me salta la valvula del calentador

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juan jose
    Usuario
    • 21 ene, 2004
    • 1210
    • MALAGA (Malaga)

    me salta la valvula del calentador

    hace unas semanas, tenia un problema con un rele de la centralita del habitaculo y con la ayuda de dedalo(gracias) y de algunos de vosotros, me he enterado algo del funcionamiento de las baterias y problemillas electricos.al final despues de "trastearla" un electricista me dejo el problema en el aire y de casualidad toque unos cables de masa que lleva junto a la bateria y estaban un poco flojos y despues de apretarlos ya no ha hecho mas(no se si se me habra solucionado el problema).............cuento esto porque el problema que tengo ahora que salta la valvula del calentador, no se si puede ser porque la bateria esta tocada y a veces baja la intensidad porque no este bien cargada??? ayuda por favor.

    saludos a todos
    juan jose
  • ramones
    Usuario
    • 20 jul, 2005
    • 505
    • AGUADULCE (Almeria)

    #2
    No se si te refieres a la valula que hay en el suelo del boiler, y tiene la parte de arriba roja, que es dedonde tiras para rearmarla, pues bien, yo llevo la mia con un pasador en el tirador rojo, y el polo + desconectado, con lo cual no gasto bateria en el arrollamiento de enclave de dicha valvula, y esta esta siempre actuada gracias al pasador, ademas lleva los agujeros hechos y todo, saludos

    Comentario

    • juan jose
      Usuario
      • 21 ene, 2004
      • 1210
      • MALAGA (Malaga)

      #3
      gracias

      gracias ramones por la idea, ya venia pensando algo pero creia que podia averiar algo electrico al forzarla, pero si se desconecta pues no sufre.lo que no entiendo cuando desconecto el interruptor general como no se vacia el boile ¡¡¡¡¡¡
      de todas formas cualquier dia si falla probare con otra bateria.

      saludos y gracias
      juan jose

      Comentario

      • ramones
        Usuario
        • 20 jul, 2005
        • 505
        • AGUADULCE (Almeria)

        #4
        Juan Jose: no se te vacia, porque lleva el pasador que tu haces con un alambre o pua y que atraviesa de lado a lado el pivote rojo, y asi no baja de ninguma manera,¿ esta claro?pregunta si tienes mas dudas, saludos

        Comentario

        • juan jose
          Usuario
          • 21 ene, 2004
          • 1210
          • MALAGA (Malaga)

          #5
          no me he explicado bien

          no te decia cuando tengas el pasador, sino ahora sin el, cuando desconectas el habitaculo, por que no se vacia(ya no tiene bateria), o es que solo ocurre el vaciado cuando esta con tension y nota que baja o disminuye???

          saludos
          juan jose

          Comentario

          Trabajando...