PDA

Ver la versión completa : ASANDAC: ya somos 300



ASANDAC
09/10/2007, 08:25
El 26 de junio anunciábamos los 200 socios de ASANDAC. Tres meses después tenemos el enorme orgullo de anunciar que ya hemos superado la cifra de 300 SOCIOS de la Asociación Andaluza de Autocaravanistas.

300 asociados merecen nuestro esfuerzo, y estamos demostrando poco a poco, que ASANDAC se merece el apoyo de más de trescientas familias.

GRACIAS a todos y todas los andaluces.

La Junta Directiva
ASANDAC

carlosmallorca
09/10/2007, 13:29
Enhorabuena,:icon_yes::icon_yes::icon_yes:. Poco a poco vamos haciendo camino. Un saludo:icon_cool:

pk2_lpa
09/10/2007, 13:36
Hola.

He intentado leer los estatutos de fundación de ASANDAC para ver si me puedo hacer socio, viviendo en Gran Canaria y no he visto nada en la web. Me podéis decir si existe algún impedimento o hay que estar empadronado en alguna ciudad de Andalucía ?

Gracias. Enhorabuena y un saludo.

pk2.lpa

ASANDAC
09/10/2007, 13:56
Enhorabuena,:icon_yes::icon_yes::icon_yes:. Poco a poco vamos haciendo camino. Un saludo:icon_cool:
Gracias, Carlos. Esto es una red que se está extendiendo ya por todos los rincones de España gracias al empeño, el trabajo y el tesón de la gran familia de turistas con autocaravana.


He intentado leer los estatutos de fundación de ASANDAC para ver si me puedo hacer socio, viviendo en Gran Canaria y no he visto nada en la web. Me podéis decir si existe algún impedimento o hay que estar empadronado en alguna ciudad de Andalucía ?
pk2_lpa, muchísimas gracias por tu interés en nosotros. Nuestros Estatutos no indican nada en contra (habitualmente pones el dedo en la llaga), pero te animaría a crear en Canarias (si no existe ya) alguna asociación que aglutine a los turistas con autocaravana de la zona. Nos consta que hay muchos canarios con tus mismas inquietudes, y lo más práctico es que os unáis en el grupo y así ejercer la fuerza adecuada para actuar en las Islas.

Estamos valorando la posibilidad de crear una figura adscrita a la Asociación con "condiciones especiales" (lo serían turistas con autocaravana de otras Comunidades Autónomas, por ejemplo), pero esto es algo que tenemos que decidir entre los socios, que para eso también tienen la voz, el voto y la soberanía sobre las decisiones de ASANDAC.

Saludos a todos y muchas gracias, sinceramente.

jota
09/10/2007, 14:01
300 valientes, como en las Termópilas. :icon_smile:

Enhorabuena.

pk2_lpa
09/10/2007, 22:27
pk2_lpa, muchísimas gracias por tu interés en nosotros. Nuestros Estatutos no indican nada en contra (habitualmente pones el dedo en la llaga), pero te animaría a crear en Canarias (si no existe ya) alguna asociación que aglutine a los turistas con autocaravana de la zona. Nos consta que hay muchos canarios con tus mismas inquietudes, y lo más práctico es que os unáis en el grupo y así ejercer la fuerza adecuada para actuar en las Islas.

Estamos valorando la posibilidad de crear una figura adscrita a la Asociación con "condiciones especiales" (lo serían turistas con autocaravana de otras Comunidades Autónomas, por ejemplo), pero esto es algo que tenemos que decidir entre los socios, que para eso también tienen la voz, el voto y la soberanía sobre las decisiones de ASANDAC.

Saludos a todos y muchas gracias, sinceramente.

