PDA

Ver la versión completa : compra por internet a NARBONNE ACCESOIRES



juanlu
05/12/2006, 02:02
HOLA
Me gustaria que alguien que haya comprado algo por internet a NARBONNE, me dijera si es normal que en una factura de 190,60 euros en productos y pagada de forma segura por internet te pidan que les mandes un cheque de 27,30 euros en concepto de gastos de envios a través del correo ordinario
¿es raro o soy muy novato en la compra por internet?
¿por qué no me cobran los gastos de envío con el pedido y a través de un pago seguro?
Ruego me contestéis los que les habéis comprado a Narbonne.Por supuesto, acepto cualquier otra opinion de cualquier generoso forero.
GRACIAS Y UN SALUDO

Manchego
05/12/2006, 08:45
Pues juanlu, la verdad es que no lo se. Mi primer pedido fue de 400 euros y también me pedían gastos de portes a parte, pero me lo enviaron en unos días. Ahora tengo hecho un pedido mas pequeño y también pagado por tarjeta y me vuelven a pedir un cheque para el porte y mi pedido aparece como bloqueado. También les he realizado la pregunta a ellos y no me contestan. Pienso como tu, lo razonable es que incluyan los portes en el pago con tarjeta, ya que ahora es imposible pagar si no es por transferencia o cheque.

jota
05/12/2006, 10:51
Mi experiencia hace un año fue tan mala que no les he vuelto a comprar.

Me cobraron con la tarjeta y me enviaron el pedido cuatro meses después, y para ello tuve que llamarles por teléfono... para darles otra vez el nº de la tarjeta.

José Luis 1
05/12/2006, 15:50
Hola
Yo he pedido varias veces, el envio siempre lo cobran aparte pero siempre les he dado el nº de tarjeta por telefono (tengo cerca una persona que lo habla). Quizas peque de ingenuo, pero no he tenido problemas con cargos extraños en la tarjeta.
Quizas valga que le envieis por correo e. el nº de tarjeta (no es nada seguro pero...), el idioma pues con el traductor de Google vale.

Roman
05/12/2006, 19:46
Desde luego es muy extraño........ mucho,:icon_redface: yo he realizado media docena de compras por Internet y nunca.....nunca, me pidieron nada por adelantado, y los portes iban ya cargados en el precio, esa casa que te refieres no la conozco.
Yo desde luego, no doy nada por adelantado, Cuidadin..... cuidadin.:icon_rolleyes:

Saludos desde Galicia

tovalenciano
05/12/2006, 21:02
Yo personalmente no he tenido ningun inconveniente con Narbonne Acesoires y siempre me lo han cargado todo en la tarjeta sin ningun problema. Te dire mas les he comprado un auto en su filial Tpl, y el cheque del deposito, segun estaba estipulado en el contrato solo me lo podian cobrar con una segunda firma al dorso, si ellos cumplian con la fecha de entrega y todas la condiciones del contrato. Ningun parecido con lo de aqui que el dia siguiente ya han cargado el cheque en tu cuenta. Es una empresa muy seria, tienen sucursales en mas de 20 ciudades, si tienes problemas no tengo inconveniente en intervenir, visto que me he criado en Francia y puedo echarte un cable, y tengo buenas relaciones que trabajan alli. Te dire que tampoco lo compro todo con ellos, porque ultimamente en Francia, sobre todo en la areas y gasolineras de carreteras se encuentran algunos articulos a unos precios, mas normales, lo ultimo fue una cafetera de dos tazas bastante rapida por 10€. Pero es evidente que en su catalogo tienen de todo.

EURAMOBIL
09/12/2006, 02:18
Por favor, ni se os ocurra comprar aqui.
A mi me hicieron lo mismo que contais, cargo en la Visa, email pidiendo dinero extra para los portes.. etc.
Pasaro 6 meses, 7-8 llamadas en frances y que el pedido estaba bloqueado...
Nunca llegó el paquete de 537,00 €.
Son asi.
No caigais como lo hice yo.
Saludos.

Joe
09/12/2006, 17:46
Buenas!! yo me tire mes y medio esperando ansioso mi pedido. Al final habló con ellos por telefono un amigo, y le dijeron lo mismo, el pedido estaba bloqueado porque no les habia ingresado los portes (cuando yo daba por exho que estaban cobrados con el pedido, logico). Al final, anulamos el pedido y me enviaron un cheque con el importe del pedido.
Cuando llego al banco a ingresarlo me dice la señorita que me tiene que cobrar 9€ y pico por la gestion. Total, casi tres meses esperando para perder esa pequeña comision y tenerlo que comprar por otro lado:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
Saludos:icon_yes:

jota
09/12/2006, 20:57
Con vendedores así, para qué quiere uno enemigos. :icon_mad: