PDA

Ver la versión completa : compra por internet a NARBONNE ACCESOIRES



juanlu
05/12/2006, 02:02
HOLA
Me gustaria que alguien que haya comprado algo por internet a NARBONNE, me dijera si es normal que en una factura de 190,60 euros en productos y pagada de forma segura por internet te pidan que les mandes un cheque de 27,30 euros en concepto de gastos de envios a través del correo ordinario
¿es raro o soy muy novato en la compra por internet?
¿por qué no me cobran los gastos de envío con el pedido y a través de un pago seguro?
Ruego me contestéis los que les habéis comprado a Narbonne.Por supuesto, acepto cualquier otra opinion de cualquier generoso forero.
GRACIAS Y UN SALUDO

Manchego
05/12/2006, 08:45
Pues juanlu, la verdad es que no lo se. Mi primer pedido fue de 400 euros y también me pedían gastos de portes a parte, pero me lo enviaron en unos días. Ahora tengo hecho un pedido mas pequeño y también pagado por tarjeta y me vuelven a pedir un cheque para el porte y mi pedido aparece como bloqueado. También les he realizado la pregunta a ellos y no me contestan. Pienso como tu, lo razonable es que incluyan los portes en el pago con tarjeta, ya que ahora es imposible pagar si no es por transferencia o cheque.

jota
05/12/2006, 10:51
Mi experiencia hace un año fue tan mala que no les he vuelto a comprar.

Me cobraron con la tarjeta y me enviaron el pedido cuatro meses después, y para ello tuve que llamarles por teléfono... para darles otra vez el nº de la tarjeta.

José Luis 1
05/12/2006, 15:50
Hola
Yo he pedido varias veces, el envio siempre lo cobran aparte pero siempre les he dado el nº de tarjeta por telefono (tengo cerca una persona que lo habla). Quizas peque de ingenuo, pero no he tenido problemas con cargos extraños en la tarjeta.
Quizas valga que le envieis por correo e. el nº de tarjeta (no es nada seguro pero...), el idioma pues con el traductor de Google vale.

Roman
05/12/2006, 19:46