la decepcionante salida a las BARDENAS REALES

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mirembe
    Usuario
    • 5 mar, 2007
    • 3717
    • GETXO (Bizkaia)

    la decepcionante salida a las BARDENAS REALES

    Bueno pues empezar por decir que los dias 25, 26, y 27, de Mayo y combocada por SORBELTZ, organizacion a la que pertenecemos, habia una salida a las Bardenas Reales de Navarra a la cual nos apuntamos mi marido, mis dos niñas de 11 años y yo y despues de preparar con ilusion dicha salida nos pusimos en marcha, el viernes 25 rumbo a Navarra ( unos 240 kilometros apro)junto con otra AC de mi cuñado y mi hermana.
    lLlegamos a la hermita de nuestra señora del Yugo sobre las 10 de la noche, y despues de cenar y tomarnos un cafecito en la cafeteria, nos fuimos todos a descansar para estar frescos al dia siguiente (sabado )que recorrimos por la mañana, el impresionante paisaje.
    Despues de visitar la zona nos dirigimos a Castildetierra en donde esta la torre de las Bardenas, y de donde saldriamos hacia Olite despues de comer, y cual no seria nuestra sorpresa cuando comprobamos con asombro que la AC no arrancabadevido a que el tapon de la bateria se perdiopor el camino, pues al ser tan irregularhabia numerosos baches. Deciros que despues de requetemirar la AC tubimos que llamar a la grua pues la cosa se complico y todo esto añadido a la indiferencia total de casi todos los miembros de la kddy en especial a los ORGANIZADORES que escepto ofrecernos unas pinzas para arrancar la AC no mostraron ningun tipo de interes por nosotros, es mas, salieron una detras de la otra sin ni tan siquiera preguntarnos si lo habiamos podido solucionar o darnos un numero de tf ( o pedirnos el nuestro ) para poder reunirnos en la zona concertada para dormir,NADA DE NADA, gracias a que se quedaron 2 AC para poder ayudarnos, pues la nuestra se la llebo la grua, y tubimos que repartirnos para dormir, que si es por los organizadores todabia seguimos alli.
    Decir que esto nos ha serbido para darnos cuenta de la solidaridad de algunos autocarabanistas, pues hoy nos ha pasado a nosotros, pero mañana le puede suceder a cualquieray sobre todo dar las gracias a los organizadores de la kddde las Bardenas Realesque dicho sea de paso menos mal que fue en Navarra , que si llega a ser mas lejos no se que hubiera pasado. Tambien decir que no hay mal que por bien no benga y en este caso nos ha servido para hacer nuevos amigos, como Carmelo y Conchi, personas solidarias, integras y con una calidad humana unica, los cuales nos ofrecieron su desinteresada ayuda, pues nosotros no pretendiamos que la kdd se paralizase , ni mucho menos pero si un minimo de interes por parte de la organizacion a la cual y hasta el dia de hoy pertenecemos, pero en fin que le vamos a hacer, con este tipo de percances es cuando uno cono ce a las personas autenticas y todo lo demas sobra .
    Al final y repartidos en las otras AC pasamos un fin de semana genial junto con mi hermana, mi cuñado, unos amigos, yel matrimonio compuesto por Carmelo y Conchi (LA BASKA)en el foro
    GRACIAS A LOS ORGANIZADORES DE Y HA ALGUNOS MIEMBROS DE SORBELTZ
    mirembe y yulen
    la autocaravana es mas que una eleccion, es una adiccion
  • xikiwili
    Usuario
    • 15 sep, 2006
    • 4357
    • MALGRAT DE MAR (Barcelona)

    #2
    Hola Mirembe y familia, siento lo ocurrido, si sabian los organizadores que vosotros perteneciais a la kedada y estabais averiados si que es verdad que es de poco compañerismo el no haberos prestado ayuda. Creo que todos los autocaravanistas no son iguales hay verdaderos compañeros, pero como se suele decir en todos sitios cuecen habas.
    saludos a la familia

    Comentario

    • tetejose
      Usuario
      • 17 nov, 2004
      • 8059
      • OIA (Pontevedra)

      #3
      Estas asociaciones siempre empiezan como un grupo de amigos.....pues con amigos como esos no hacen falta enemigos no?¿cuántas ac´s erais?
      Siento lo que os pasó
      saludos
      A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

