las cosas se ponen feas!! (bizkaia)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • aitortxu
    Usuario
    • 20 jul, 2006
    • 398
    • itinerante

    las cosas se ponen feas!! (bizkaia)

    aupa a todos/as.

    estos dias en el parking de la playa de la arena esta habiando mucho movimiento de obras, lo cual me hacia sospechar.

    es donde mas tiempo estoy instalado con la AC viviendo (entresemana casi todos los dias pero ningun finde).

    el tema es que esta mañana hablando con un cliente que vive en esta zona me dice que creen que van a poner barreras de galibo y que quieren echarnos de aqui.

    acabo de llegar del curro y veo en todas las entradas y salidas del parking las bases para poner las torretas de galibo asi que....

    de momento nadie me ha dicho nada al respecto pero no pinta nada bien, la verdad.

    este parking pertenece a costas , segun tengo entendido. pueden ellos poner estas barreras para impedir el paso de ACs?? ire al ayuntamiento a informarme de que pretenden ahcer aqui.

    si es el ayuntamiento el que pone las barreras, es legal?? donde puedo informarme?? tengo algo que hacer???

    a ver si alguno me echais una manita, porque la verdasd es que esta zona es una maravilla (tranquilidad, seguridad, buenas vistas, la playa al lado, bares, restaurantes, barbacoas, campas,......)

    un saludo y suerte

    PD: voy a dar la lata todo lo que sea posible, pero antes quiero informarme bien.
    ¿¿ por que no vivir todo el año en una autocaravana??
  • 1946
    Usuario
    • 9 sep, 2005
    • 381
    • (Bizkaia)

    #2
    Hola vecino
    Has puesto el dedo en la niña del ojo, mal asunto si van a poner limite de altura, de todas formas creo que habias elegido un sitio demasiado bueno para vivir en una AC, eso tenía que explotar en cualquier momento y parece ser que ya esta llegando, lo siento por tí.
    Por cierto estas ahí por las tardes? si es así un día de estos pasaré hacerte una
    visita.
    Saludos y suerte

    Comentario

    • smoshans
      Usuario
      • 14 ene, 2007
      • 292
      • ARGENTONA (Barcelona)

      #3
      yo siento no poderte ayudar si no es moralmente,animo y que te vaya bonito

      Comentario

      • aitortxu
        Usuario
        • 20 jul, 2006
        • 398
        • itinerante

        #4
        1946: la verdad es que no pensaba que la gente estaria quemada por tener aqui las AC aparcadas.

        todos lo tenemos entre las lineas de aparcamento y cuando viene algun compañero extranjero siempre le digo que lo aparque entre lineas para no tener problemas.

        el sitio de veras esta de fabula, tienes de todo a un paso (plena naturaleza y ciudad) en 5 minutos.

        muchas tardes estoy aqui, ademas ahora tengo bastante tiempo libre en el curro,a partir de las 19.00 suelo andar por aqui a no ser que tenga que hacer las compras o cosas del estilo.

        cuando quieras tomar un cervecita y charlar un rato, ya sabes donde estoy.

        smoshans: gracias, aunque la verdad tampoco me preocupa mucho, aklgun otro sitio habra cerca donde este agusto.

        me amoldo bastante facil, jeje.

        un saludo y suerte
        ¿¿ por que no vivir todo el año en una autocaravana??

        Comentario

        • LOLO
          Usuario
          • 22 abr, 2007
          • 24330
          • Móstoles

          #5
          Bueno, campeón...según cuentas,algún envidioso a debido de percatarse del sitio tan estupendo que habías localizado, y van a por tí. Me consta,después de leer tus hilos,que eres un tío ingenioso;así que ya verás como encuentras otro sitio igual...ó mejor.
          Aupa,compañero!
          sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

          Comentario

          • NOHMADA
            Usuario
            • 1 oct, 2006
            • 1252
            • hoy aqui.

            #6
            ***** Aitortxu que llego y me encuentro con esto.

            En tarifa corrio un rumor parecido, en la playa los lances.
            Perooooooooo, ***** si hay contenedores de basura que tenian que recoger los camiones.
            Asi que por ahora no los pusieron, no se si por donde dices hay contenedores, pero pa que mires.

            Por lo demas, solo queda realizar practicas nocturnas de rotaflex.
            Animo y ya nos cuentas.
            cada dia un jardin,
            cada noche un techo de estrellas.

            Comentario

            • jota
              Usuario
              • 2 abr, 2005
              • 9247
              • Wid Wild West

              #7
              Después de darte a conocer en ETB, era de esperar.

              Espero que, si ponen los gálibos, te pillen al menos con la auto fuera.

              Comentario

              • AngelCT
                Usuario
                • 13 nov, 2004
                • 289
                • CARTAGENA

                #8
                y Dios creo las radiales.......
                Angel CT, Campaña para la proteccion de nidos......que no me toquen los huevos.

