Usuario
      • 22 may, 2004
      • 104
      • TERRASSA (Barcelona)

      #3
      Hola Crsitina, no vi esta auto en la feria pero ahora mirando las caracteristicas veo que se adecua bastante a lo que busco para cambiar por mi ac
      ¿me podrias decir cual es su precio?
      Gracias

      Comentario

      • lauro
        Usuario
        • 20 nov, 2006
        • 608
        • ALHAURIN DE LA TORRE (Malaga)

        #4
        Hola si quereis verla id a la web de Norcaravan;en cuanto a precios está entre 47-50000 € creo,si quereis os lo confirmo mañana,ya que los tengo en casa(ahora no estoy en mi domicilio).A mi se me iba demasiado de presupuesto pero era una de mis preferencias.Saludos

        Comentario

        • derek500
          Usuario
          • 31 ene, 2006
          • 42
          • Somerset, inglaterra

          #5
          Originalmente publicado por cristina
          Me vendo mi benimar 5000 ld y me compro una maclouis tandy 670 G perfilada si alguien la tiene me gustaría que me dijera que tal le ha salido


          Saludos cordiales,
          Cristina
          Compramos esa AC el marzo pasado. Hasta ahora somos muy felices con nuestra selección.

          Ya hemos viajado por francia a inglaterra y aparte de un problema con la nevera (reparado gratis con garantía) se ha sido perfecto.

          Tenemos un Fiat 2.8, 146 cv y hemos conseguido 10litres/100kms, estupendo!!

          Derek

          Comentario

          • lauro
            Usuario
            • 20 nov, 2006
            • 608
            • ALHAURIN DE LA TORRE (Malaga)

            #6
            Para Dufi:
            Mclouis 670 G con motor Fiat 2.3 130cv PVP:48270€ y Fiat 3.0 160cv PVP: 50560 €

            Comentario

            • ZARCO
              Usuario
              • 8 ago, 2006
              • 1813
              • LAS ROZAS

              #7
              Perdon por el lio tremendo que tengo, no se en que foro he contado mi experiencia en la compra de mi Tandy a lo mejor me repito. Pero mejor que zozofre ante que falte.

              Tengo un perro que es muy grandote y necesitaba espacio para el. Despues de mirar y soñar, mirar y soñar.... ajustar presupuesto y apretar el cinturon de los gastos familiares decidimos cruzar el charco.

              Los precios de comenta Lauro estan clavados al centimo de euro, pero no os quedeis preguntado en los distribuidores de vuestra ciudad. Mandar correos a los demás distribuidores y concesionarios preguntando por ofertas y como en el mus jugar a la grande con algún que otro ordago. A mi me fue de maravilla ahorrando en principio varios miles de euros porque las condiciones financieras y las ganas del vendedor por finalizar la operación y mis ganas de conseguir uno de mis sueños hace que os diga que la Tandy 670 G Plus es una maravilla
              Espero Cristina que te sirva el privado para darte animos y no dudes en preguntar más
              Salud2

              Comentario

              • Parpers
                Usuario
                • 9 abr, 2006
                • 235
                • Montgat (Barcelona)

                #8
                Adelante

                Nosotros la estrenamos en Agosto, si no me equivovo coincidimos con ZARCO en la concentración de Soria, lo recuerdo por el "peazo dogo", jeje.
                Respecto a la Tandy, de maravilla, estamos encantados, hasta ahora ningún problema
                además le hemos ido haciendo unos arreglillos, a nuestro aire, y esta quedando "niquelaa", por lo menos para nosotros, a ver si mañana, me lio ha hecharle unas fotillos y las cuelgo para ver que os parece, además, a lo mejor aportar alguna idea, luces de leds en cabina, estantes en los armarios, botellero, zapatero, cajón extraible en el arcón de la derecha, retrocámara, etc. etc.
                Saludos
                Josep

                Comentario

                • rogi
                  Usuario
                  • 27 feb, 2006
                  • 272
                  • ALCÀSSER (Valencia)

                  #9
                  hola Cristina nosotros esperamos que esta semana nos entregen la tandi 670G
                  el precio que nos cuesta es 46900 euros y como veo la jente que ya la tiene va muy bien
                  saludos.
                  VALENCIA C.F.

                  Comentario

                  • ZARCO
                    Usuario
                    • 8 ago, 2006
                    • 1813
                    • LAS ROZAS

                    #10
                    Saludos Parpers y coloca esas fotos de los arreguillos que estoy impaciente para copiarlos.

                    Comentario

                    • juan miguel martinez
                      Usuario
                      • 19 dic, 2006
                      • 945
                      • VILA REAL (Castellon)

                      #11
                      arreglillos

                      Hola papers yo tengo una tandy 490 g plus sobre base renault (2006)me gustaria que me dieras ideas para mejorar un poquito el tema de luces baterias etc te agradeceria que me ayudaras tengo una pequeña enpanadilla con los cables de alimentacion que si de 35mm otra bateria etc .un saludo desde Vila real
                      juanxiquet :icon_eek::icon_mrgreen::icon_flipi::icon_razz:Hay quienes estropean relojes,para matar el tiempo.

                      Comentario

                      • tcaro
                        Usuario
                        • 26 feb, 2007
                        • 7
                        • Almeria

                        #12
                        A la espera de la 670G

                        ...pues eso que estoy esperando que me entregen la Tandy 670 G con 157CV. Se me está haciendo el tiempo interminable.
                        Como me llega a final de Junio estoy intentando comprar algunas cosillas para poder salir de vacaciones en julio. Ya he comprado un televisor plano a 12V.
                        Soy novato en el tema de las autocaravanas, aunque he tenido caravana, y necesitaba ideas de cosas que necesito ir comprando para tener la autocaravana equipada lo antes posible.

                        Otro tema que me tiene liado es que moto puedo o es aconsejable para llevar en el garage. Si tenéis experienza al respecto ruego que la compartáis conmigo.

                        Un abrazo,
                        Tomás

                        Comentario

                        • lauro
                          Usuario
                          • 20 nov, 2006
                          • 608
                          • ALHAURIN DE LA TORRE (Malaga)

                          #13
                          Ponle dos buenas baterias de gel en el habitáculo (con separador) y un convertidor de 12 - 220v.,tendrás más autonomia sin necesidad de pernoctar en campings.Saludos.

                          Comentario

                          Trabajando...