PDA

Ver la versión completa : ¿la Calefaccion Mancha?



PGR
24/11/2006, 20:04
Hola a todos.

Tengo una BENIMAR desde el mes de mayo y últimamente es cuando estamos haciendo uso intensivo de la calefacción, que está instalada dentro de los muebles de la cocina debajo de los cajones.
La duda que tenemos es si es normal que manche de polvo negro los plásticos de los cajones y el interior del armario que están justo al lado y comunicados por la trasera, o por lo contrario debería mandar revisar la salida de humos del BOLILER.

Agradecería que me dieseis vuestras opiniones y comentarios si a alguno os a pasado lo mismo.

Garbi_45
24/11/2006, 20:31
La cale sea del tipo que sea no debe de manchar para nada, debe de ser completamente estanca y lo unico que debe de entrar en el interior es aire caliente limpio e inodoro. La tienes en garantia, mira que te la revisen bien.

Saludos.

jota
24/11/2006, 20:50
Es que si entrara en el habitáculo aire o gas de la cale puede ser peligroso :icon_confused: . Haz caso a Garbi y que te la miren bien.

albertoydani
24/11/2006, 23:57
:icon_raro: :icon_raro: :icon_raro: :icon_raro: :icon_raro: :icon_raro: :icon_raro:

Ramsamo
25/11/2006, 02:13
No tardes en revisarla pues si tienes polvo quiere decir que tienes por algun sitio una pequeña entrada de aire que te arrastra el humo hacia dentro y como bien te dice garbi-45 tiene que ser estanca en todos los sentidos :icon_raro: :icon_raro: :icon_raro:

saludos

marino2
25/11/2006, 22:57
Como te han dicho todos los compañeros, revisa urgentemente la calefacción y toda la instalación de la misma especialmente el quemador y el tubo chimenea.saludos:icon_yes: :icon_yes:

ximeno
26/11/2006, 19:14
Ese humo negro es debido a una mala combustión de gas. Es peligroso pues quiere decir que cuando está quemando "mal", tienes monoxido de carbono en el habitaculo.

Te cuento esto pues a mi me pasó lo mismo pero en la nevera....

La solución fué facil. Limpiar el quemador de gas del la nevera. En tu caso del Boliler.

Un saludo.