El Retorno De Andorra..............

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • wind
    Usuario
    • 19 feb, 2005
    • 2141
    • PONTEVEDRA (Pontevedra)

    El Retorno De Andorra..............

    El retorno de ANDORRA.


    Bueno pues ya estamos de vuelta de el país vecino, para empezar decir que todo sigue igual, mucha gente, bastantes autocaravanas, pero................., muy poca nieve, por lo tanto los amantes del ski nos quedamos con las ganas.


    Las compras.

    Tabaco y alcohol ...............se llevan la palma, menudos precios.
    Artículos de ski.............. Poco mas baratos que en cualquier tienda del sector en España.
    La electrónica................sigue compensando la compra pero te ves obligado a regatear cada día mas.
    El carburante............... Apenas un once por ciento........... , ya no es lo que era.
    Las bombonas de gas............ Pues mas caras que en España.
    Perfumes ............... Un veinte por ciento menos.
    La ropa.................mas barata, pero eso si mucha variedad.



    El aparcamiento.

    Como el año pasado.

    Parking central.......... Se puede pernoctar sin problemas.
    Arinsal............ Un baño en la parte superior, y este año sin congelarse, pernocta sin problemas.

    Pal........... Como siempre sin problemas, vistas espectaculares desde la ventana de la capuchina, en este caso las novedades serán para el año que viene, y es que tras una reunión con una cargada de la estación, y unas conversaciones con el actual director de VALNOR, espero que tengamos un área en condiciones para el año que viene.

    PAS DE LA CASA............. Pernocta sin problemas en el área................... Bueno ............... Muy hacinados, terreno en pendiente, suelo de arena y grava, solo servicios de vaciado, pues el agua como el año pasado estaba cortada.

    GRAU.......... Pernocta sin problemas, pero ningún servicio.

    Calle paralela a la MERIXEL.......... Algunas autocaravanas aparcadas, pero mucho trafico, pendiente pronunciada, y en algunos casos hicieron irse a las ACS.

    Repostar agua.......... En general complicado, pero la gente te busca la vida mas o menos.




    Los autocaravanistas.

    En general bien, pero sigue siendo nuestra asignatura pendiente. Un día llegaron dos ACS, una BUSNER integral y otra que no recuerdo........... Bueno pues aparcaron justo a mi lado, “buenos días” como quien oye llover, vacían las aguas grises a pleno día, dejan la basura en el suelo, ( el contenedor a diez metros ), se marchan de compras, regresan con un carro de HIPER ANDORRA cargado, lo dejan en el aparcamiento ................ Y adiós.
    En el parking de PAL, estábamos solos CESARLOLAYLOSTRESPEQUES y nosotros, se nos aparca una MC LUIS, enciende el motor casi todo la noche, se le acaba la bombona a las cuatro de la mañana, sale cabreado, hace un ruido de mil pares, tira la bombona vacía al suelo, rueda y choca con mi autocaravana, deja la basura en cima de un contenedor lleno, ( tenia otro vació a menos de diez metros ), Cesar lo recoge y lo deposita en otro contenedor, deja por el suelo los plásticos de la segunda bombona........... Etc. Entre medias ni adiós ni nada.

    Exceptuando estos energúmenos y alguno mas que no cuento por no extenderme, la gente del autocaravanismo fenomenal.


    ANDORRA es en general un fantástico sitio para pasar unos días con nuestras autocaravanas, los amantes de las compras se sentirán desbordados, nuestras VISAS también, los amantes de la montaña tendrán unos paisajes espectaculares, y los que estén mas en forma como el amigo JORDI CARRERA y esposa , tendrán unos picos majestuosos que coronar.


    Un cordial saludo para todos los colegas que conocí estos días.


    Wind.
    sigpic
    HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN
  • Joe
    Usuario
    • 24 may, 2006
    • 1855
    • GETXO (Bizkaia)

    #2
    Buenos dias compañero!!
    Una pena no haber coincidido.......tendriamos que haber vuelto a subir a Pal (solo estuvimos alli el sabado al mediodia). Ya me hubiera gustado compartir cervecitas, briconsejos y anecdotas, ademas de poner "caras" a algun nick......
    Pero otra vez sera.
    Saludos y encantado de leeros de nuevo a todos

    Comentario

    • wind
      Usuario
      • 19 feb, 2005
      • 2141
      • PONTEVEDRA (Pontevedra)

      #3
      Lo mismo digo JOE, pero la próxima será, ya tengo ganas de conocer a otro que le gusta destripar las ACS.

      Saludos.

      Wind.
      sigpic
      HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

      Comentario

      • Joe
        Usuario
        • 24 may, 2006
        • 1855
        • GETXO (Bizkaia)

        #4

        Es cierto, me encanta meterle mano a la auto , tanto que la parienta casi se pone hasta celosa y to .
        Por cierto, donde esquiais normalmente??
        Saludos

        Comentario

        • jbarahona
          Usuario
          • 23 may, 2006
          • 9
          • (Andorra)

          #5
          Andorra

          Buenos dias!

          wind he visto que has estado Andorra, si algun dia quieres comer en una masia tipica hay una en el pueblo de pal que se llama Lydia se come super y otra pequeña en el pueblo de La Massana que se llama borda Xica que tiene un foie buenissimo.

          Hasta otra. Si algun dia voy a Pontevedra ya me diras sitis bontos ya que nunca hemos estado.