      Comentario

      • javier .55
        Usuario
        • 10 sep, 2006
        • 4865
        • ALCALA DE HENARES

        #4
        Siento Mirenbe lo que os a pasado ,afortunadamente no todos los compañeros de las asociaciones son igual y chapo para esos amigos que se quedaron para ayudaros siempre hay gente GUAPA en todos sitios.
        Espero que el problema de la auto sea muy leve y sigais disfrutando con las kkdd.
        Un abrazo amigos
        Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

        Comentario

        • koldobika
          Usuario
          • 26 jun, 2006
          • 296
          • HONDARRIBIA (Gipuzkoa)

          #5
          No es por no dar credito a MIREMBE, pero para hacer una valoracion real, me gustaria que la otra parte a la que haces alusion, tambien diera su version sobre lo ocurrido.
          Conozco a mas de uno de los organizadores y me cuesta crrer en esa actitud por parte de ellos.

          Un abrazo

          KOLDO
          www.sorbeltz.com
          Carpe diem quam minimum credula postero.
          Aprovecha el día, no confíes en mañana
          Que tengas un buen dia, KOLDO

          Comentario

          • mirembe
            Usuario
            • 5 mar, 2007
            • 3717
            • GETXO (Bizkaia)

            #6
            [quote=koldobika;191890]No es por no dar credito a MIREMBE,

            hola KOLDO, nosotros todabia estamos estupefactos, pero por desgracia sucedio lo relatado, y tambien esperamos una esplicacion por parte de los organizadores,pues de sobra sabian que estabamos en la kdd,porque incluso una de las personas nos vino a recibir la vispera y a comunicarnos donde estaban tomando cafe (pues fuimos los ultimos en llegar) normalmente tengo por costumbre relatar la verdad, y vimos asombrados como pasaban 20 AC por delante de nuestras narices, mientras nosotros intentabamos arrancar a remolque la nuestra, sin que nadie preguntaria nada, escepto 2 miembros de la kdd que se quedaron a aconpañarnos, junto a mi hermana y cuñado, me entristece que puedas poner en duda mi palabra, pero esa es la realidad de lo que ocurrio (A LO MEJOR O NO SE QUISIERON ENTERAR O IGUAL PENSARON QUE DECIDIMOS QUEDARNOS ALLI A DORMIR NOSOTROS SOLITOS) un musuchu
            la autocaravana es mas que una eleccion, es una adiccion

            Comentario

            • Alundra
              Usuario
              • 11 feb, 2007
              • 962
              • ALBACETE (Albacete)

              #7
              Vaya... siento lo que os ha pasado... menos mal que al final pudisteis apañaros bien...

              Alundra.
              La sonrisa cuesta menos que la electricidad, y da más luz.

              Visita Mis AC Aventuras

              Objetivo Viajero

              Comentario

              • Manolo y Marimar
                Usuario
                • 30 nov, 2004
                • 1916
                • SEVILLA (Sevilla tiene un color especial)

                #8
                Siento lo que te ha ocurrido, mirembe, una avería le ocurre a cualquiera. Menos mal que todos tenemos seguro.

                Originalmente publicado por tetejose
                Estas asociaciones siempre empiezan como un grupo de amigos.....
                tetejose, a qué "asociaciones" te refieres?

                es un poco gratuito hablar de esa forma, no, tetejose? sobre todo por generalizar, y máxime cuando una de ellas ha podido tener un patinazo entre... cuántas salidas ha organizado ya SORBELTZ ???

                ...y más a pocos días de un PATINAZO en toda regla de otra que empezó como un grupete de amiguetes, tetejose.

                Lo que sí te puedo garantizar es que EL QUE NO HACE NADA, NUNCA SE EQUIVOCA.
                "Un buen viajero es aquel que no sabe a dónde va. El viajero perfecto ni siquiera sabe de dónde viene." (Lyn Yutang)

                Comentario

                • Dedalo
                  Usuario
                  • 26 may, 2006
                  • 10973
                  • ALBACETE (Albacete)

                  #9
                  Siento lo que te ha pasado Mirembe. Yo solo pertenezco a la PAVA, es decir, a una asocuiacion sin papeles. En realidad no es una asociacion, es un grupo de amigos que se reunen cuando se puede, y en nuestra asociacion creo que nunca pasaria eso.

                  De cualquier manera, no se puede generalizar. Hay asociaciones que funcionan bien, otras que sufren altibajos por cambios en las directivas, y lo mas importante, si se quedaron dos Ac contigo, ya sabes en quien puedes confiar. Siempre hay alguien bueno a tu lado, y con quien merece la pena viajar mas veces.

                  Mira el lado positivo.
                  Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                  sigpic

                  Comentario

                  • ZARCO
                    Usuario
                    • 8 ago, 2006
                    • 1813
                    • LAS ROZAS

                    #10
                    Que dificil es opinar en la distancia y sobre todo cuando en los dos lados tienes colegas de afición.
                    Siento lo ocurrido MIREMBE, pero tambien me puedo imaginar el desconcierto de un infortunio, cuando algo sale mal y no se tiene previsto que hacer en esas situaciones....
                    Los responsables de las KDDs, se tienen que organizar de forma que siempre exista el que abre y cierra todas las rutas, asi no se daria la posibilidad de que por problemas se den los malas vibraciones que tu has pasado.
                    A veces uno por los otros dejamos pasar y se abandonan en la cuneta a amigos, pensando que el siguiente atenderá sus peticiones y no sabemos que ha pasado
                    vimos asombrados como pasaban 20 AC por delante de nuestras narices
                    No es por intentar evadir ni disculpar a nadie, pero cuando las cosas salen mal, siempre alguien es el responsable. Lo malo es que el responsable cuando evalua se pueda equivocar, como es tu caso, y por desconocimiento y falta de análisis se siga con el plan previsto sin asumir las consecuencias de la falta de previsiones.
                    Cuando salimos en ruta, siempre pensamos en positivo, pero se tiene que tener en cuenta la responsabilidad civil y de amistad con los que participan en la ruta.

                    Comentario

                    • M.Carme
                      Usuario
                      • 22 ene, 2004
                      • 1037
                      • GIRONA (Girona)

                      #11
                      Me resulta difícil opinar mal del club vasco, conozco a varias personas que lo integran y como dice algun forero habria que saber la opinon de la otra parte

                      Comentario

                      • 1946
                        Usuario
                        • 9 sep, 2005
                        • 381
                        • (Bizkaia)

                        #12
                        Originalmente publicado por M.Carme
                        Me resulta difícil opinar mal del club vasco, conozco a varias personas que lo integran y como dice algun forero habria que saber la opinon de la otra parte
                        Este club vasco es nuevo, pero con gente de mucha experiencia, en este foro hay un sr. que escribe siempre con sensatez y conocimiento de causa y que todos conocemos al menos por el nik, creo que es uno de los responsables de este club, estoy seguro que este sr. no estaba en la kdd pues de lo contrario no existiría este post.
                        Mirembe yo si te creo pero algo ha debido de pasar, confusión, despiste, etc.
                        Saludos

                        Comentario

                        • labaska
                          Usuario
                          • 24 oct, 2005
                          • 931
                          • GALDAKAO (Bizkaia)

                          #13
                          bardenas que desilusion........

                          como se nota que no estubisteis en las bardenas ..que pena encima poner en duda el comentario de MIREMBE ami movil llamo un señor de la quedada alas 10 de la noche
                          preguntando donde estavamos yose que muchos nose enterarian pero la organizacion SI
                          SI SI nada mas muxus mirembe esto nos a servido para hacer una gran amistadcomo digo muchos muxus para ti tu hermana los otros amigos alas nenas a todos

                          muxus muxus musus conchi eta carmelo
                          ---------------------------------------------------
                          estoy reñida con la ortografia y con mas-------------------------------------

                          Comentario

                          • tetejose
                            Usuario
                            • 17 nov, 2004
                            • 8059
                            • OIA (Pontevedra)

                            #14
                            Manolo y Marymar, digo exactamente eso, en princi9pio se asocian un grupo de amig@s, lego se crece y quizás algunos miembros no se conozcan, pero si eso hacen los amigos.....no hacen falta enenmigos no?.
                            Creo que está claro
                            A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

                            Comentario

                            • joselito

                              #15
                              ¿Nadie del club organizador va a decir nada?

                              Comentario

                              Trabajando...