                Comentario

                • Hbib
                  Usuario
                  • 29 abr, 2004
                  • 980
                  • UK

                  #9
                  Mucha suerte... y que las obras sean para poner un tejadito.

                  Un saludo

                  Comentario

                  • Kayto
                    Usuario
                    • 7 ago, 2005
                    • 273
                    • Ahora en Dena (PO)

                    #10
                    Cuando pongan los gálibos que te pille con la AC dentro y luego a ver cómo la sacas,............los denuncias por no dejártela sacar, y si no pues radial (como dice Angel) los viernes anochecido, como los fines de semana no curran, la vuelves a meter el domingo a la tarde.
                    El lunes te colocan otro gálibo, y hasta el viernes siguiente, a ver quien se cansa antes.

                    Panda kbronazos!

                    Comentario

                    • Viruta
                      Usuario
                      • 21 may, 2006
                      • 5001
                      • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                      #11
                      Yo no es por desanimarte, pero como el Ayuntamiento decida colocar las barreras y aun siendo ilegal, date por j...dido, ya lo he explicado en otros hilos, por experiencia propia, yo llevo 5 años pleiteando con el Ayuntamiento de La Adrada que esta justo al lado de donde yo vivo y aun habiendole ganado un Contencioso Administrativo, se permiten el lujo de no rectificar y cumplir con la sentencia, que se hizo firme al no recurrir, son tan simberguenzas que ahora les he tenido que poner otro para intentar que cumplan la sentencia del primero, parece de cachondeo, pero como ellos pagan a los abogados y a los procuradores con nuestro dinero no hay problema, mientras yo llevo gastado mas de un Kilo, con K. Con esto te quiero decir que tal y como estan las cosas, los Ayuntamientos funcionan como en los tiempos del oeste americano, el alcalde es el que manda y el jefe de la policia municipal es el sherif, que hace lo que le manda el alcalde aunque sea ilegal, pero no pasa nada. Ojala encuentres otro sitio mejor que el que tenias y que ningun alcalde sepa de ti, no vaya a ser que te mande al sherif. Animo y un Saludo.
                      sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                      Comentario

                      • Patxi AC
                        Usuario
                        • 28 nov, 2005
                        • 1224
                        • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

                        #12
                        Los controles de gálibo, ¿son ilegales?
                        con ellos se restringe la entrada de TODOS los vehículos que exceden una altura, no concretamente la de las ACs. Pregunto porque desconozco el tema, aunque a priori entiendo que es "más legal" que las dichosas señales de prohibido aparcar ACs.
                        Un saludo!

                        PD: Aitortxu, quizás era demasiado bueno para durar, ¿no?

                        Comentario

                        • aitortxu
                          Usuario
                          • 20 jul, 2006
                          • 398
                          • itinerante

                          #13
                          aupa a todos.

                          sobre si es legal o no, yo creo que no por el tema de que no pueden prohibir el estacionamiento de ciertos vehiculos, lo que pueden es delimitar su horario (OTA, ORA, etc)


                          si estoy equivocado quen alguno me rectifique, quizass me este colando.

                          me he informado con una persona que sabe bastante de esto (me queda hablar con unos amiguetes municipales y otro ertzaintza) y me dice que vaya al ayuntamiento y pregunte el por qué se delimita con barreras.

                          si no es legal denunciar a la perosna que mando hacer esas obras.
                          y ver como va el tema.

                          yo soy una persona tranquilisima , que no busca follones nunca pero si alguien va contra mi sin ninguna razon me defendere con uñas y dientes, eso esta claro.

                          intentaremos llegar a un acuerdo con el alcalde-sheriff-responsable de la obra para ver que se puede hacer.

                          si ellos van a la brava, a la ley del mas fuerte...... dispongo de un taller de automocion y otro de obra publica asi que.... (esperemos llegar a un acuerdo como personas racionales)

                          ya os contare algo cuando vea movimiento por la zona.

                          viruta: yo no puedo gastarme un kilo en pleitos, me es imposible economica y moralmente. espero que se solucione lo tuyo.

                          gracias a todos

                          un saludo y suerte
                          ¿¿ por que no vivir todo el año en una autocaravana??

                          Comentario

                          • AngelCT
                            Usuario
                            • 13 nov, 2004
                            • 289
                            • CARTAGENA

                            #14
                            El unico fin legal por el que se colocan limitadores de galibo es para avisar que mas adelante nos encontraremos con algo que impedira el paso a los vehiculos que tengan esa altura, ya sean, puentes, tuneles, tendido electrico etz, ahora el colorcarlos por el simple echo de impedir el paso a vehiculos de mas de X altura, por gusto o capricho se mereceria ser denunciado por despilfarrar el dinero de todos, al menos es mi opinion comedida..ya que la libre no la dire porque posiblemente su madre no tenga culpa de lo santo de su amado hijo.
                            Angel CT, Campaña para la proteccion de nidos......que no me toquen los huevos.

                            Comentario

                            Trabajando...