          Comentario

          • gachet
            Usuario
            • 20 ene, 2004
            • 1206
            • SEVILLA (Sevilla)

            #6
            Wind, en cuanto puedas a ver si cuelgas algunas fotillos de los sitios en donde aparcastes. Esta visto que en cuanto a nieve y a esqui se refiere estamos tós con el mono subido, vamos a ver si con un poco de suerte nos caen unos cuantos copillos antes de fin de año.
            G. Mahler, Brahms, Bach, Tchaikoski, Chopin, ....el cielo....

            Comentario

            • Jordi Carreras
              Usuario
              • 2 nov, 2006
              • 4311
              • Barcelona

              #7
              A nosotros subiendo por las cumbres de las montañas la nieve estaba presente y después de la nevada, la ventisca había acumulado en muchos sitios de las subidas unos 70 ctms. de nieve polvo.
              Abrazos Jordi

              Comentario

              • albertoydani

                #8
                Gente "bien educada" hay en todas partes, pero no se te ocurra decirles nada que aún tendrán razón.

                Comentario

                • Alberto
                  Usuario
                  • 5 nov, 2004
                  • 1901
                  • SILLA (Valencia)

                  #9
                  Ni te pregunto por la Visa..... a juzgar por el reportaje me hago una idea. WIND...jajajajaja!!!
                  Que pare el mundo....... que yo me bajo!!!



                  Comentario

                  • yallego
                    Usuario
                    • 28 oct, 2004
                    • 1743
                    • ARANJUEZ

                    #10
                    Yo tambien he estado por Andorra y la GC de la aduana practicamente solo miraba a las AC's, ¿a vosotros os ha mirado?

                    Comentario

                    • Jordi Carreras
                      Usuario
                      • 2 nov, 2006
                      • 4311
                      • Barcelona

                      #11
                      Nosotros siempre que vamos a Andorra hacer montaña, entramos y salimos por la frontera Francesa y nunca nos han parado por ser Españoles. Solo una vez entramos y salimos por la aduana Española y al ver que me entraban en la AC, para mirarme me molestó mucho y nunca más he salido por allí.
                      abrazos
                      Jordi

                      Comentario

                      • LORENA
                        Usuario
                        • 20 sep, 2006
                        • 2563
                        • Sant Vicenç dels Horts

                        #12
                        A nosotros sólo nos hicieron abrir el maletero y casi ni miraron (frontera española).

                        Comentario

                        • tetejose
                          Usuario
                          • 17 nov, 2004
                          • 8059
                          • OIA (Pontevedra)

                          #13
                          Bienvenido Wind, poca nieve has tenido paisaniño, supongo mque demasiado MacDonald y Caldea con las Barbies no?
                          A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

                          Comentario

                          • wind
                            Usuario
                            • 19 feb, 2005
                            • 2141
                            • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                            #14
                            Pues si................. Nieve poca, MCDONAL..................... “pa jartar”, y PIZZA HUT, y que te puedo contar que no te imagines, por lo demás................. Yo con fiebre dos días, Cris en cama con mucha fiebre otros dos días, pero lo peor..........................


                            Robo en la autocaravana. Legamos el viernes por la mañana temprano, y como siempre paramos en PUNT DE TROBADA para hacer las primeras compras, los que me conocéis bien sabéis que siempre tomo todas las medidas para evitar los hurtos, pero.................... Esta vez me confié y no puse los oscurecedores, y zasssssssss.

                            Se lo puse a huevo, perfecta visión del interior, de esa manera podían ver que no había nadie en el interior, puse la ac delante de las cámaras de vigilancia, pero como pudimos comprobar posteriormente la misma ac ocultaba la puerta del conductor, al parecer dos personas bien vestidas se metieron entre la valla y la ac, de esa manera solo se les podía ver desde la carretera, con algún tipo de ganzúa abrieron mi puerta sin hacer ningún daño, los cierres hicieron a la perfección su papel, el resto lo hizo la alarma, recogieron sus aperos y se marcharon tan ricamente. Yo mientras estaba cargando el carro con la lista de la compra, pero ya sabes que soy un maniático y a la hora aproximadamente salí para echar un vistazo a la ac, al primer vistazo todo estaba bien, me eche un pitillito................. “ **** por que parpadea la luz de la alarma “, me fijo y el pestillo de la puerta esta levantado, doy la vuelta a la ac ............. Y mi puerta esta entornada, menudo vuelco me dio el corazón, el caso es que no consiguieron entrar. Tras llamar a los de seguridad ( por cierto encantadores ), se fueron al control de seguridad, poco después vino el jefe de seguridad para darme todo tipo de disculpas, me comento que eran dos varones de mediana edad, con buena pinta, que ya tenían sus caras y que si me faltaba algo, les dije que no y que muchas gracias, ese fue mi segundo intento de robo en 16 años y casi un millón de kilómetros en ac, el oto fue cuando unos tipos se subieron en una ac que tenia hace muchos años y intentaron robarme las tablas de windsurf.

                            En fin para que lo sepa todo el mundo, cuando menos te lo puedes imaginar............. Salta la liebre.


                            Saludos.


                            Wind.
                            sigpic
                            HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

                            Comentario

                            • yallego
                              Usuario
                              • 28 oct, 2004
                              • 1743
                              • ARANJUEZ

                              #15
                              Pues como los cojan los del "super" les van a poner las pilas.
                              En Andorra este tema esta muy mal visto.

                              Comentario

                              Trabajando...