Hola. Espero que la expresión "poner el dedo en la llaga" no haya implicado incomodidad por mi parte al hacer mi consulta. Si ha sido así, pido disculpas puesto que no era mi intención. Creo que incluso llegué a expresarme mal, ya que a lo que verdaderamente me refería era que en vuestra Web no he visto la publicación de los estatutos. Seguramente me he perdido entre los contenidos... :icon_sad:

En cuanto a fundar una asociación aquí, te diré que mi contacto con caravanistas y autocaravanistas en Gran Canaria, es mínimo. Nuestras salidas son prácticamente en solitario y no nos relacionamos con casi nadie. Somo corteses, saludamos pero poco más, hasta el extremo de que siempre evitamos las aglomeraciones de CV o AC's, cuando salimos, lo hacemos para descansar, para estar tranquilos, para escuchar más ruido que en casa, me quedo en casa con las comodidades de casa. Espero que esto no moleste.

En cuanto a crear una asociación aquí... pues casi que el último párrafo contesta este extremo. La falta de contacto y la sensación enormemente frustrante de que aquí todo el pescao está vendido, no me animan a movilizarme para nada de esto y menos para crear una Asociación. He creado algunas a lo largo de mi vida, especialmente de radioaficionados y con aquella experiencia tuve bastante. Lástima de tiempo empleado y dinero gastado. :icon_sad:

En Gran Canaria existe casi siete mil -7000- vehículos de turismo itinerante, 7000 !!! y lo que me han comentado de las asociaciones no es precisamente bueno... grandes protagonistas de todo lo malo que surge en las acampadas de larga temporada. Debido a los problemas de este verano, la última noticia que he tenido es que al parecer, para evitar enchufismos y abusos, ya le han quitado a las asociaciones canarias la capacidad de sacar permisos de acampada a discreción y siempre para los mismos... es imposible meter el morro de tu AC en cualquier acampada sin que te llegue el típico listo y te diga que sin permiso no entras, aunque sea una calle abierta. La verdad, tuve que haberme informado antes de comprar la AC de que este abuso, este mamoneo existía porque de haberlo sabido, seguramente no la habríamos comprado. En definitiva, me apuntaría gustosamente a ASANDAC y... al asociacionismo canario... NO GRACIAS.

Un saludo y mucha suerte.

anpuma-1
09/10/2007, 23:10
Enhorabuena, como se nota que gestionais muy bien el apoyo de los autocaravanistas.
Animo y ha seguir asi :icon_yes:

ana maria
10/10/2007, 00:53
hola, yo que soy de sevilla,¿ me podriais decir si teneis alguna oficina o sitio donde poder dirigirme en caso de yo querer hacer alguna consulta personalmete?. gracias.

antomomo
10/10/2007, 08:45
En la página Web www.asandac.org (http://www.asandac.org) tienes la dirección de correo de contacto, que son estas.
Contacta con nosotros - Contactos ASANDAC
Para contactar con la Asociación Andaluza de Autocaravanistas ASANDAC, seleccione el área de su interés:
Nombre Cargo E-Mail Teléfono Fax ASANDAC (Presidencia) (http://asandac.org/index.php?option=com_contact&task=view&contact_id=1&Itemid=3) Asociación Andaluza de Autocaravanistas info@asandac.org (info@asandac.org) 666547775 954415618 ASANDAC (Prensa) (http://asandac.org/index.php?option=com_contact&task=view&contact_id=2&Itemid=3) Vocal de relaciones con medios de comunicación. vocal.prensa@asandac.org (vocal.prensa@asandac.org) 686997074 952786697 ASANDAC (Eventos) (http://asandac.org/index.php?option=com_contact&task=view&contact_id=3&Itemid=3) Vocal de Eventos eventos@asandac.org (eventos@asandac.org) 666547772 954415618
¡Un cordial saludo!.

hola, yo que soy de sevilla,¿ me podriais decir si teneis alguna oficina o sitio donde poder dirigirme en caso de yo querer hacer alguna consulta personalmete?. gracias.

ASANDAC
10/10/2007, 09:08
Hola. Espero que la expresión "poner el dedo en la llaga" no haya implicado incomodidad por mi parte al hacer mi consulta. Si ha sido así, pido disculpas puesto que no era mi intención. Creo que incluso llegué a expresarme mal, ya que a lo que verdaderamente me refería era que en vuestra Web no he visto la publicación de los estatutos. Seguramente me he perdido entre los contenidos...

pk2_lpa, no tienes que pedir disculpas. Has puesto el dedo en la llaga porque has dicho públicamente lo que muchísimos turistas con autocaravana de comunidades autónomas distintas a la andaluza nos han pedido ya insistentemente. A todos les decimos lo mismo porque queremos potenciar el asociacionismo en cada Comunidad Autónoma. Cada una tiene un trabajo muy bonito por desarrollar y no hay mejor forma de hacerlo que contar con el apoyo de los propios paisanos.

La Federación aglutina a esas CC. AA. y, también, la mejor forma de hacerla fuerte es aumentar las participaciones regionales.

No hay nada perdido, ni en Canarias ni en nigún sitio de España. Todo está por ganar, poco a poco, paso a paso... Se comienza desde abajo y se sube; así es la forma de hacer bien las cosas. No nos gusta leer que los turistas con autocaravana abandonan la batalla, como dejas leer en tu escrito. Hay que tener espíritu luchador, porque la historia no la hacen los perdedores, y esta reivindicación nuestra, legal, honesta y cabal, tiene todas las papeletas para ganar; no lo dudes.

Ánimo, pk2_lpa. (http://www.asandac.org/Docs/AS%26AC-0018-00-03-Memorandum.pdf) El panorama está cambiando; lo estamos cambiando todos los turistas con autocaravana.

Saludos

zevilla
21/10/2007, 21:02
bueno pues detras mia quien esta creo soy el ultimo (demomento) fichaje de asandac el 319
un saludo

Manolo y Marimar
21/10/2007, 21:13
ya te han sobrepasado, somos 321 a día de hoy

zevilla
21/10/2007, 21:23
ya te han sobrepasado, somos 321 a día de hoy
me alegre y espero que no decaigaaaaaaaaa:icon_yes:

jota
21/10/2007, 22:10
¿Quién es el 313? :icon_razz:

antomomo
23/10/2007, 10:20
jota --> Y cuando llegue el 666 . . . habrá que saltárselo ¿? . :icon_raro::icon_exclaim::icon_wink::icon_biggrin:

Manolo y Marimar
23/10/2007, 11:39
por suerte el 313 sigue vivo... y ya vamos por encima del 325 !!! jejejeje

choquero
23/10/2007, 13:21
El 313 soy yo y como no soy supersticioso me viene muy bien.
Salu2 desde la capital del choco

JCanca
23/10/2007, 15:07
Choquero tenias que ser tu¡¡

Que suerte has tenido jejejejeje, casualidades de la vida :)

Bienvenido a ASANDAC y a disfrutar como tu sabes hacerlo.

Recuerdos a Rosario, nos vemos en Torrox¡¡¡

Saludos

jota
23/10/2007, 17:06
jota --> Y cuando llegue el 666 . . . habrá que saltárselo ¿? . :icon_raro::icon_exclaim::icon_wink::icon_biggrin:

Qué va. Con un exorcismo va que chuta. :icon_nini::icon_nini:

antomomo
24/10/2007, 21:21
Qué va. Con un exorcismo va que chuta. :icon_nini::icon_nini:

Poquito de exorcismo y poquito de aquelarre, "pa que haya pa tos los gustos".:icon_flipi: :icon_rolleyes: :icon_nini: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

Manolo y Marimar
24/10/2007, 21:47
335 !!!:icon_exclaim:

JCanca
25/10/2007, 08:52
Terminamos el año con 400 socios, seguro, y eso que son solo de Andalucia.

A seguir trabajando y preparando las proximas novedades que van a sorprender y sobre todo agradar a mas de uno¡¡¡

zevilla
26/10/2007, 16:53
apunta otro, a nuestro compi juanete jejejejeje .......+juannete=¿----? nuse

raquelpp
26/10/2007, 21:15
Estupendo :icon_biggrin:

Periko
16/11/2007, 19:14
Mi mas sincera enhorabuena... pero, me hago una pregunta.

¿Donde c... nos vamos a meter ahora de aqui en adelante? jeje...

Bueno, pero en definitiva me alegro de lo conseguido y lo que se conseguira en el futuro.

Felicidades.

albertoydani
17/11/2007, 00:24
300?, menuda película os habéis montado. :icon_flipi::icon_flipi: